INTERESADOS EN SUBIR A NURBURGRING EN AGOSTO

Iniciado por Cherokee., 27 de Febrero de 2010, 00:52:29

sese

estas toos grillaos! la verdad que molaria mucho, pero yo no hago vaciones en agosto, ni en verano, un lastima... me tendre que conformar con Alcora  :r_06:

Cherokee.

Cita de: "egedeon"pero cuanto os dura un deposito a vosotros?? yo en mi GT, autovia y velocidad constante de 120-140 me hago trankilamente 550 -600 km, con 6-7 depositos se hace.
+1

Yo creo, que de lo que se trata es de ir un grupo de amigos una semanita en plan aventura, a lo que vaya surgiendo, sin prisa y disfrutando de nuestros coches, luego llegas a Nurburgring, te das una vueltecita, sin querer hacer tiempos claro, y de vuelta para casa. Si metes el coche en un camión que cojones vas a disfrutar. Ese es mi pensar.

Cherokee.

Cita de: "MALU"Yo hace tres meses que tengo reservadas las vacaciones de agosto. Me voy una semanita del 3 al 10 a Estocolmo. Asi que por tema de tiempo y de dinero creo que no voy a poder.

P.D.: Estais muy tocados :r_16:
Y tu no estás tocao, que te vas a Estocolmo, donde da la vuelta el aire. :r_51:

egedeon

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "egedeon"pero cuanto os dura un deposito a vosotros?? yo en mi GT, autovia y velocidad constante de 120-140 me hago trankilamente 550 -600 km, con 6-7 depositos se hace.
+1

Yo creo, que de lo que se trata es de ir un grupo de amigos una semanita en plan aventura, a lo que vaya surgiendo, sin prisa y disfrutando de nuestros coches, luego llegas a Nurburgring, te das una vueltecita, sin querer hacer tiempos claro, y de vuelta para casa. Si metes el coche en un camión que cojones vas a disfrutar. Ese es mi pensar.

:r_ap:  :r_ap: Pienso lo mismo, en plan relax y fuera.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

EvilTakata

Cita de: "egedeon"
Cita de: "Cherokee."
+1

:r_ap:  :r_ap: Pienso lo mismo, en plan relax y fuera.

+1
Pero si es en otras fechas mejor  :r_00:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

lucky

Cita de: "MALU"Yo hace tres meses que tengo reservadas las vacaciones de agosto. Me voy una semanita del 3 al 10 a Estocolmo. Asi que por tema de tiempo y de dinero creo que no voy a poder.

P.D.: Estais muy tocados :r_16:

joder malu , que envidia, estocolmo esta muy guapo :r_68:  :r_68:  :r_68:

mirando el calendario del wrc  la semana antes hay el rally de finlandia, podrias ir primero al rally i luego empalmas con estocolmo..............je,je,je,je.......ya estaria guapo , no????????????????????

lucky

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "cuellar"

Joder, pues un sti no hace más de 300 o 350 km con un deposito. Unos 55 € de gasolina.-

+1 400 KMS no los veo yo ni de lejos :lol:

hombre los que tiene un r , yo creo que con 3 depositos llegais perfectamente.

yo casi todos los veranos voy de barcelona a malaga i tampoco es un disparate, son unos 1200km ..................a otra cosa ,yo creo que lo suyo es disfrutar en grupo.

otra cosa quien a dicho lo de conducir por la izquierda??????????

si eso esta en ALEMANIA!!!!!!!!!!

lucky

yo no voy a poder ir , pero mira que me hubiera gustado....... :s498:  :s498:

NO HABEIS PENSADO EN COINCIDIR CON EL RALLY DE ALEMANIA, QUE ESTA AL LADO???????

la base del rally esta en trier i creo que esta muy cerca de alli.

yo fui en el 2002 i me lo pase genial, hay unas paellas que ya las quisieramos aqui.........

es curioso por en aquel tiempo fui con un ibizia turbo diesel i me hice amigo de un chaval que tenia un impreza , que era de barcelona, i ahora soy yo quien lo tiene, que vueltas la vida , PARA MEJOR ,je,je,je,je,..............

que disfruteis por que el viaje lo vale.........

Shatu

:surprised: no os lo vais a creer pero llevo 3 meses hablando con mi novia de subir este verano al circuito, incluso lo iba a comentar en la nacional pero se me paso. El dia que conocí a Fonsito y Cherokee en la gasolinera del ifema, me dijo Cherokee al ver las pegatinas que llevo en las puertas de nurburgring: "tendriamos que ir alguna vez"; eso no se me a olvidado. Asinque podeis contar con uno mas en un principio.
Es algo que hay que hacer una vez en esta vida, es el "CIRCUITO", aunque sea dar una vuelta al ralentí.
 :r_08:  :r_08:  :r_08:

markitos

Cita de: "Shatu":surprised: no os lo vais a creer pero llevo 3 meses hablando con mi novia de subir este verano al circuito, incluso lo iba a comentar en la nacional pero se me paso. El dia que conocí a Fonsito y Cherokee en la gasolinera del ifema, me dijo Cherokee al ver las pegatinas que llevo en las puertas de nurburgring: "tendriamos que ir alguna vez"; eso no se me a olvidado. Asinque podeis contar con uno mas en un principio.
Es algo que hay que hacer una vez en esta vida, es el "CIRCUITO", aunque sea dar una vuelta al ralentí.
 :r_08:  :r_08:  :r_08:

Si si bla bla bla... pero en Kotarr que pasó?