INTERESADOS EN SUBIR A NURBURGRING EN AGOSTO

Iniciado por Cherokee., 27 de Febrero de 2010, 00:52:29

cuellar

En otro foro en el que estoy, están tambien mirando de subir a nurburgring, y la opción de camión portacoches es lo que más rentable la sale a 300 € por coche y caben 10 coches.-

egedeon

pero cuanto os dura un deposito a vosotros?? yo en mi GT, autovia y velocidad constante de 120-140 me hago trankilamente 550 -600 km, con 6-7 depositos se hace.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

cuellar

Cita de: "egedeon"pero cuanto os dura un deposito a vosotros?? yo en mi GT, autovia y velocidad constante de 120-140 me hago trankilamente 550 -600 km, con 6-7 depositos se hace.

Joder, pues un sti no hace más de 300 o 350 km con un deposito. Unos 55 € de gasolina.-

subarisubari

Cita de: "cuellar"
Cita de: "egedeon"pero cuanto os dura un deposito a vosotros?? yo en mi GT, autovia y velocidad constante de 120-140 me hago trankilamente 550 -600 km, con 6-7 depositos se hace.

Joder, pues un sti no hace más de 300 o 350 km con un deposito. Unos 55 € de gasolina.-

+1 400 KMS no los veo yo ni de lejos :lol:

atake89

yo ya he hablado con fonsito del tema, nose cuando me daran las vacaciones y aparte tenia pensado tirar pa argentina en mis vacaciones, asike nose, ya se vera..

elultimo

Me apunto; pero lo suyo es ir conduciendo el coche en peregrinaje; de otra forma es como hacer el camino el Camino de Santiago en helicóptero.

egedeon

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "cuellar"

+1 400 KMS no los veo yo ni de lejos :lol:

:shock:  :shock:
A ver estas centralitas...... ponerlas en modo ahorro.
Fonsito se va acurrar la ruta y yo miro los sitios de parada. Sacamos numero y vemos quien puede ir y quien no. Al final todo depende de la pasta.......
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

MALU

Yo hace tres meses que tengo reservadas las vacaciones de agosto. Me voy una semanita del 3 al 10 a Estocolmo. Asi que por tema de tiempo y de dinero creo que no voy a poder.

P.D.: Estais muy tocados :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

Conmigo, desde ya, no conteis. Es un gasto bastante grande, que en la época que estamos, prefiero invertirlo en unas vacaciones relajadas en la playa o en cualquier sitio. Y no quitarme de hacer km con la furgo, para hacermelos con el impreza, que encima joden más, porque la espalda sufre mucho más, y más ahora que vienen las suspensiones.

trotamon

Para los que esten realmente interesados, os recomiendo leer este post del TIT, donde Tomas ya ha ido dos veces.

//http://www:traccionintegralturbo:com/foro/modules:php?name=Forums&file=viewtopic&t=19600&highlight=nurburgring

Un saludo.