INTERESADOS EN SUBIR A NURBURGRING EN AGOSTO

Iniciado por Cherokee., 27 de Febrero de 2010, 00:52:29

EvilTakata

OK. Yo en Agosto no estoy, me voy al Pais de mi Webo, jejejejejejejejeje.....asi ke si es despues........mejor.

1.Cherokee
2.Titanium
3.Davis
4.Tocho
5.David79
6.Evil

.............Vamos Egedeon....... :r_98:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

luis del val

Ya se a comentado lo de buscar un transporte, meter locs coches en camiones o algo jaja abria k mirarlo pork joder un deposito cada 300 kilometros mal  :r_37:

Davis

La gracia es ir con los coches y en caravana por media europa :r_29:

Cherokee.

Hombre, yo creo, que si vamos en plan tranqui, plan vacaciones, los consumos seran contenidos. :r_to2cafe:

PIOLIN

dependiendo de las fechas y como me toquen las guardias en el hospital,en principio tambien me apunto. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

1.Cherokee
2.Titanium
3.Davis
4.Tocho
5.David79
6.Evil
7.PIOLIN + juan miguel (copi)

PD:supongo que vendra bien tener alguien con conocimientos medicos en la caravana,para el que pierda aceite :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:   :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo y adelante con esto
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Cherokee.

Piolin
Estabas tardando gañan :s187:

EvilTakata

Tocaremos los 450Km, yo prefiero en carabana tipo "GumBall3000"pero de Rally.

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... umball3000

Esta en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=ChBc_WEB ... L&index=39

Se puede hacer reportaje del club, patrocinadores, etc...........Los de la SUBARU nos temerian  :r_ptap2:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

PIOLIN

Cita de: "Cherokee."Piolin
Estabas tardando gañan :s187:

que yo estaba tardando,si acabo de llegar del curro y me he alistado,el que tarda es el gañan de tu hijo FONSITO,que no se yo a que espera a aparecer por aqui

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

Pero bueno que pasa que el frio de Aranda os a bloqueado el cerebelo. Estais locos o que??? casi 2000 Km en los subis para ver el eurotunel  :s050: estais todos zumbados no hay quien pueda con vosotros.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: Para este acontecimiento tenemos que preparar banderas con el anagrama del club. Los guiris tienen que saber de donde sois.
parrossti(arroba)hotmail.com

Subagt

Lo mismo se me cruzan los cables y me apunto, aunque los trazados rápidos no me gustan nada de nada.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.