donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

slotcar

#290
Perdonad mi ignorancia pero el sprintbooster este para que sirve?
Reduce el consumo, ganas potencia o q hace?
Gracias de antemano.

zyklon

#291
Cita de: "slotcar"Perdonad mi ignorancia pero el sprintbooster este para que sirve?
Reduce el consumo, ganas potencia o q hace?
Gracias de antemano.
Básicamente reduce "el lag" que producen los pedales del acelerador electrónicos. Aquí tienes más info: //http://www:disenosport:com/pagina:asp?id=122
Un saludo.

slotcar

#292
Cita de: "zyklon"
Cita de: "slotcar"Perdonad mi ignorancia pero el sprintbooster este para que sirve?
Reduce el consumo, ganas potencia o q hace?
Gracias de antemano.
Básicamente reduce "el lag" que producen los pedales del acelerador electrónicos. Aquí tienes más info: //http://www:disenosport:com/pagina:asp?id=122
Un saludo.
Un boton "sport" pal subi uoooo!!! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Gracias por la respuesta.
Saludos

isetax

#293
Justamente es eso.. Un botón sport con tres posiciones, apagado sport y sport plus ejejeje
La posición intermedia esta masss cerca de la posición full que de la de apagado también e de decir.


Salu2

sergio_meca

#294
Compañeros, alguien conoce a Doctor Chip en Terrassa?

He consultado la reprogramación del bóxer diesel y me ha comentado el chico (ingeniero técnico) que ha hecho muchos ya y que le a dado muy buenos resultados..

No hace nada de copiar pegar  u programa genérico de una base de datos con reprogramaciones ya hechas.

Lo que hace es descargar el mapa y el programa al ordenados y simular en el todo... retocando todo lo que sea necesario, después lo carga al coche... y a la autovía...y a retocar y a dejar el par como el cliente quiera...mejorando y reajustando todo lo simulado.

Para mi es la mejor manera de hacer una reprogramación...

Me ha comentado que sin quitar el FAP asegura unos 25-28cv de mas...

Quitando el FAP ha conseguido subirlos a 190cv.. y con facilidad..

Me comenta que sin el FAP en la ITV no tendríamos problema porque los EURO 4 en la ITV ya no dan nada de problemas de gases.. ni con el FAP quitado.. y aun menos con EURO 5 (mi caso por ejemplo)..

Lo que hace el es vaciar el filtro por dentro... o sea "romperlo".. cosa que me da mucho reparo..y que si se pune un tubo recto.. que en la ITV es más probable que lo vea.. y que el prefiere hacerlo así.. y que el cliente no tenga problemas en la ITV.

Que opináis de este sitio? Alguien noche a este preparador?

En el trabajo ha tocado muchos coches y todos muy contentos...

Los precios..Prefiero comentarlos por MP...porque nos ha hecho un poco de precios.. Por se bastantes del trabajo que hemos preguntado.

Un saludo compañeros.

Txeligsi

#295
Donde tenemos nosotros el DPF, o quita el plástico protector del motor o es difícil que lo vea, y no se cuanto vale pero en boxeer.com venden el tubo recto para poder conservar nuestro DPF... Por sí acaso que vale más de 1.500 euros...... Y no se de dónde lo han sacado pero ahora dicen que esta el motor bóxer diesel S 180cv, no se sí será que te lo venden así o algo...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

dadugo

#296
Buenas

Ya tengo el coche con el filtro de particulas quitado fisica y electronicamente, al final 600 euros porque la centralita es de las modernas o eso me han dicho en TLR que han sido rápidos y parecen buena gente y no lo he subido la potencia de momento. Me dijo que un dia y medio y en uno lo han heco.

Estaba un poco acojonadillo por el asistente en rampa que no me funcionaba y por desactivar el VSA que no me dejaba desactivarlo antes de ir y con el lo del filtro todo el rato parpadeando pero ahora funciona todo y estoy tranquilo.

Si os comento que el coche le noto que tira mas, no mucho mas pero se nota como que responde mejor al pedal que antes de llevarlo. Es problable que vaya como cuando era nuevo o que teniendo el filtro con 180000 igual osbtruia algo.

zyklon

#297
Me alegro de que te haya salido bien la cosa, dadugo. Has notado que tire más humo que antes? Te han hecho prueba de humos?
Un saludo.

dadugo

#298
Parezco un tren de carbón con su chimenea y eso que hoy en  burgos no ha hecho mucho frio. Si le achucho un poco en segunda sin  que se me quite el simbolo azul de la temperatura sale una humareda de dos pares de cojones. Asi que no me extraña que se obstruya el filtro de marras con la de  mierda que sale por ahi, no tiene que ser ni bueno.

sergio_meca

#299
Compañero, podrías explicarnos más a fondo que es lo que has hecho?

has substituido el filtro por un tubo o lo has vaciado?

En caso de que lo hayas substituido por un tubo podrías enseñárnoslo y haber qué medidas tiene para poder fabricarlo?

Y en la reprogramación, que has hecho? Simplemente anular el programa del FAP o también aumentar los CV.

Y sin aumentar los CV..supongo que habrás notado más soltura en el coche no?

Y esto lo lanzo como pregunta general.. sobre todo para los preparadores (reprogramadores ) que ronden por aquí:

En caso de anular simplemente el programa del FAP.. también habría que hacerle una reprogramación a la electrónica del motor no? Ya que sin el FAP..el motor va mucho mas desahogado y entiendo que esa restricción que da el FAP a los gases, ya no existe.. de modo que el funcionamiento del turbo y el funcionamiento del motor en si (supongo que a altas vueltas se verá más afectado) se verá muy afectado y sin que la centralita sepa nada..como modificación que es, habría que retocar electrónica general no?

Un saludo compañeros.