donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

mezgo

#300
yo solo se, que en mi coche, vas en 2º a 2000 vueltas, le pisas gas, y eso sale y suena como un condenado......

sin el FAP, me han llegado a oir, alado con un scort 2000 16v, con escape recto, y decia que me oia el mio.....

os lo aconsejo que lo hagais.

Voy a pedir permiso a Dain_racing, para que suba el o yo las fotos de su FAP(las fibras) cuadno saco. el tubo problemas con el fap muy temprano, y es alucinante como estaban las fibras.....

Saludos

Kerbero

#301

dadugo

#302
buenas

Me lo han vaciado fisicamente pero por fuera lo han dejado como estaba, aunque no se si se vera la soldadura o como lo habran hecho no lo sé.Le tengo que llevar a cambiar el aceite y las pastillas de freno y ya me contara el mecánico que es de confianza si la he preparado o no.
 
Aparte han reprogramado la centralita para engañarla para que deje de parpadear y no fuerce las regeneraciones y demás. Si se nota que anda bastante mas suelto que antes y sobre todo en tercera que no tiraba nada supongo que al no estar taponado y el escape mas limpio habra ganado algún caballo o ha recuperado los que tenía pero no lo han subido por que se lo haya dicho como tal aunque en la reprogramación puede que se haga algo y son un poco reacios en contar esas cosas, hay que pensar que es un outback y no un impreza . Lo que me tiene un poco asustado es el humo que tira que es acojonante en frio y no se que tal le ira la ITV el año que viene.

He buscado por el foro y no veo nada similar o abro un hilo nuevo(que supongo seria lo suyo), si alguien me sabria decir como saber si los xenon alumbran lo que tiene que alumbrar o estan gastados, ya que en el grupo julian (el taller de subaru oficial) dijeron que estaban bien pero su incompetencia es tal que hasta un burro se daria cuenta que no se ve ni torta y tengo que ir con las antinieblas,  o que no lo miraron y me dijeron que si y me cobraron por ello.

Ahh y un vidiecito en youtube o similar de como se cambia seria la......

delta5150

#303
Muy buenas!

Quien lleva un tubo recto para sustituir el dpf, que es de quitar y poner para pasar el ITV con el dpf puesto de nuevo, el dpf anulado electronicamente y luego una repro
para subir los caballos? Precio total? Opiniones

Una duda, si anulas fisicamente e electronicamente el dpf, luego para pasar el ITV sustituyes el tubo recto por el dpf, creo que daría fallos a menos que vuelvas a reprogramar el coche de serie, y luego volver hacer la anulación de nuevo, no lo veo muy claro. me parece muy costoso

Con repro solo, solo te va a atascar el dpf al generar más humos de que el dpf puede quemar con eficacia, y a largo plazo se va atascar

Esta claro que es un tema delicado y para pensarlo dos o tres veces  :question:

Saludos!  :s121:

DarkMoon

#304
Delta, no creo que haya tanto jaleo en poner de nuevo el DPF solo para pasar las revisiones.

Una cosa es sacarlo sin mas, desconectando sensores, que entonces tendras fallos en la centralita, pero si tienes la centralita reprogramada para ignorar todo lo relativo al filtro y pones el DPF sin conectar los sensores (e incluso si quieres conectandolos, la centralita ni los leerá), lo unico que haces es filtrar el humo, no deberia dar problemas en la centralita.

Me suena que un tal Autonomo tenia puesto tubo recto y repro, pero ahora no estoy seguro del todo.

Saludos!

delta5150

#305
Ok! Gracias, también me suena pero no tengo ni idea :r_8xzwl: i

Shubaru

#306
Bueno pues yo también tenía problemas con el FAP y he tomado la vida rápida - vaciado y repro + repro de consumo.

De momento, no estoy muy contento, ya que algo falla en la repro porque la electrónica está un poco loca (el a/a sólo funciona en parado, salta un warning del esp, la aguja de velocidad se le va la pinza...). Además el humo, que 'afea' bastante el coche cuando le estrujas...

Además quería subir potencia, pero el que me lo hizo se lió y me puso una repro para bajar consumo...

En fin la semana que viene lo vuelvo a llevar para que me cambie la repro de mapa motor y me arregle la repro de anulación de FAP. Os seguiré informando.

Lo que está claro, es que si no hay problemas con el FAP, lo mejor es no tocar el coche

zyklon

#307
A ver si te ajustan bien la repro y a seguir disfrutando. Suerte compañero.  :r_44:
Un saludo.

aitorke

#308
Suerte compañero, yo tambien tube muchos problemas con la repro y vaciado del FAP y al fnal me toco comprar una ecu nueva (dos meses de espera y eso que trabajo en una subaru) 1185€ y volver a poner un FAP nuevo diciendole ******* **** ****... espero que tu solucion sea buena, rapida y barata. Yo pague 700 por la chapuza que me hicieron asi que hecha cuentas...
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Shubaru

#309
¿Y en el ***** ***** ?
? Como quien roba una radio...

Aprovecho para poner una foto del culete después de 100km por autovía



Ciertamente, algo que no me gusta ni para mi coche, ni para el aire que respiran los demás. A ver si con el nuevo mapa motor se atenua el efecto