donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

Autónomo29

#200
No joas que es avería... :surprised:
Antes de ayer me hice 150km con ella parpadeando a buen ritmo y se me acabo apagando... Pero hoy a vuelto y no es que lo lleve muerto que se diga. El jueves llamo sin falta a la casa.
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

titovi

#201
Entonces ,parece que hay un problema al reprogramarlo, o no ?

Txeligsi

#202
Me darán el coche el viernes como pronto m, si no pa la semana que viene, haber si a mi me pasa lo mismo ya comentare, de momento hice bastantes. Km por Valencia y sin pegas pero haber...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

#203
Cita de: "Txeligsi"Me darán el coche el viernes como pronto m, si no pa la semana que viene, haber si a mi me pasa lo mismo ya comentare, de momento hice bastantes. Km por Valencia y sin pegas pero haber...


hicistes km, pero nosotros tambien, y ala vez el viaje de vuelta... que son 650 o asin....


Ami viniendo del pueblo me ha saltado la luz parpadeando, y ya noseme a apagado... mañana que me lo miren en la revision

Txeligsi

#204
Pues si haber que te dicen Mezgo, y si que es verdad a los dos os ha pasado por autopista, al final..... Haber que pasa....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Charkitos

#205
Cita de: "PIOLIN"vamos que al final ,alguien me a echo caso y a venido a valencia,me alegro que estes contento con el trato que da marce y con la repro en el diesel,como bien dices en el impreza,al ser de 6 marchas se nota algo mas el patadon del turbo,por ser mas cortas las marchas

pero eso de venir a valencia y no avisarme,ya te cogere yo por banda algun dia :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Otro mas que, aunque no soy diesel, te ha hecho caso y ha bajado y ha salido super contento.

Eel coche es otro, el sonido es brutal. La respuesta del acelerador, potencia.... Pero bueno como he dicho, yo aquí no puedo hablar de mi coche, pero si del taller.

Sencillamente Geniales, El trato genial, puntuales y cumplidores. Marce es un crack  y una persona d.p.m   :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one: (  me ha dejado su vado del taller para que fuera a comer ya que tenía sombra, gracias marce! )     Mi coche a estado toda la mañana también. y por lo que he podido hablar con el coche, ha salido encantado también.

He tenido el placer de conocer a Piolin en persona y de darme una vuelta en su  FIAT sti  jejejejeje.  :s187:  :s187:  :s187:

Tenía dudas sobretodo por hacer 400km por ir a ese taller, pero lo recomiendo altamente. Y sobretodo, saben lo que hacen. Los subarus son coches pijos pijos y allí los dominan como si fueran un cubo rubik de una cara !

Un saludo !

titovi

#206
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "PIOLIN"vamos que al final ,alguien me a echo caso y a venido a valencia,me alegro que estes contento con el trato que da marce y con la repro en el diesel,como bien dices en el impreza,al ser de 6 marchas se nota algo mas el patadon del turbo,por ser mas cortas las marchas

pero eso de venir a valencia y no avisarme,ya te cogere yo por banda algun dia :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Otro mas que, aunque no soy diesel, te ha hecho caso y ha bajado y ha salido super contento.

Eel coche es otro, el sonido es brutal. La respuesta del acelerador, potencia.... Pero bueno como he dicho, yo aquí no puedo hablar de mi coche, pero si del taller.

Sencillamente Geniales, El trato genial, puntuales y cumplidores. Marce es un crack  y una persona d.p.m   :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one: (  me ha dejado su vado del taller para que fuera a comer ya que tenía sombra, gracias marce! )     Mi coche a estado toda la mañana también. y por lo que he podido hablar con el coche, ha salido encantado también.

He tenido el placer de conocer a Piolin en persona y de darme una vuelta en su  FIAT sti  jejejejeje.  :s187:  :s187:  :s187:

Tenía dudas sobretodo por hacer 400km por ir a ese taller, pero lo recomiendo altamente. Y sobretodo, saben lo que hacen. Los subarus son coches pijos pijos y allí los dominan como si fueran un cubo rubik de una cara !

Un saludo !


Marce y vimauto ,tienen una reputacion innegable , pero me da la impresion que el dpf de este coche esta muy ajustado a la programacion de fabrica y en cuanto estrujas el motor no trabaja bien , yo tube un race chip instalado y aunque se que no es lo mismo que la repro de marce  no tardaba ni 50 kms atizandole en saltar las luces del dpf, fallo motor y algunas mas , con la pertinente. visita a la subaru para forzar la limpieza del dpf y anular los fallos  y por 2 veces que ya se estaban mosqueando .

Shubaru

#207
Entonces...de momento seguimos sin repros fiables?

marcmu

#208
Cita de: "titovi"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "PIOLIN"vamos que al final ,alguien me a echo caso y a venido a valencia,me alegro que estes contento con el trato que da marce y con la repro en el diesel,como bien dices en el impreza,al ser de 6 marchas se nota algo mas el patadon del turbo,por ser mas cortas las marchas

pero eso de venir a valencia y no avisarme,ya te cogere yo por banda algun dia :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Otro mas que, aunque no soy diesel, te ha hecho caso y ha bajado y ha salido super contento.

Eel coche es otro, el sonido es brutal. La respuesta del acelerador, potencia.... Pero bueno como he dicho, yo aquí no puedo hablar de mi coche, pero si del taller.

Sencillamente Geniales, El trato genial, puntuales y cumplidores. Marce es un crack  y una persona d.p.m   :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one: (  me ha dejado su vado del taller para que fuera a comer ya que tenía sombra, gracias marce! )     Mi coche a estado toda la mañana también. y por lo que he podido hablar con el coche, ha salido encantado también.

He tenido el placer de conocer a Piolin en persona y de darme una vuelta en su  FIAT sti  jejejejeje.  :s187:  :s187:  :s187:

Tenía dudas sobretodo por hacer 400km por ir a ese taller, pero lo recomiendo altamente. Y sobretodo, saben lo que hacen. Los subarus son coches pijos pijos y allí los dominan como si fueran un cubo rubik de una cara !

Un saludo !


Marce y vimauto ,tienen una reputacion innegable , pero me da la impresion que el dpf de este coche esta muy ajustado a la programacion de fabrica y en cuanto estrujas el motor no trabaja bien , yo tube un race chip instalado y aunque se que no es lo mismo que la repro de marce  no tardaba ni 50 kms atizandole en saltar las luces del dpf, fallo motor y algunas mas , con la pertinente. visita a la subaru para forzar la limpieza del dpf y anular los fallos  y por 2 veces que ya se estaban mosqueando .

Los unicos que tienen problemas son dos vehiculos del foro, que casualmente tienen la ecu DENSO KS de ultima generacion, y el problema no es la repro en si, es el sistema del DPF del vehiculo, tratamos en estos momentos de dar solucion a ambas personas, ya os iremos informando. un saludo

PIOLIN

#209
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "PIOLIN"vamos que al final ,alguien me a echo caso y a venido a valencia,me alegro que estes contento con el trato que da marce y con la repro en el diesel,como bien dices en el impreza,al ser de 6 marchas se nota algo mas el patadon del turbo,por ser mas cortas las marchas

pero eso de venir a valencia y no avisarme,ya te cogere yo por banda algun dia :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Otro mas que, aunque no soy diesel, te ha hecho caso y ha bajado y ha salido super contento.

Eel coche es otro, el sonido es brutal. La respuesta del acelerador, potencia.... Pero bueno como he dicho, yo aquí no puedo hablar de mi coche, pero si del taller.

Sencillamente Geniales, El trato genial, puntuales y cumplidores. Marce es un crack  y una persona d.p.m   :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one: (  me ha dejado su vado del taller para que fuera a comer ya que tenía sombra, gracias marce! )     Mi coche a estado toda la mañana también. y por lo que he podido hablar con el coche, ha salido encantado también.

He tenido el placer de conocer a Piolin en persona y de darme una vuelta en su  FIAT sti  jejejejeje.  :s187:  :s187:  :s187:

Tenía dudas sobretodo por hacer 400km por ir a ese taller, pero lo recomiendo altamente. Y sobretodo, saben lo que hacen. Los subarus son coches pijos pijos y allí los dominan como si fueran un cubo rubik de una cara !

Un saludo !

me alegro que hayas quedado contento con el trabajo de vimauto y de la vuelta en mi fiat punto sti  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.