donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

mezgo

#220
david, creo que tu coche es del 2011 no? el mio es de fabricaciopn de marzo del 2011 y comprado en mayo....

Autónomo29

#221
Cita de: "mezgo"david, creo que tu coche es del 2011 no? el mio es de fabricaciopn de marzo del 2011 y comprado en mayo....
Eso es, fallo mio al ponerlo que me he liao :s321: jajaja Gracias Asier! :s187:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

aitorke

#222
como van esas repros que salieron mal chicos? ya existe solucion¿?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

#223
yo el dia 10 o asi le mando la centralita.....

yo cada dia peor, a ratos, se me enciende parpadeando la luz del filtro.... y despues se apaga :S

Autónomo29

#224
Cita de: "aitorke"como van esas repros que salieron mal chicos? ya existe solucion¿?
Yo se la he mandado a Marce la semana pasada y la única solución posible para nuestro tipo de centralita es no potenciar tanto la repro, es decir, conformarse con una "light" que no genere tanto hollín al FAP. Para poder hacersela bien, me propuso anular el filtro anti-partículas, pero para ello esperaré un poco más ya que eso conllevaría perder la garantía de la Subaru y, con 32.000km, no interesa jeje.
He andado poco con él desde entonces. Solo puedo decir que si que noto que no tira tanto (no se cuantos cv tendrá ahora) y, lo positivo, que el DPF no me salta cada nada (se a normalizao un poco). Veremos que tal más adelante.
Saludos!
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

Txeligsi

#225
Que putada, yo que me salió bien la repro estoy contentisimo(a falta de ver cuanto dura el embrague y el volante), anda bastante mas y bueno me echa mucho humo negro, pero mucho, ya los visteis muchos en alcora... Haber si manda la centralita Mezgo y luego haremos pruebas!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

MALU

#226
La regeneracion del FAP funciona diferente en los EU4 y EU5, supongo que por eso estais teniendo problemas los mas nuevos porque son EU5

http://subdiesel.wordpress.com/ecu-anal ... anagement/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

marcmu

#227
Correcto malu es por ese motivo de ahi q para dar mas prestaciones la unica opcion es anular el fap y es una anulacion electronica bastante compleja q tardo un par de horas en anular mapa a mapa porq si alguno se queda sin modificar volveria a salir el mismo fallo q no es problema dr la repro sino del sistema Fap.

zyklon

#228
Cita de: "marcmu"Correcto malu es por ese motivo de ahi q para dar mas prestaciones la unica opcion es anular el fap y es una anulacion electronica bastante compleja q tardo un par de horas en anular mapa a mapa porq si alguno se queda sin modificar volveria a salir el mismo fallo q no es problema dr la repro sino del sistema Fap.
Y cuál es el motivo de que eche tanto humo negro? Yo he visto repros en TDI y no hechan el humo negro que describe el compañero:

Cita de: "Txeligsi"...bueno me echa mucho humo negro, pero mucho, ya los visteis muchos en alcora...

marcmu

#229
Si tira mas o menos humo negro, puede ser debido a muchas causas, EGR, inyeccion, etc pero si fuera causa de la repro lo unico que puede influir es en el mapa de caudal de combustible, una disminucion de este mapa junto con sus limitadores implicaria una disminucion de los cv ganandos, pero ya te digo el humo negro puede ser debido a muchas causas que habria que determinar, pero tenemos que partir de la base que un diesel queramos o no siempre echa humo negro.