donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

Txeligsi

#190
Y si no Sese haber ai se organiza algo por ejemplo en Zaragoza o asi y nos va bien y comprobamos, yo todavía bo he hecho la prueba con otro al lado la verdad...., y me gustaría!!! Pero bueno tengo claro k la diferencia no va a ser mucha y que incluso en alguna zona del cuentarrevoluciones puede k vaya mejor sin REPRO, no lo se... El greko iba detrás mío en la ruta del domingo de la nacional, ya me gustaría saber su opinión, el greko! Manifiesate!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

marcmu

#191
Cita de: "sese"Es una pena que me caiga a 500km, sino me pasaria seguro, porque no hay mejor propaganda que convencer a un incredulo, porque el que se gastado X dinero raramente va a decir que no funciona, pero el que no esta convencido y rectifica te hace la buena propaganda que se cree todo el mundo.
Si algun dia voy por valencia, me pasare a verte, aunque solo sea para charlar

Eso esta hecho tio, sino un dia que te apetezca una paella, ya sabes...ejejejeje. un saludo

isetax

#192
Cita de: "Txeligsi"Y si no Sese haber ai se organiza algo por ejemplo en Zaragoza o asi y nos va bien y comprobamos, yo todavía bo he hecho la prueba con otro al lado la verdad...., y me gustaría!!! Pero bueno tengo claro k la diferencia no va a ser mucha y que incluso en alguna zona del cuentarrevoluciones puede k vaya mejor sin REPRO, no lo se... El greko iba detrás mío en la ruta del domingo de la nacional, ya me gustaría saber su opinión, el greko! Manifiesate!!!

con la repro va mejor en toda la gama de revoluciones pero un webo mejor eeee sobre todo de 1800 para arriba (antes bien a secas) y de 3500 para arriba (antes regular..) incluso sale mejor de parado que antes (mucha tendencia a calarse antes) y hasta 1800 vueltas (antes mal)

el consumo medio por ahora (3000 km) igual que sin repro en el ordenador.

salu2

mezgo

#193
yo este finde he hecho un "baile" con el coche que tenia de referencia: Ibiza 1.9TDI CUPRA 160Cv..... resultado??? EL mismo. si, saliendo de 2º, se me escapa sin problemas....

Tengo que probar con txegli a ver, si hay mucha diferencia... algo mal a habido al hacer la repro....

Sino, cuando haga la revision, y les diga el problema del DPF, a ver si se soluciona....

Pero no estoy muy muy contento.. nose. minimo esperaba estar ala par del cupra

Carlos

#194
Yo si voy,aunque sea sera para ver las caras y que me explique un poco mas, si hay algun Stage mas,condiciones o a ver que mas les podemos sacar, ya que estamos por alli aprovechar la visita :wink:

Autónomo29

#195
Buenas a todos :s121:

Yo se lo acerqué al amigo Marce a Valencia para el "chispazo" y estoy contento con el cambio (es el empujoncito que le hace falta al calamar para que no se note que le pesa tanto el culo) y el trato genial y percio "amigo" :r_44: . Pero nada mas coger autovía tras salir de allí, puse el crucero a 120km/h y el coche empezó a retumbar como si el piso estaba uniforme (que no era el caso)... No lo quise dar mucha importancia ya que al poco se quitó, pero una vez aquí en Palencia llendo a trabajar, me puse a 110km/h por la carretera y me volvió a pasar pero de forma exagerada que veía retumbar los asientos y todo y aceleraba y no me pasaba de esa velocidad, tube que reducir a 4ª y pisar a fondo para poder superarla y así dejó de retumbar y todo bien. Me sigue pasando ahora que como me ponga a 120 por hora (no siempre) me hace eso y estoy acongojao. Y antes de ayer se me encenció por primera vez (con ya 27.000km) la luz del FAP en el cuadro de forma intermitente y también me llamó la atención.
**Perdón por el tostón :r_ufel12:

¿A alguién más le pasa? ¿Qué puede ser?

Saludos :s187:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

mezgo

#196
Cita de: "Autónomo29"Buenas a todos :s121:

Yo se lo acerqué al amigo Marce a Valencia para el "chispazo" y estoy contento con el cambio (es el empujoncito que le hace falta al calamar para que no se note que le pesa tanto el culo) y el trato genial y percio "amigo" :r_44: . Pero nada mas coger autovía tras salir de allí, puse el crucero a 120km/h y el coche empezó a retumbar como si el piso estaba uniforme (que no era el caso)... No lo quise dar mucha importancia ya que al poco se quitó, pero una vez aquí en Palencia llendo a trabajar, me puse a 110km/h por la carretera y me volvió a pasar pero de forma exagerada que veía retumbar los asientos y todo y aceleraba y no me pasaba de esa velocidad, tube que reducir a 4ª y pisar a fondo para poder superarla y así dejó de retumbar y todo bien. Me sigue pasando ahora que como me ponga a 120 por hora (no siempre) me hace eso y estoy acongojao. Y antes de ayer se me encenció por primera vez (con ya 27.000km) la luz del FAP en el cuadro de forma intermitente y también me llamó la atención.
**Perdón por el tostón :r_ufel12:

¿A alguién más le pasa? ¿Qué puede ser?

Saludos :s187:

si, ami tambien....

el otro dia en la KDD, se me encendio fija la luz de FAP y se apagó., ahora mismo se me acaba de encender parpadeando.... y ya la pueden dar por culo, que me voy a ir a la rioja y vengo mañana....

El juves justo tengo la revision de los 30... asique...

sese

#197
Loco!!! Si parpadea es averia del DPF, te lo vas a cargar!!!!

P.D. Fija es que esta obstruido, unos kms a altas revoluciones y listo

greko

#198
Cita de: "sese"Loco!!! Si parpadea es averia del DPF, te lo vas a cargar!!!!

P.D. Fija es que esta obstruido, unos kms a altas revoluciones y listo

A este le da igual... :r_37:  que es de bilbao...  :r_ptap2: y lo tiene por renting...
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.

mezgo

#199
Pues a 120 a 2500rpm, en 5"y se a apagado.... Esperemos k aguante asta el jueves koaso revision....