donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

Txeligsi

#180
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "Txeligsi"Yo la hice aprovechando la kedada de alcora y la verdad que el coche tira mas... Se nota, y el trato y todo fue de 10 donde Marcmu el compi de la repros.

Podrias esplicar mas o menos que mejoras has notado al coche? Bueno, eso si has podido probarlo...  :roll:

Saludos!


Yo la verdad que estoy encantado con la repro, no digo que gane 50 caballos, son 30 caballos, ni mas ni menos, lo que si puedo decir es que cuando sales de una curva y le pisas, lo notas, y lo notas mucho, en la ruta que nos hicimos el domingo en la quedada me convenció completamente de que había hecho bien, siempre que la fiabilidad no se resienta claro, que eso solo los km lo diran, me hecha humo negro, mucho, antes tambien me hechaba bastante, bastante mas que a mezgo, aitor, y otros diesel que conozco, pero tambien tengo 115.000 km cuando he hecho la repro, y bueno es algo que tenia muy claro que iba a pasar, repro en diesel, chipironada asegurada........ nuevos no pero con los km.... creo que es ley de vida en todos los chipis.....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

sese

#181
Cita de: "marcmu"Sese, no creo que tu opinion, respetable pero muy discutible tengas algo de coherencia en tu comentario, lo tienes facil, lleva al banco de pruebas tu vehiculo y otro reprogramado y mira los resultados. En cuanto a calidad-precio-ganancia no hay otro producto que lo iguale, ni sprint booster, ni escape, ni admision ni nada, con lo que no te merece la pena, yo si quieres me comprometo a hacerte una prueba y compruebas tu realmente los resultados y si aun no estas conforme pago el banco de pruebas de cheste y si tu tienes razon me hago yo con el coste de todo y sino tu. Espero que no te moleste mi comentario simplemente es que juzgar el trabajo de uno a la ligera no le gusta a nadie. Por cierto, que menos mal que no hay mucha gente como tu que piense de la misma forma que sino no tendria trabajo, jejejeje ni coches por ahi con mas de 400cv. un saludo
yo no juzgo el trabajo de nadie, sólo hablo de lo que he visto y comprobado.
Doy mi opinio y punto, no creo que haya faltado a nadie, ni dudo de tu profesionalidad, ni de tu buen trabajo.

Txeligsi

#182
Pero Sese has dado datos muy concretos y creo que esos datos pueden dar una sensación que se aleja de la realidad, las cosas creo que hay que probarlas mas veces, en diferentes circunstancias y bajo condiciones de igualdad, a Mezgo le saltaba el DPF cada dos por tres y es algo que todos sabemos que quita bastante potencia ademas de producir un lag enorme al acelerar...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

sese

#183
No voy a entrar a mas comentarios, el que quiera que la haga y el que no nada.

Quien quiera potencia que se compre un turbo gasolina y arreglados!

Txeligsi

#184
No he querido molestarte cada uno tiene su opinión.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

PIOLIN

#185
Cita de: "sese"
Cita de: "marcmu"Sese, no creo que tu opinion, respetable pero muy discutible tengas algo de coherencia en tu comentario, lo tienes facil, lleva al banco de pruebas tu vehiculo y otro reprogramado y mira los resultados. En cuanto a calidad-precio-ganancia no hay otro producto que lo iguale, ni sprint booster, ni escape, ni admision ni nada, con lo que no te merece la pena, yo si quieres me comprometo a hacerte una prueba y compruebas tu realmente los resultados y si aun no estas conforme pago el banco de pruebas de cheste y si tu tienes razon me hago yo con el coste de todo y sino tu. Espero que no te moleste mi comentario simplemente es que juzgar el trabajo de uno a la ligera no le gusta a nadie. Por cierto, que menos mal que no hay mucha gente como tu que piense de la misma forma que sino no tendria trabajo, jejejeje ni coches por ahi con mas de 400cv. un saludo
yo no juzgo el trabajo de nadie, sólo hablo de lo que he visto y comprobado.
Doy mi opinio y punto, no creo que haya faltado a nadie, ni dudo de tu profesionalidad, ni de tu buen trabajo.

pues entonces vamos a decir que mezgo iba con un juego completo de 4 llantas y sus neumaticos en el coche a toda hora y eso es peso extra y tu ibas sin carga extra,ademas son ya 3 personas que dicen que si notan la modificacion de la repro y a mejor,los 3 son diesel y echos por la misma persona,¿acaso se equivocan estos 3? yo creo que no,sino hazle tu la repro y lo compruebas en tu diesel,no hay mas salida que esa en esta situacion,es como "el ultimo" que mucho dice me hace,pero no tiene huewos a ponerse a mi lado y probarlo,tanto que dice que lleva,la persona que se lo a puesto ahora,que no es la misma que a mi,ademas su motor es de un wrx con sus limitaciones y oarte de 230cv y yo parto de 280cv,algo hay de diferencia llendo de serie y con repro aun mas,por eso me tiene miedo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#186
Cita de: "sese"
Cita de: "marcmu"Sese, no creo que tu opinion, respetable pero muy discutible tengas algo de coherencia en tu comentario, lo tienes facil, lleva al banco de pruebas tu vehiculo y otro reprogramado y mira los resultados. En cuanto a calidad-precio-ganancia no hay otro producto que lo iguale, ni sprint booster, ni escape, ni admision ni nada, con lo que no te merece la pena, yo si quieres me comprometo a hacerte una prueba y compruebas tu realmente los resultados y si aun no estas conforme pago el banco de pruebas de cheste y si tu tienes razon me hago yo con el coste de todo y sino tu. Espero que no te moleste mi comentario simplemente es que juzgar el trabajo de uno a la ligera no le gusta a nadie. Por cierto, que menos mal que no hay mucha gente como tu que piense de la misma forma que sino no tendria trabajo, jejejeje ni coches por ahi con mas de 400cv. un saludo
yo no juzgo el trabajo de nadie, sólo hablo de lo que he visto y comprobado.
Doy mi opinio y punto, no creo que haya faltado a nadie, ni dudo de tu profesionalidad, ni de tu buen trabajo.

sese,que tu fuiste quien se compro una centralita que decia que dava X cv y luego na de na,eso si fue tirar el dinero tio,pero una repro como yo siempre e dicho es diferente y el dinero es bien invertido,sea gasolina o diesel
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mezgo

#187
Tampoco hay quw crear malos rollos. yo ya se que sese se quedo insatisfecho... pero bueno.

Sigo diciendo que hay diferencia..... ahora si que si salta alguuna vez el control acelerando en 1º a topee

marcmu

#188
Cita de: "sese"
Cita de: "marcmu"Sese, no creo que tu opinion, respetable pero muy discutible tengas algo de coherencia en tu comentario, lo tienes facil, lleva al banco de pruebas tu vehiculo y otro reprogramado y mira los resultados. En cuanto a calidad-precio-ganancia no hay otro producto que lo iguale, ni sprint booster, ni escape, ni admision ni nada, con lo que no te merece la pena, yo si quieres me comprometo a hacerte una prueba y compruebas tu realmente los resultados y si aun no estas conforme pago el banco de pruebas de cheste y si tu tienes razon me hago yo con el coste de todo y sino tu. Espero que no te moleste mi comentario simplemente es que juzgar el trabajo de uno a la ligera no le gusta a nadie. Por cierto, que menos mal que no hay mucha gente como tu que piense de la misma forma que sino no tendria trabajo, jejejeje ni coches por ahi con mas de 400cv. un saludo
yo no juzgo el trabajo de nadie, sólo hablo de lo que he visto y comprobado.
Doy mi opinio y punto, no creo que haya faltado a nadie, ni dudo de tu profesionalidad, ni de tu buen trabajo.

Sese, no pasa nada amigo, solo que la prueba que has hecho no es la correcta es solo lo que quiero que entiendas, tu como cualquier otra persona puedes opinar sin problemas ya para eso somos del club para compartir opiniones y experiencias pero tambien te digo que no te encasilles en ese pensamiento y ya te digo, pasate por mis instalaciones un dia y pruebas la diferencia sin compromiso. un saludo

sese

#189
Es una pena que me caiga a 500km, sino me pasaria seguro, porque no hay mejor propaganda que convencer a un incredulo, porque el que se gastado X dinero raramente va a decir que no funciona, pero el que no esta convencido y rectifica te hace la buena propaganda que se cree todo el mundo.
Si algun dia voy por valencia, me pasare a verte, aunque solo sea para charlar