donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

aitorke

#240
Marcmu de verdad merece la pena anular el dpf?? Se que es una forma de ahorrarte futuros problemas y que el coche gana en prestaciones y tal, pero en cuanto a humos... No tendriamos demasiados problemas? Ya no solo por el tema de la ITV (que este tema ya es importante a no ser que se tengan conocidos dentro) si no ya por simplemente no ir hechando constantemente humo negro y no dejar ver al de atras jejeje. Habeis hecho alguno? Es que ya tengo curiosidad por saber si hecharia muchisimo humo
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

marcmu

#241
aitorque, yo soy partidario de anular el dpf dependiendo que coches para ahorrarte futuros problemas, en cuando a la itv pasarias sin problemas si el resto de componentes del vehiculo esten bien claro está. En cuando a los subarus diesel, quitaria el dpf de los modelos desde finales 2010 hacia delante comprobando previamente el tipo de ecu denso que llevas pues hasta ese año puedes hacer la repro que no te dará problemas el dpf.

aitorke

#242
yo también soy partidario de anularle por mil motivos, sobretodo por que a mas de un cliente he visto habiéndole acabado la garantía joderse el DPF y dejarse practicamente 3000€ (y con descuentos...) pero claro, creo que lo mismo que me hecha a mi para atras es lo que hechara a mucha gente del foro, repito... creo... el tema de la ITV y los humos, en la ITV el si llevas DPF o no no creo ni que lo miren... sinceramente, pero los humos si... y si dice aquí un compañero que aun teniendo el DPF y sin haberle echado antes humo, el coche desde que le ha hecho la repro le hecha humo... es lo que me hecha mucho para atras, por que llevar el tramo de escape recto no influye para echar humo... ¿¿¿¿¿hay alguien del foro que lleve el DPF anulado?????. Por ultimo quería decirte que no dudo de la profesionalidad de nadie, estoy segurisimo por lo que leo que dice la gente de vosotros y la forma en la que hablas que allí sois muy profesionales y ademas os habéis preocupado de los problemas que ha habido (cosa que mucha gente-empresas no hacen y se agradece) pero son coches muy nuevos, motores exclusivos que no llevan ninguna otra marca, y me surgen muchas dudas y la verdad es que son cosas que me encataría hacerle pero claro... Muchas gracias por adelantado!!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

#243
por cierto a los subaru de antes de 2011 también se les puede anular el DPF? perdón por escribir dos comentarios seguidos y haber puesto el toston de arriba!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

#244
Cita de: "aitorke"por cierto a los subaru de antes de 2011 también se les puede anular el DPF? perdón por escribir dos comentarios seguidos y haber puesto el toston de arriba!


Claroa  cualquiera se le peude quitar( o eso creo)

marcmu

#245
Se le puede quitar, lleva trabajo, pues hay que anular mapa por mapa el sistema electronico del DPF de la ecu que me lleva un par de horas si llega de hacerlo pero se puede hacer sin problemas a posteriori. Un saludo y aqui estamos para lo que haga falta.

Loriente

#246
mezgo eres tu el que tiene los video en you tube??? si es asi... como as echo que suene asi el subaru?? yo lo lllebo totalmente recto desde el pdf y con las famosas chapas esas y no suena asi ni de coña!! ya me diras....

mezgo

#247
Ahora mismo estoy en la subaru.les he dejado el coche, porque me parpadeaba la luz del filtro antiparticulas.lo primero que me ha preguntado es, si se me habia encendido el check engine(asique igual si se enciende es malo)

Me ha dicho que lo que iva a hacer era: hacer una reprogranacion ala centralita, y despues una regeneracion forzada.si estaba muy obstruido no le iva a dejar hacer la reprogramacion, y le tenia que echar un liquido para que se valla...


Aver que ocurre cuando me llamen.

Le he comentado lo de quitar el filtro..me ha dicho que ningun problema, y que si lo quito, mejor....pero que tenga cuidado en la ITV... Quedan 4años, jiji

zyklon

#248
Cita de: "mezgo"Me ha dicho que lo que iva a hacer era: hacer una reprogranacion ala centralita, y despues una regeneracion forzada.si estaba muy obstruido no le iva a dejar hacer la reprogramacion, y le tenia que echar un liquido para que se valla...
Qué te han contado sobre la regeneración forzada?
Un saludo.

sergio_meca

#249
Cita de: "mezgo"Ahora mismo estoy en la subaru.les he dejado el coche, porque me parpadeaba la luz del filtro antiparticulas.lo primero que me ha preguntado es, si se me habia encendido el check engine(asique igual si se enciende es malo)

Me ha dicho que lo que iva a hacer era: hacer una reprogranacion ala centralita, y despues una regeneracion forzada.si estaba muy obstruido no le iva a dejar hacer la reprogramacion, y le tenia que echar un liquido para que se valla...


Aver que ocurre cuando me llamen.

Le he comentado lo de quitar el filtro..me ha dicho que ningun problema, y que si lo quito, mejor....pero que tenga cuidado en la ITV... Quedan 4años, jiji

Compañero, una pregunta que lanzo al aire... y el hecho de tener el coche reprogramado lo saben en la subaru?
Y  te pueden "reprogramar" el coche (por lo del DPF) aun estando reprogramado el coche? Quizás no es compatible la repro del DPF que te quieren hacer no? Que pasa en estos casos?

Y si en la subaru te dicen que sí que se puede quitar el filtro? Se supone que ellos te reprograman el coche para poder hacerlo no? O simplemente quieren decir que no le va a pasar nada de mecánica.

Y esta pregunta es la que llevo tiempo pensando: Se podría instalar una especie de centralita (suplemento o modulo de memoria llamado X) en la que estuvieran guardadas la repro de serie y la repro modificada sin el DPF... de este modo... se puede anular el DPF física y electrónicamente y cuando se vaya a la ITV se instala el DPF y con un interruptor se cambia a la repro de serie... esto es posible?

Madre mía... otro tochaco para mi historial jeje

Un saludo compañeros