donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

zyklon

#50
Cita de: "decor"
Cita de: "zyklon"Nuevas noticias desde GTI-Power (//http://www:gtipower:es/):

CitarHola,
Para reprogramar tu modelo necesitamos enviar la ECU a Inglaterra, 72h de tiempo de espera, los resultados son 200cv y 420Nm de par.

El precio son 750 € +iva incluyendo pruebas en nuestro banco.

Cualquier duda consultame, un saludo.

Jorge Castrillo • Technical Manager

GTI-POWER
Potenciación, chiptuning, componentes
http://www.gtipower.es
Palencia (Spain)
Phn:+34979110841
Cell: +34610210347

Bueno ¿qué os parece esta opción?  :s102:

Conseguir 200 cv me parece brutal. :surprised:  :surprised:  ¿a la larga no reventará por algún lado el coche?

En cualquier caso, si se consigue una "Reproday", contar con un más, para el evento.



 :r_32:

Esta empresa trabaja con el software de Ecutek. No sé como lo tendrán de probado y contrastado. Yo lo que he visto es que trabajan muy bien el grupo VAG.
Particularmente si solo se va a reprogramar (sin más cambios mecánicos como turbo, intercooler, embrague, etc.) prefiero no subir de 20-30CV más de los de serie.
Un saludo.

fernansubi

#51
Por si os sirve de ayuda esta gente GTI POWER y APR Canarias en conjunto estos dos preparadores,van a hacer un evento de demos gratis para probar en los coches y si te gusta te la hacen previo pago...claro esta :wink: sera el dia 3 y 4 de Julio...y en su pagina tienen un Subi Sti preparado por ellos con 400 caballos,lo que se ve que trabajan con subarus de gasolina... :r_8xzwl: El evento se hara en Tenerife...por lo que veo en otros foros le dan mucho al grupo vag,porque en la lista casi todos son de este grupo...Pero no desanimeis porque el mio fue repro por Vagspeed :wink:

buendi

#52
200 cv sería la ostia pero es Lo q dicen por ahí, q Lo mismo es demasiado.
Lo ideal sería q se pudiesen manejar un par de mapas a parte del original, uno de 150 y otro. De 180 y si se ponen otro de 200 para utilizarlo en pocas ocasiones. No se si se puede hacer.
Un saludo chicos y soy fijo para una quedada de estas.





Cita de: "zyklon"
Cita de: "decor"
Cita de: "zyklon"Nuevas noticias desde GTI-Power (//http://www:gtipower:es/):

CitarHola,
Para reprogramar tu modelo necesitamos enviar la ECU a Inglaterra, 72h de tiempo de espera, los resultados son 200cv y 420Nm de par.

El precio son 750 € +iva incluyendo pruebas en nuestro banco.

Cualquier duda consultame, un saludo.

Jorge Castrillo • Technical Manager

GTI-POWER
Potenciación, chiptuning, componentes
http://www.gtipower.es
Palencia (Spain)
Phn:+34979110841
Cell: +34610210347

Bueno ¿qué os parece esta opción?  :s102:

Conseguir 200 cv me parece brutal. :surprised:  :surprised:  ¿a la larga no reventará por algún lado el coche?

En cualquier caso, si se consigue una "Reproday", contar con un más, para el evento.



 :r_32:

Esta empresa trabaja con el software de Ecutek. No sé como lo tendrán de probado y contrastado. Yo lo que he visto es que trabajan muy bien el grupo VAG.
Particularmente si solo se va a reprogramar (sin más cambios mecánicos como turbo, intercooler, embrague, etc.) prefiero no subir de 20-30CV más de los de serie.
Un saludo.

zyklon

#53
Cita de: "buendi"200 cv sería la ostia pero es Lo q dicen por ahí, q Lo mismo es demasiado.
Lo ideal sería q se pudiesen manejar un par de mapas a parte del original, uno de 150 y otro. De 180 y si se ponen otro de 200 para utilizarlo en pocas ocasiones. No se si se puede hacer.
Un saludo chicos y soy fijo para una quedada de estas.

Para mí 175CV sería lo suyo, no es mucha subida (por lo que no compromete la estabilidad del motor) pero es una potencia más que aceptable por el par y el consumo que se obtienen.
Lo que comentas de los mapas lo hace APR en el tempomat (control de crucero) del Grupo VAG y la verdad es que es una pasada.
Un saludo.

decor

#54
El año pasado pedí presupuesto a varios sitios, los acabo de rescatar el correo, como no tengo mucha idea de esto, los que encontré por internet, os dejo las contestaciones, por si os suena alguno:


En http://www.digi-tec.es:

Hola,
ya tenemos contestación de Alemania.
No hay ningún problema para realizar este
modelo, el sistema a utilizar con la ECU EDC16 de este vehículo es BDM. El incremento es de 25CV y el precio 399€.

En http://www.obd2.es:

hola,de momento no se puede hacer nada
un saludo


Y un par de sitios que no me contestarón.

En principio yo también me conformo con 180 cv, salvo que nos garantizen que con 200 no pasa nada. Sólo de pensarlo me emociono, con 150 ya va de lujo, con 200 no me lo quiero ni imaginar.

Saludos,

Tocho

#55
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Tocho"A ver si encontráis a alguien que la haga gratis (aunque tal y como están las cosas yo creo que aquí en españa ni dios te hace ya nada gratis) y contad conmigo.Supongo que si lo suben a cientosesentaypico caballos no pasara nada, pero a más, como influye en el resto del coche??motor, embrague,frenos? etc etc, no habría que modificar nada??No es lo mismo llevar 150 cv que 200!!

Saludos.

 :r_26:  :r_26: que me partoooo, una repro gratis  :r_26:  :r_26:
yo si me dejas trastear lo hago gratis (la repro eh :r_68: ), eso si, si el motor explota no me pidas responsabilidades  :r_26:
 :r_95:


No decían que en francia las hacían gratis?? Hay que ahorrar que estamos en crisis!

markitos

#56
Cita de: "Tocho"No decían que en francia las hacían gratis?? Hay que ahorrar que estamos en crisis!

Si, pero más que repro, era un ajuste por fallos. Al igual, que los 2.0R de 2006, que daban tirones, también se hacía repros gratis, pero por arreglar el fallo.

elcurri

#57
Cita de: "markitos"
Cita de: "Tocho"No decían que en francia las hacían gratis?? Hay que ahorrar que estamos en crisis!

Si, pero más que repro, era un ajuste por fallos. Al igual, que los 2.0R de 2006, que daban tirones, también se hacía repros gratis, pero por arreglar el fallo.

eso mismo. Era una repro de ajustes, como en los 2.0R, en los sti's 2008....  nada de subir potencia que ya de serie se comen los embragues asi que con mas par aun.... :roll:

buendi

#58
Cita de: "markitos"
Cita de: "Tocho"No decían que en francia las hacían gratis?? Hay que ahorrar que estamos en crisis!

Si, pero más que repro, era un ajuste por fallos. Al igual, que los 2.0R de 2006, que daban tirones, también se hacía repros gratis, pero por arreglar el fallo.


Pero al final gratis o no, aqui no se sabe nada de esa repro.
Alguno teneis constancia de eyo en vuestro taller?

markitos

#59
Yo sobre la del 2.0R de 2006, si sé que se hacían. Yo no la tuve que hacer, porque a mí no me dió ningún fallo.