donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

Txeligsi

#210
Yo de momento llevare 2000 km con la REPRO y estoy encantado, noto que el coche tira mas, pierde menos potencia cuando se activa el DPF....y el consumo  a lo largo de un deposito entero es muy similar, ha bajado algo pero nada significativo. La única pega es que me hecha bastante humo negro por el escape(llevo todo quitado desde el DPF) pero ni traga aceite ni nada!!!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

#211
Lo que tambien emos podido comprobar txegligsi y yo, que nose si sera por la crntralita, o el
Dpf o porque soy un manazas, anda bastante mas el de txegli que el mio...

Kerbero

#212
Cita de: "mezgo"Lo que tambien emos podido comprobar txegligsi y yo, que nose si sera por la crntralita, o el
Dpf o porque soy un manazas, anda bastante mas el de txegli que el mio...

El tuyo esta de serie y el suyo repro y habeis comparado y se nota mucho? es eso?

Mohrlex

#213
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "mezgo"Lo que tambien emos podido comprobar txegligsi y yo, que nose si sera por la crntralita, o el
Dpf o porque soy un manazas, anda bastante mas el de txegli que el mio...

El tuyo esta de serie y el suyo repro y habeis comparado y se nota mucho? es eso?

Los dos tienen hecha la repro

Txeligsi

#214
Los dos tenemos REPRO y efectivamente esta vez andaba un poco mas el mío pero bueno Mezgo andaba con el DPF A vueltas.... Ya haremos alguna prueba mas haber que pasa....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

#215
ahora hay que sumar, al invento que hice, para conectar el reloj de presion de turbo tiene fuga(ahora mas notable) y si que se pierde potencia....

Txeligsi

#216
Seguro que era por eso, ya te dije que no me parece buen invento.... A no ser que tengas una arandela macho y una hembra para apretar ese tubo......
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

titovi

#217
De que año son vuestros coches? teneis alguno la ecu denso que da problemas como dice Marce.
Saludos.

Txeligsi

#218
El mío es 2010 y no tengo esa centrales pero Mezgo si.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Autónomo29

#219
Cita de: "titovi"De que año son vuestros coches? teneis alguno la ecu denso que da problemas como dice Marce.
Saludos.
El mio creo que tambien es del 2010 (la deben de traer los RallyEd.). Lo compré de km0 en Noviembre de 2011.
Debe de tener la centrallita esa y si que me está dando problemas la repro... Pero no tardando se la mandaré a Marce que creo que tiene la solución para ello :r_12:  
Saludos :s121:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?