ITV pasada

Iniciado por Sax, 13 de Mayo de 2008, 23:03:48

Sax

Buff, estaba cagado aun teniendo casi todo homologado, finalmente la pega que me han puesto me ha dejado roto :s198: , me dice el tio que si le habia cambiado los asientos al subi :r_8xzwl: , he tenido que explciarle que era de serie y hasta que no ha visto el bordado que llevan con la homologacion no se ha quedado a gusto.

Finalmente ha sido favorable con defecto leve (perdida de aceite sin goteo) y encima no es del motor sino de bote de la direccion asistida :evil: .

Lo mas flipante ha sido que en la prueba de frenos me ha dado mas que la ultima ITV que pase :shock:

tycpub555

Joder, dimo donde compraste los frenos, porque tienen que ser la ostia, jajajaja. Que cazurros que son. Me alegro que te la pasara. :r_ap:  :r_ap:

CHEWOKA

que suerte, que no te han puesto pegas
 :r_ap:

Sax

Cita de: "CHEWOKA"que suerte, que no te han puesto pegas
 :r_ap:

Pegas me "intento" poner los asientos, que me decia que si los habia cambiado, que si eran de serie que le llevase un certificado de subaru!

Los frenos son los mismos brembo con el mismo tipo de pastillas, evidentemente no la misma pero si marca y modelo.

La vez anterior me dio 3 y 2,80 y ahora me dio 4 y 3,65 en el tren delantero :shock:

EDV11

Qué asientos, los semibacket estándar de todo GT?

stics

Menos mal que ya has pasado el calvario de la ITV... A seguir disfrutando del cochecito

Sax

Cita de: "EDV11"Qué asientos, los semibacket estándar de todo GT?

Esos mismos :r_8xzwl:

Llevo un monton de piezas cambiadas y me pone pega por una de las pocas que quedan de serie :mrgreen:

EDV11

jesus, cómo anda el patio...

Por curiosidad, de lo que no llevas homologado, en qué no se fijaron?

Alucard

Cita de: "Sax"Llevo un monton de piezas cambiadas y me pone pega por una de las pocas que quedan de serie :mrgreen:

:r_95: Que empanaos son, manda carallo

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Sax

Cita de: "EDV11"jesus, cómo anda el patio...

Por curiosidad, de lo que no llevas homologado, en qué no se fijaron?

No llevo homologadas las estabilizadoras (regulables), las tirantas de la estabilizadora trasera, los brembos traseros, los latiguillos metalicos, el aleron?...

Pero claro, llevo homologadas un monton de cosas (un tocho que te cagas que pone en la parte de abajo de la ficha), puede que al ver eso no se complicara en tocarme los huevos.

Supongo que el ver los asientos con los arneses colgando penso que no serian de serie :r_8xzwl: