INTERESADOS EN SUBIR A NURBURGRING EN AGOSTO

Iniciado por Cherokee., 27 de Febrero de 2010, 00:52:29

elultimo

Si esto va palante le pongo al fores un carromato de apoyo para que se pueda llevar todo,

Tocho

Ayer por la noche estuve viendo el tema de la gumball 3000...se me vino a la mente, que ya que DC vistió a Block y a la gente de subaru y el coche, se les podría comentar la posibilidad de un patrocinio, en plan caravana de 20(o los que seamos al final) subarus españoles por media europa...

Se que nos van a mandar a parla y que es una flipada, pero por intentarlo...

Solo de imaginar nuestros coches customizaos llenos de pegatas (a algunos a lo mejor ni les entran  :mrgreen: ) y pululando por media europa..se me pone la piel de gallina!!

sgj

Flipante, estan ustedes mas colgaos que yo de soltero, ahora les digo que solo se vive una vez y en la caja no te echan nada........ A parros puede que una garrafa de castrol, por si acaso. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

EvilTakata

Cita de: "Tocho"Ayer por la noche estuve viendo el tema de la gumball 3000...se me vino a la mente, que ya que DC vistió a Block y a la gente de subaru y el coche, se les podría comentar la posibilidad de un patrocinio, en plan caravana de 20(o los que seamos al final) subarus españoles por media europa...

Solo de imaginar nuestros coches customizaos llenos de pegatas (a algunos a lo mejor ni les entran  :mrgreen: ) y pululando por media europa..se me pone la piel de gallina!!

+1000

Pero si es despues de Agosto mejor........(como lloro eh?)

Ke alguien actualice la lista por favor :r_to2cafe:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

egedeon

Cita de: "Tocho"Ayer por la noche estuve viendo el tema de la gumball 3000...se me vino a la mente, que ya que DC vistió a Block y a la gente de subaru y el coche, se les podría comentar la posibilidad de un patrocinio, en plan caravana de 20(o los que seamos al final) subarus españoles por media europa...

Que si hay que llorarles, yo les lloro, ( ya estoy en ello) que no sera la primera vez que desde Subaru japon me mandan a la mierda, ( con educacion eso si,) por pedir.
Llenos de pegatas......yo es que ami.....lo de pegar vinilos no me gusta mucho......... juas juas juas :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
Por cierto, comentando Fonsito y yo, se pueden minimizar gastos, haciendo las paradas a dormir en las areas de servicio. Por suerte las de Europa estan muchisimo mejor equipadas que en España. Hacemos una hoguerita y a comer Mac´s Mallows

hay teneis la ruta, pero viendo el mapa ahora.....como lo hacemos con la gente de la zona de cataluña??
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

david79

la ruta es cojonuda, en que fechas estais pensando?

egedeon

Cita de: "david79"la ruta es cojonuda, en que fechas estais pensando?
para primeros de Agosto.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;

lale

Dios que tentacion...XD  :s498:  en principio estaria dpm saber los gastos mas o menos pa ir haciendonos una idea...(que siendo estudiante, mi micro-economia no da pa muxo.  :r_ptap2: ) pero si hay que romper el cerdito se rompe!. :r_87:

egedeon

Cita de: "lale"Dios que tentacion...XD  :s498:  en principio estaria dpm saber los gastos mas o menos pa ir haciendonos una idea...(que siendo estudiante, mi micro-economia no da pa muxo.  :r_ptap2: ) pero si hay que romper el cerdito se rompe!. :r_87:

Poco a poco. El gasto de gasolina cada uno sabe lo que gasta su coche asi que es facil de calcular. Las paradas las hacemos en areas de servicio y si hace falta se duerme al raso que en Agosto no hara fresco. Comidas que no tiene porque ser mucho y luego las entradas al Museo y Nurburgring que ya os diremos. Demomento estoy tocando hilos a ver si alguien suelta pasta para la caravana europea de subaru.
Iremos informando jejejeje

Davis

Lo de dormir en en areas de servicio es buena idea, a mi me da igual, vamos no es el tipico viaje de hotelitos jaja.

Y encima en los webos tenemos suite! Abatimos los asientos traseros y se nos queda a la misma altura del maletero y queda un buen espacio para que duerman 2 personas completamente tumbadas y comodamente, vamos mejor que en tienda de campaña.

Y como dice egedeon, las areas de servicio de francia y alemania son muchisimo mejores que aqui, y mucho mas seguras.