donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

mezgo

#260
ami la semana pasada me hicieron una actualizacion del DPF y no me ha pasado nada, sigue la repro hecha.... pero sigue llendo mal por lo ya se ha hablado.

Aver si quedo en algo con marc....

sergio_meca

#261
Cita de: "zyklon"
Cita de: "marcmu"amigo zyklon no se puede desconectar y conectar electronicamente el DPF a nuestro parecer, no hay ningun dispositivo capaz de eso.
un saludo
Ya me lo imaginaba, solo aclaraba lo que preguntaba el compañero, que no se refería a un dispositivo interruptor, si no a mapas diferentes. Como cuando se ponen dos o tres mapas y cada uno con un soplado de turbo diferente.
Un saludo.

Bueno.. por ahí van los tiros compañero.. pero yo me refería a utilizar un centralita adicional de estas con la configuración de serie..( un copia-pega) y otra con la repro que sea... pero siempre con el DPF quitado... de modo que tenemos una repro de mas caballos y sin el DPF y con un interruptor tendríamos el coche de serie ( montándole el DPF ) para la ITV y demás..

Vamos que el mapa y todo lo de serie guardado, para la opción de, quitar el tubo recto y montar el DPF para pasar la ITV ,ir a al conce por lo que sea..etc.

Un saludo compañeroos.

marcmu

#262
Eso no es posible x desgracia, no se puede quitar al gusto de uno el dpf electronicamente a no ser q cada vez q se monte el filtro le escribas el archivo original, ni teclas, ni centralitas adicionales, ni ningun producto disponible. De todas formas pasaria la itv con el dpf anulado.

aitorke

#263
pero marcmu ya habeis anulado algun DPF de subaru impreza y habeis comprobado el humo que hecha¿?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

DarkMoon

#264
Yo creo que os estais liando...
Lo ideal seria que el coche pasara la ITV con tubo recto (sin el DPF) y con la repro hecha, que es lo que marcmu dice, pero si por lo que fuera, el coche no pasara, se le monta el dpf para que se coma la mierda, se pasa la ITV y se pone de nuevo el tubo recto... No creo que el filtro ese vaya a ahogar el coche por que se lo pongas para la ocasion.
Entiendo que en la repro lo que habra que hacer es eliminar toda la gestion del control de suciedad y la limpieza del filtro, no creo que éste afecte mucho al resto de parametros (hablando desde la ignorancia en repros).

Ya os digo que "creo" que eso podria funcionar asi.

Saludos!

marcmu

#265
Hasta ahora todos los dpf anulados en nuestras instalaciones han pasado itv pues la prueba es a 4000rpm en vacio y ningun diesel sin problemas pasaron pero quien se quiera curar en salud q se haga un tubo de quita y pon y q guarde el dpf original

zyklon

#266
Tras leer un post del forero "Mr. Baison" (//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=19959), parece ser que con la centralita Racechip se puede tener una repro con una ganancia de aproximadamente 27CV, y según comenta con CERO HUMOS. A ver si se pasa por aquí y nos comenta más cosillas sobre dichas pruebas.
Un saludo.

DarkMoon

#267
De que año es tu coche? lo digo por el tema de la centralita y el jaleo que tienen con el dpf...

(edito)Ya ha respondido en otro post...

Mi coche es de diciembre de 2011. A mi me tocaria una repro light.
El DPF se activa como si fuera de serie, para que te agas una idea el dia de la ruta que hicimos solo se activo al salir de la porta de barcelona (soy de sabadell) y no se activo hasta el dia siguiente que fui al trabajo.

Saludos!!!!


Un saludo!

Mr. Baison

#268
Aqui  llega vagspeed solo lo hacen en madrid
 http://www.vagspeed.com/reprogramacione ... age-2.html

zyklon

#269
Cita de: "Mr. Baison"Aqui  llega vagspeed solo lo hacen en madrid
Muy buena noticia para los madrileños. A ver si alguien se anima! Además tienen dos Stages:
Stage 1 (+20cv +30Nm): //http://www:vagspeed:com/reprogramaciones-subaru-impreza-2:0d-150-stage-1:html
Stage 2 (+30cv +45Nm): //http://www:vagspeed:com/reprogramaciones-subaru-impreza-2:0d-150-stage-2:html

Un saludo.