donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

zyklon

#230
Cita de: "marcmu"Si tira mas o menos humo negro, puede ser debido a muchas causas, EGR, inyeccion, etc pero si fuera causa de la repro lo unico que puede influir es en el mapa de caudal de combustible, una disminucion de este mapa junto con sus limitadores implicaria una disminucion de los cv ganandos, pero ya te digo el humo negro puede ser debido a muchas causas que habria que determinar, pero tenemos que partir de la base que un diesel queramos o no siempre echa humo negro.
Entonces, habría que saber si al compañero ya le hechaba humo negro antes de la repro? Si esto no fuera así, habría que "rebajar" la repro para evitar esos humos?
No me malinterpretes, pregunto por desconocimiento, pero que sea diesel no significa que tengas que llevar todo el día el escape como un calamar, jeje. Te lo preguntaba por que he visto repros en TDI (es otro motor, pero es diesel al fin y al cabo) y no hechaban nada de humo negro.
Un saludo.

marcmu

#231
Claro, no te preocupes aqui estamos para lo que haga falta, ademas tambien para contar nuestras experiencias.

Txeligsi

#232
Haber me sale mucho humo negro pero cuando piso a tope, antes de la repro ya exaba un poco pero muy poco, ahora si le piso a fondo hasta que no levanto el pie no deja de salir, pero yo también he visto Tdis con REPRO y les pasaba lo mismo al pisar a fondo, a Mezgo sin embargo no le echa nada nada de humo, tengo que decir también que yevo quitados el intermedio y el final del escape que también ayudara...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

#233
Cada vez a peor..cada vez se me enciende parpadeando la luz del filtro....y en estos momentos no puedo llevar el coche al taller por mi orario enel curro...aver si entre txegli y yo, quitamos el filtro...y despes al mandar a marc la centralita que me la anule

Loriente

#234
buenas a todos!! tengo un subaru diesel con 10.000km lo compre en enero de este año.... despues de darle muchas vueltas le puse un tubo recto desde el fap asta la cola... la verdad que suena igual y me echa el mismo humo, la semana pasada lo intente reprogramar en un taller de huesca y tubieron que enviar la ecu a lleida que hay saben reprogramarlas.... una vez llego a huesca me la colocaron y casi me quemaron el coche... daba fallo asta del ABS??? la respuesta que me dieron es que era la primera centralita de esas caracteristicas que se reprogramaba en españa puede ser??? despues de mucho pensar lo e vuelto a poner de serie y parece que funciona.... pero estoy que me subo por las paredes cuando quedo con los colegas y vienen con sus coches repro y no tengo nada que hacer...... si alguno sabeis algo del tema o que tal os va decirmelo ya que no me voy a arriesgar porque perdere la garantia.... gracias


marcmu

#235
Yo hace meses q reprogramo esas ecus, solo en las versiones desde el 2011 hay q anular el dpf al hacer la repro sino dan fallos por culpa del filtro de particulas, las ecus hasta 2010 finales sin problemas.

aidayzury

#236
Cita de: "Loriente"buenas a todos!! tengo un subaru diesel con 10.000km lo compre en enero de este año.... despues de darle muchas vueltas le puse un tubo recto desde el fap asta la cola... la verdad que suena igual y me echa el mismo humo, la semana pasada lo intente reprogramar en un taller de huesca y tubieron que enviar la ecu a lleida que hay saben reprogramarlas.... una vez llego a huesca me la colocaron y casi me quemaron el coche... daba fallo asta del ABS??? la respuesta que me dieron es que era la primera centralita de esas caracteristicas que se reprogramaba en españa puede ser??? despues de mucho pensar lo e vuelto a poner de serie y parece que funciona.... pero estoy que me subo por las paredes cuando quedo con los colegas y vienen con sus coches repro y no tengo nada que hacer...... si alguno sabeis algo del tema o que tal os va decirmelo ya que no me voy a arriesgar porque perdere la garantia.... gracias

  :question:  :question:  :r_09:

Mohrlex

#237
Cita de: "marcmu"Yo hace meses q reprogramo esas ecus, solo en las versiones desde el 2011 hay q anular el dpf al hacer la repro sino dan fallos por culpa del filtro de particulas, las ecus hasta 2010 finales sin problemas.

Pues la mia debe ser del 2007 o 2008 asi que creo que no tendre ningun problema cuando pase por tu ciudad, ¿no? porque me estoy animando yo tambien...

mezgo

#238
simplemente por el año de fabricacion.... si es del 2011 hay que anular el FAP, si es de antes,se puede

marcmu

#239
Mr Baison, te toca anularlo a no ser que quieras una electronica muy light, pero merece la pena anularlo ya te digo yo.
Mohrlex: con tu ecu sin problemas, adelante, pasate y lo probamos.