donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

pug206

#370
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "pug206"Solo le sirve si coincide sw y hw y difícil lo veo

pug206,todos los imprezas diesel son 5 puertas tipo hatchback,no hay de ninguna forma mas,lo unico que segun el año es centralita denso normal o denso hibrida tengo yo entendido

Sw=software hw=hardware. Para que coincidan con la referencias por norma han de ser de la misma fecha y aún así te encuentras que no lo son.

Saludos!

PIOLIN

#371
Cita de: "pug206"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "pug206"Solo le sirve si coincide sw y hw y difícil lo veo

pug206,todos los imprezas diesel son 5 puertas tipo hatchback,no hay de ninguna forma mas,lo unico que segun el año es centralita denso normal o denso hibrida tengo yo entendido

Sw=software hw=hardware. Para que coincidan con la referencias por norma han de ser de la misma fecha y aún así te encuentras que no lo son.

Saludos!

lo habia entendido pero de la otra forma  :question:  :question:  :question:  :question:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

zyklon

#372
Cita de: "Shubaru"El lunes llevo mi dpf vacío a iresa. Me van a restaurar el cacharro, van a poner el catalizador y un filtro de partículas de alto flujo. El coste es 550+ Iva, no es tan caro!

Sobre la centralita, creo que lo he podido arreglar, gracias a Greg de boxeer.com.

Cuando tenga el coche bien (ahora tengo el error P1469 y sigue en modo limp), os digo si he sido capaz de arreglarlo y si va bien el dpf de alto flujo...
Ya nos contarás qué tal queda el dpf con esa configuración... Vas a hacer repro a medida del nuevo escape??
Un saludo.

Shubaru

#373
Hola zyklon,

No, no pienso volver a tocar la centralita. Ciertamente, al tener un dpf menos restrictivo, es posible que la presión diferencial se salga de rango y siga teniendo algún problema (espero que al ser euro4 sea menos quisquilloso, pero puede pasar)

En tal caso, puedo hacer 2 cosas: modificar las tuberías de sensado para obtener más diferencia de presión (lo cual no me gusta, ya que saldrían gases por la zona del motor) o, lo que veo más sencillo, modificar el sensor de presión diferencial para que de unos valores correctos.

En cualquier caso,a lo mejor me paso por tu casa y te pido que me dejes enchufar el portátil a tu puerto obd para leer los valores de presion de 'stock' :biggrin:

pug206

#374
Por norma están todos los mapas "juntos" si te meten otro archivo lo cambian todo, así que debería ir como de serie.
Otra cosa sería que no te hicieran nada y sea un farol... Te crees que va ir mejor y quedas contento...
Saludos!

zyklon

#375
Cita de: "Shubaru"Hola zyklon,

No, no pienso volver a tocar la centralita. Ciertamente, al tener un dpf menos restrictivo, es posible que la presión diferencial se salga de rango y siga teniendo algún problema (espero que al ser euro4 sea menos quisquilloso, pero puede pasar)

En tal caso, puedo hacer 2 cosas: modificar las tuberías de sensado para obtener más diferencia de presión (lo cual no me gusta, ya que saldrían gases por la zona del motor) o, lo que veo más sencillo, modificar el sensor de presión diferencial para que de unos valores correctos.

En cualquier caso,a lo mejor me paso por tu casa y te pido que me dejes enchufar el portátil a tu puerto obd para leer los valores de presion de 'stock' :biggrin:
Si te sirve, quedamos un día. Yo tengo hecha la actualización de la centralita para mejorar la gestión del DPF, me la hicieron este verano...
Un saludo.

zyklon

#376
Cita de: "Mr. Baison"Buenas compañeros!!!

El caso es que la semana pasada hice la revisión de los 30.000km, me comentaron que a parte de cambiar el aceite y filtros actualizaron la centralita para ponerla al día, a muchos os han hecho la actualización del DPF y supongo que es lo que me an hecho a mi, el caso es que yo tengo la repro hecha por cat-sport y e notado que el coche sigue empujando igual que antes de la revisión, el sistema de DPF va en la misma cartografía? o son mapas diferentes y se pueden actualizar independientemente uno del otro?

Saludos!!
Si te han hecho la actualización de la centralita has perdido la repro seguro. A mí me hicieron la actualización de centralita en la revisión de los 60.000 kms (Tar Ourense), y esta actualización incluía la modificación de la gestión del DPF y una limitación para proteger el embrague.
La modificación del DPF, la verdad, es que no la noto por que no tenía problemas antes con el DPF. La modificación para el embrague si que se nota. No te permite acelerar en exceso desde parado. Digamos que te "capa" el coche en primera para que no quemes el embrague.
Un saludo.

mezgo

#377
ami me la metieron teniendo la repro, y tenia el FAP anulado. cuando le daba por regenerar, en los semaforos, salia VAHO del tubo de escape como cosa mala, y me cubria el coche entero. tuve que mandar a Vimauto la entralita para que pusiesen la repro de nuevo.

asique si tenias la centralita tocada, estas de serie de nuevo

ami me dijeron que no me la habian tocado, y es mentira, porque si me la pusieron

DarkMoon

#378
Por volver a cargarte el mapa con la repro que teniais os vuelven a cobrar?

Saludos!

zyklon

#379
Cita de: "DarkMoon"Por volver a cargarte el mapa con la repro que teniais os vuelven a cobrar?

Saludos!
La mayoría si, y el precio suele ser unos 50 euros en los sitios que yo he visto.
Un saludo.