VENDO silencioso tipo HKS, quickshift y fondo relojes

Iniciado por BcB, 28 de Febrero de 2010, 15:52:02

BcB

Buenas de todo lo que le compré al coche hace poco hay 3 cosillas que no me han servido y las pongo a la venta. Es lo malo que tiene comprar en ebay, que a veces pides cosas que no son o te las mandan erróneas.

Relojes blancos y con iluminación azul para GT hasta 1996 40€

Quickshift para WRX y STI a partir de 2001 100€

Silencioso tipo HKS para WRX y Sti a partir de 2001 100€

Todo esta absolutamente nuevo sin usar en sus cajas.
Un saludo

[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

Enric

Hola una pregunta, el escape sirve para el WRX del 2007 y esta homologado? de donde eres, yo de Barcelona

lale

ese escape sirve pa 1 GX del 2005?  :s102:

BcB

Cita de: "Enric"Hola una pregunta, el escape sirve para el WRX del 2007 y esta homologado? de donde eres, yo de Barcelona

Hola, el escape es para wrx y sti de 2001 en adelante, yo vivo en gran canaria, pero los portes no son muy caros. Un saludo

sgj

Cita de: "BcB"
Cita de: "Enric"Hola una pregunta, el escape sirve para el WRX del 2007 y esta homologado? de donde eres, yo de Barcelona

Hola, el escape es para wrx y sti de 2001 en adelante, yo vivo en gran canaria, pero los portes no son muy caros. Un saludo
Hola, veras los portes por correos paquete azul de Gran Canaria a la peninsula, para unos 10kg, sale ,creo que unos 7.75€. Espero que te sirva. El impreza tuyo es verde? Ya que hoy lo he visto por paseo de chil... muy bonito y cuidadisimo.. Saludos

BcB

Si señor, ese era yo jejejje, me alegro k te gustara, intento cuidarlo lo mejor que puedo. Un saludo

fernansubi

Ñossss,compi ese escape tiene que sacar un sonidaso al subi que se lo pongan que flipas :r_24: Suerte con la venta :r_44:  :s498: Ahhhh muy cuidado tu GT  :s050: