donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

titovi

#270
Hola a todos
Me supongo que los de vagspeed tendran los mismos problemas con el dpf de nuestros coches?

zyklon

#271
Cita de: "titovi"Hola a todos
Me supongo que los de vagspeed tendran los mismos problemas con el dpf de nuestros coches?
Pues todo será preguntárselo... Por que si aquí todavía nadie ha reprogramado su coche allí, no hay experiecia que contar... El primero que lo haga allí ya nos dirá que tal va la repro y si tiene o no problemas.
Un saludo.

DarkMoon

#272
A mi lo que me parece curioso es lo de dos repros distintas... desde el total desconocimiento, no cuesta lo mismo cargar una repro que otra una vez investigados los parametros a ajustar?

Saludos!

titovi

#273
hola , pues yo creo que cuesta lo mismo cargar una que otra, mas sin tener que instalar nada adicional , es decir puro software,tendrian que explicar algo mas sobre cada una.
saludos

dadugo

#274
Hola

Tengo un outback del 2010 con 180000km y  no me da muy buen rollo subirle la potencia a estas alturas pero si que tengo que anular el filtro porque ya no regenera ni bien ni mal y vale 3000 en la casa, donde ya me han soplado al respecto 400 euros en dos visitas por no hacer nada en el Grupo Julian == CHAPUZAS y no tienen ni p....ta idea.

Despues de leerme casi todas las páginas no se si alguien a reprogramado  la centralita  en vagspeed para anular el filtro de particulas y que te suban 20 o 30 caballos y vaciarle fisicamente. He pedido precio ahi y estoy a la espera de que me lo den en TLR y si lo hacen.

Con lo que sea de todas formas, no sé si ir a un taller normal  que la desmonten y se la envien a vimauto que por lo que veo es quien ha hecho casi todas por aquí.  ¿donde se supone que las habeis hecho?

Txeligsi

#275
Yo la hice en Vimauto con 110.000 y yevo unos 25.000km con la repro sin ninguna pega, tampoco en el DPF, el mío es impreza mayo 2010.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

isetax

#276
es muy facil de desmontar dabugo, yo fui hasta valencia a hacerla porque me caia de paso en mis vacaciones de verano y porque me parecia dificil el asunto del desmontaje pero despues de ver como se hace se la hubiera mandado por correo sin problema... sabiendo un minimo es cosa de 20 minutos desmontarla.

salu2

dadugo

#277
Ya tengo los dos presupuestos y en uno me cobran la mitad que en el otro, tengo que pensarlo porque en uno para vaciarme el filtro y reprogramar la centralita que no saben el tiempo que les llevara necesitan mas de un dia y la verdad es un contratiempo.

Lo que no se es si se puede anular electronicamente el filtro y dejarle puesto aunque supongo o que no se puede, o o se acabar obstruyendo o yo que sé.


¿WRC en Bilbao o alrededores no lo hacen en ningún sitio? Tengo familia alli y me seria muy facil que se lo subieran no perderia curro ni nada.

zyklon

#278
Cita de: "dadugo"Ya tengo los dos presupuestos y en uno me cobran la mitad que en el otro, tengo que pensarlo porque en uno para vaciarme el filtro y reprogramar la centralita que no saben el tiempo que les llevara necesitan mas de un dia y la verdad es un contratiempo.

Lo que no se es si se puede anular electronicamente el filtro y dejarle puesto aunque supongo o que no se puede, o o se acabar obstruyendo o yo que sé.


¿WRC en Bilbao o alrededores no lo hacen en ningún sitio? Tengo familia alli y me seria muy facil que se lo subieran no perderia curro ni nada.
Nos puedes comentar más de los precios y opciones que te han dado?
Un saludo.

dadugo

#279
Buenas tardes,

Pues donde lo voy a llevar me vacian el filtro fisicamente y reprograman por 550 y me lo va a bajar a madrid un colega porque les hace falta mas de un dia porque creo que les tienen que mandar el fichero o algo asi desde alemania, una vez tengan los datos de la centralita y en el otro era 1203.95 pero creo que tambien me subian la potencia 20cv y con 180000km no quiero forzar mucho la situación dee momento.Si me animo o hay alguna incidencia una vez vaciado  la mando a vimauto y me sigue saliendo mas barato.

Te mando en privado los sitios exactos si quieres porque no  se si se puede decir aqui.