INTERESADOS EN SUBIR A NURBURGRING EN AGOSTO

Iniciado por Cherokee., 27 de Febrero de 2010, 00:52:29

egedeon

Os dejo el enlace del circuito. La entrada al "infierno Verde" 1 vuelta cuesta 22 € y son 28 km. Me parece bien de precio es lo que viene a ser una tanda de Kotar en distancia por 12 € mas que aquellas y en Nurburgring¡¡¡

lo que exactamente no se como se pillarian, porque de aleman ando excaso pero a ver si consigo sacar algo en claro.

El viaje a lo Road trip es lo que mas mola, vamos a estar a nuestra puta bola, sin depender de horarios ni nada parecido, hacemos y desacemos a nuestro antojo y en todas las areas de descanso tenemos baños limpios y completos hasta con duchas muchos de ellos. incluso sin ir al circuito me apuntaria, las risas estan aseguradas ¡¡

Voy a seguir investigando precios para el museo mercedes y ya se pone todo de manera oficial. Os parece?
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Sax

Cita de: "egedeon"Os dejo el enlace del circuito. La entrada al "infierno Verde" 1 vuelta cuesta 22 € y son 28 km. Me parece bien de precio es lo que viene a ser una tanda de Kotar en distancia por 12 € mas que aquellas y en Nurburgring¡¡¡

lo que exactamente no se como se pillarian, porque de aleman ando excaso pero a ver si consigo sacar algo en claro.

El viaje a lo Road trip es lo que mas mola, vamos a estar a nuestra puta bola, sin depender de horarios ni nada parecido, hacemos y desacemos a nuestro antojo y en todas las areas de descanso tenemos baños limpios y completos hasta con duchas muchos de ellos. incluso sin ir al circuito me apuntaria, las risas estan aseguradas ¡¡

Voy a seguir investigando precios para el museo mercedes y ya se pone todo de manera oficial. Os parece?

Son 21kms

Las entradas se sacan en la caseta que hay en la entrada del circuito o bien en la maquina que hay fuera, puedes sacar 1-4-8-15 o 25 vueltas (a mas vueltas menos € por vuelta)

Aqui podeis ver las fechas en las que abre y los horarios
www.nuerburgring.de/ft/nordschle ... no_cache=1

egedeon

pero se podran pillar anticipadas no? porque ir palla y que te digan que no hay sitio.....tiene que joder un guevo.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;

Sax

Cita de: "egedeon"pero se podran pillar anticipadas no? porque ir palla y que te digan que no hay sitio.....tiene que joder un guevo.

No se sacan anticipadas, se sacan en la puerta del circuito, y no hay un cupo, ten en cuenta que entra gente continuamente y eso no pueden saberlo de antemano, lo unico que puede pasar es que se cierre la pista durante un determinado tiempo por un accidente grave o si es fin de semana que haya mucha gente y te toque esperar para entrar.

egedeon

Cita de: "Sax"
Cita de: "egedeon"pero se podran pillar anticipadas no? porque ir palla y que te digan que no hay sitio.....tiene que joder un guevo.

No se sacan anticipadas, se sacan en la puerta del circuito, y no hay un cupo, ten en cuenta que entra gente continuamente y eso no pueden saberlo de antemano, lo unico que puede pasar es que se cierre la pista durante un determinado tiempo por un accidente grave o si es fin de semana que haya mucha gente y te toque esperar para entrar.
ahh ok. eso no lo sabia. Gracias.

Shatu

Cita de: "markitos"
Cita de: "Shatu":surprised: no os lo vais a creer pero llevo 3 meses hablando con mi novia de subir este verano al circuito, incluso lo iba a comentar en la nacional pero se me paso. El dia que conocí a Fonsito y Cherokee en la gasolinera del ifema, me dijo Cherokee al ver las pegatinas que llevo en las puertas de nurburgring: "tendriamos que ir alguna vez"; eso no se me a olvidado. Asinque podeis contar con uno mas en un principio.
Es algo que hay que hacer una vez en esta vida, es el "CIRCUITO", aunque sea dar una vuelta al ralentí.
 :r_08:  :r_08:  :r_08:

Si si bla bla bla... pero en Kotarr que pasó?
marcos cabronazo, lo de kotarr era diferente porque seria mi primera vez y me daba el gusanillo del canguelo  :question: , pero la verdad esque es vcierto que uno se arrepiente al final.
Mirando la ruta que habeis puesto, no esta nada mal, yo con mi chica habia pensado a la vuelta bajar por suiza hasta montecarlo y bordear todo el mediterraneo que me han dicho que es precioso, pensarlo si no os parece mal.
P.D: Tengo que informarme en el curro porque si vamos al museo mercedes me parece que entro "by the face"
saludos chicos

ivanrally

mmmmmmm....
mmmmmmmmmmmm....
mmmmmmmmmmmmmm...

y que pasa que no contais con el loco catalan?  :s244:  :s244:  :s244:
ajjajajaja

estado hablando con la mujer,
y en principio me dejaria ir,
ya que tendria que ir yo solo,
ya que la unica semana que tiene ella de vacaciones en agosto,
tenemos pensado irnos alas canarias,
asi que si no coincide las fechas y hay €€€€€€€ !!

contar con el loco de la colina catalana,
eso si donde podria juntarme con vosotros,
porque como bien se a puesto en la ruta,
los catalanes estamos excluidos de la caravana felisss ajajajja

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Davis

Cita de: "ivanrallyart"mmmmmmm....
mmmmmmmmmmmm....
mmmmmmmmmmmmmm...

ajjajajaja

Nos reunimos en la frontera vasca y ale!!  

Yo hasta madrid tendre que ir solo... :r_8xzwl:

parros

Cita de: "Davis"
Cita de: "ivanrallyart"mmmmmmm....
mmmmmmmmmmmm....
mmmmmmmmmmmmmm...

ajjajajaja

Nos reunimos en la frontera vasca y ale!!  

Yo hasta madrid tendre que ir solo... :r_8xzwl:

Si me toca la loteria y mi mujer se va de vacaciones con su madre, me subo contigo jeje ¿Ya es mucho pedir verdad?
parrossti(arroba)hotmail.com

EvilTakata

...Hombre Parros, la loteria es facil ke te toke..................jejejejejejejeje.......
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"