montar motor sti 07 en forester 06

Iniciado por PIOLIN, 27 de Febrero de 2010, 20:28:33

PIOLIN

pues eso que tengo avistado un siniestro de un forester 2.0 del 06 con el motor y caja de cambios reventada y me lo venden casi regalado solo 2500.e y estaba pensando si se le podria meter un motor de sti 07 2.5 o un motor sti 05 2.0 y la caja de cambios correspondiente y asi hacerme con un pepino de todocamino pa llevar mis bicis al campo y las carreras y salir  al monte a hacer el cabra

espero vuestra ayuda compañeros

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

wopin

yo estoy seguro de que si.

Pero tendras que conseguir las piezas de forester STI. para hacerlo mas facil.

elultimo

De vez en cuando salen a la venta algunos XT 2.0, por 4, 0 5.000€, que con 170 CV ya van bien-

PIOLIN

Cita de: "elultimo"De vez en cuando salen a la venta algunos XT 2.0, por 4, 0 5.000€, que con 170 CV ya van bien-

si pero yo necesito como minimo lo mismo que en el impreza sti que tengo,sino me va a parecer soso

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

WAGON555

Piolin, pillate ese xt y metele el motor de un sti 2.0, cambias centralita y alguna chorrada mas...le haces una repro y creo que no vas a hechar de menos tu sti 2.5....pero eso si yo reforzaria frenos,suspension etc.....un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ramonpeñiscola

+1 a wagonator

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PoXo

Culo veo culo quiero jajaaj

Por ese precio, mira de traerte un sti jdm de japon y te haces un swap en toda regla. Habla con el curri, seguro que te puede ayudar, yo estuve a un pelo de hacerlo. Lástima tener tan nuevo el xt.

Aun así me hice a un `par de wrx eh Jonas  :s121:

Pacman

uyyy jonas ke duras declaraciones,.... del señor poxo....papado por un forester.... :r_95:

Nick Playstation3. freitas83

MarioWRX

Oye....que teneis con los foresters...Pues claro que te puedes papar a un wrx...

elcurri

si quieres un forester sti jdm me dices el año y te digo precio  :mrgreen:
si quieres uno reciente, de las penultimas series, como el de poxo, hechale 20000€ (demasieeee) pero uno de 2000 ó 2001 puede salir en menos de 6000€  :r_24: dependiendo siempre del estado y el kilometraje  :roll: