Vendo retrovisores carbono, taloneras y inyectores...!!!

Iniciado por gigigalli, 01 de Marzo de 2010, 10:45:26

gigigalli

Buenas, pues eso vendo retrovisores WRC de carbono validos para subis de 02/07. nuevos.
Taloneras de fibra WRC tambien sin estrenar para subis de 02/07 y inyectores agency power de 740cc nuevos en su caja.

Retrovisores: 200€
Taloneras: 100€
Inyectores: 200€

Mas informacion, http://www.mercadoracing.org/9/290275/v ... ubaru.html

Saludos.

markitos

Me podrías poner alguna foto de las taloneras montadas? Es que así no me hago la idea, imagino que dónde las compraste o algún sitio las tendrán, ya que veo que están sin pintar, e imagino que no las habrás montado.

subarisubari

Cita de: "markitos"Me podrías poner alguna foto de las taloneras montadas? Es que así no me hago la idea, imagino que dónde las compraste o algún sitio las tendrán, ya que veo que están sin pintar, e imagino que no las habrás montado.

tunero!!! es broma tienen buena pinta :r_24:

markitos

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"Me podrías poner alguna foto de las taloneras montadas? Es que así no me hago la idea, imagino que dónde las compraste o algún sitio las tendrán, ya que veo que están sin pintar, e imagino que no las habrás montado.

tunero!!! es broma tienen buena pinta :r_24:

Por eso me gustaría verlas en alguna foto montadas 1º. Y es que mi R, fue de los primeros, ni R Sport ni nada, y está un poco soso, pero bueno... más que nada es por curiosidad, y si me agradan, pues... lo mismo me animo...

gigigalli

Buenas, pues fotos montadas no tengo ya que como bien dices, estan sin estrenar y sin pintar, voy a intentar hacerme con alguna foto haber si consigo, pero no kedan muy exageradas si ese es tu miedo, ya que las sobrepusimos una vez en un sti de un amigo, voy haber si encuentro algo..... saludos.

ramonpeñiscola

pues si que tienen buena pinta pero este mes yo ya me voy del cupo en piezas. joder.........

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

markitos

Cita de: "gigigalli"Buenas, pues fotos montadas no tengo ya que como bien dices, estan sin estrenar y sin pintar, voy a intentar hacerme con alguna foto haber si consigo, pero no kedan muy exageradas si ese es tu miedo, ya que las sobrepusimos una vez en un sti de un amigo, voy haber si encuentro algo..... saludos.

Pues hazme el favor de mirarme las fotos esas que te pido. No es miedo, sino saber si me gustan o no. Gracias

aidayzury

si pon fotos pa ver las taloneras y si nose las queda markitos yo tambien estoy interesado que el mio tambien es un r de los primeros y viene sin nada jeje. un saludo

Ferbeme

MP enviado :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Dragon

Si los inyectores sirven para el R del 2006. Mejora en algo de los que vienen de serie? En que?
Se les puede montar sin mas, o se tendria que tocar algo mas?
Es que no tengo ni idea de nada de esto, pero interesa.
Merci.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches