INTERESADOS EN SUBIR A NURBURGRING EN AGOSTO

Iniciado por Cherokee., 27 de Febrero de 2010, 00:52:29

ivanrally

yo hasta que no digais una fecha concreta,
no podre confirmar,ya que mi novia tiene que saber exactamente
la que es para poder venirse y pedir esa semana de vacaciones,
asi que espabilaros y decir fechas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Jonas

joder seria algo espectacular ir  de vacaciones asi!!!
si pudiera no lo dudaria
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

sebastopol

Cita de: "Tocho"Yo en función de la fecha así iré o no, pero en principio contad conmigo:

-Cherokee
-Egedeon
-Evil
-Davis
-david79
-Shatu
-Piolin + juan miguel (depende como tenga las guardias del hospital en la fecha elegida,en principio vamos)
-Legas
-Tocho
yo Probablemente no pueda ir si estoy en Campaña de Extinción de incendios, pero si puedo no lo dudaré: CARRETERA Y MANTA!!!!

Cherokee.

Cita de: "sebastopol"
Cita de: "Tocho"Yo en función de la fecha así iré o no, pero en principio contad conmigo:

-Cherokee
-Egedeon
-Evil
-Davis
-david79
-Shatu
-Piolin + juan miguel (depende como tenga las guardias del hospital en la fecha elegida,en principio vamos)
-Legas
-Tocho
yo Probablemente no pueda ir si estoy en Campaña de Extinción de incendios, pero si puedo no lo dudaré: CARRETERA Y MANTA!!!!

En principio será en Agosto, la fecha, pues se vera para que cuadre al maximo de personal.

PIOLIN

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "sebastopol"

-Cherokee
-Egedeon
-Evil
-Davis
-david79
-Shatu
-Legas
-Tocho

En principio será en Agosto, la fecha, pues se vera para que cuadre al maximo de personal.

el 10 de agosto es mi cumple asi que si al final puedo ir la montare a lo grande si ese dia estamos de viaje :r_68:  :r_68:  :r_68:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

alexkawasubi

DIOOOS ....NURBURGRING!!!
Espero que lo paseis genial y ya nos enseñareis las fotos y videos que hagais!!!
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

Menotti

Yo tenia en mente este verano hacerlo con un par de amigos pero variando la ruta
primero montecarlo una vuelta y fuera,direccion a maranello,y despues pasar a suiza y para alemania al circuito.
me parece muy buena idea lo que hay que poner son las fechas definitivas para ver si es el mes que me corresponden las vacaciones,yo las tengo asignadas en septiembre.
hacerlo lo voy ha hacer y ya que esto se pone caliente que mejor que hacerlo con todos los del club que se apunten,y un detalle,en mi opinion a mi me gustaria hacerlo en caravana todos juntos,seria espectacular nuestra caravana por esas pedazo de autopistas
un saludo
Vive y deja vivir

ivanrally

me interesaria saber cuanto antes el tema de fecha segura,
ya que mi mujer las tiene que pedir ya las vacaciones de verano,
para que se las den cuando sea lo de subir hacia nurburgring...

asi que hay que espavilarse organizadores de poca monta ajajjajaj  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Fonsito

vale si quereis vamos fijando fecha definitiva, si miramos el calendario de Agosto seria de salir el dia 1 o 2 de Madrid direccion Miranda de Ebro, y la primera parada para dormir seria o bien en la frontera con Francia o pasada un poquito...poner mas o menos esa fecha
Fairlady Z (Z33)

ivanrally

Cita de: "Fonsito"vale si quereis vamos fijando fecha definitiva, si miramos el calendario de Agosto seria de salir el dia 1 o 2 de Madrid direccion Miranda de Ebro, y la primera parada para dormir seria o bien en la frontera con Francia o pasada un poquito...poner mas o menos esa fecha

haaa pero tu puedes venir ?????
ajajajjajajaj entre tanto azulon se nos colara una mandarina espachurrada
como bien dices  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

haber si se puede decir cuanto antes fecha definitiva,por
lo que e comentado antes  :s198:  :s198:  :s198:  :s198: