ayuda: problema con el remplazo de los discos de freno

Iniciado por EVI, 01 de Marzo de 2010, 01:52:47

EVI

hola chicos .tengo un problema con la frenada alcon prodrive de 330mm de mi gt

querria saber si los discos pueden ser remplazados por otros de otra marca por que no consigo los originales de ella .
esta es la frenada que llevo

os adjunto la pagina

www.prodrive.com/products_level2.html?id=88&p=12

muchas gracias de antemano

PoXo

Exactamente cual es el problema que tienes?

Mirando por internet he visto los discos prodrive (alcon) por 375 libras. Prodrive debería venderte los discos como recambio, sino siempre puedes montar unos AP racing, DBA y marcas del estilo que fabrican en esas medidas unas piezas muy buenas.

subarisubari

Cita de: "PoXo"Exactamente cual es el problema que tienes?

Mirando por internet he visto los discos prodrive (alcon) por 375 libras. Prodrive debería venderte los discos como recambio, sino siempre puedes montar unos AP racing, DBA y marcas del estilo que fabrican en esas medidas unas piezas muy buenas.

+1000

EVI

el problema que tengo ,es que no se si el desplazamiento de profundidad  del disco es el mismo que el de serie .
es decir la medida desde donde apoya la llanta hasta el final del disco son 70mm.es la unica medida que tengo duda .
despues el diametro son 330mm y el grosor son 28mm

muchas gracias .intentare buscar en esas marcas por que por lo visto esos discos alcon ya no los fabrican o es que los distribuidores de aki (canarias) no me lo quieren buscar

muchas gracias

PoXo

Cita de: "EVI"el problema que tengo ,es que no se si el desplazamiento de profundidad  del disco es el mismo que el de serie .
es decir la medida desde donde apoya la llanta hasta el final del disco son 70mm.es la unica medida que tengo duda .

muchas gracias .intentare buscar en esas marcas por que por lo visto esos discos alcon ya no los fabrican o es que los distribuidores de aki (canarias) no me lo quieren buscar

muchas gracias

Y porque no pruebas a mandar un mail a prodrive y les compras los discos a ellos directamente?

Respecto a la duda, los frenos prodrive estan diseñados como  upgrade de sti o wrx, no vas a tener problema al ponerlos ya que la medida es la misma.

markitos

Cita de: "PoXo"
Cita de: "EVI"el problema que tengo ,es que no se si el desplazamiento de profundidad  del disco es el mismo que el de serie .

muchas gracias

Y porque no pruebas a mandar un mail a prodrive y les compras los discos a ellos directamente?

Respecto a la duda, los frenos prodrive estan diseñados como  upgrade de sti o wrx, no vas a tener problema al ponerlos ya que la medida es la misma.

Y tú no has pillado frenos Prodrive?? Te han fallado estos de Prodrive ehehe...

EVI

la verdad que esta frenda la tenia el coche  cuando lo compre .y esta vez seria mi primer cambio de discos prodrive.

estos frenos estan muy bien y no me han fallado desde hace 3 años

fernansubi

Cita de: "EVI"la verdad que esta frenda la tenia el coche  cuando lo compre .y esta vez seria mi primer cambio de discos prodrive.

estos frenos estan muy bien y no me han fallado desde hace 3 años
De VL ni preguntar verdad :s244: salao o no :s198: Saludos :s121:

EVI

jaja conoces vl jeje

bueno estoy esprando respuesta de william de VL .aver el susto que me da si es que los consigue por que ya lleva 2 semanas para darme una respuesta.
tambien estoy intentando con KDperformance y de momento no los consiguen

parros

Vamos a ver EVI, para buscar un disco igual a estos prodrive solo tienes que medir el diámetro total del disco, el grueso  el alto total como te lo marco y el orificio del eje. De todas formas si me dices que coche tienes te doy esas medidas.

parrossti(arroba)hotmail.com