ITV pasada

Iniciado por Sax, 13 de Mayo de 2008, 23:03:48

EDV11

Cita de: "Sax"
Cita de: "EDV11"jesus, cómo anda el patio...

Por curiosidad, de lo que no llevas homologado, en qué no se fijaron?

No llevo homologadas las estabilizadoras (regulables), las tirantas de la estabilizadora trasera, los brembos traseros, los latiguillos metalicos, el aleron?...

Pero claro, llevo homologadas un monton de cosas (un tocho que te cagas que pone en la parte de abajo de la ficha), puede que al ver eso no se complicara en tocarme los huevos.

Supongo que el ver los asientos con los arneses colgando penso que no serian de serie :r_8xzwl:

Joder, pues si no dicen nada del alerón y si lo dicen de los asientos... se describen ellos mismos.

Yo la ITV la pasé con estabilizadora y soportes de estabilizadora de serie. Había que quitar de todas formas la línea de escape así que era cinco minutos y un foco de problemas menos. Mis latiguillos van recubiertos de goma negra así que no dan mucho el cante.

Pero vamos, que tiene huevos que cada vez que tengamos que pasar por una ITV tengamos que liar todo esto...

BELLOTARU

Cita de: "EDV11"Qué asientos, los semibacket estándar de todo GT?

Esos mismos :r_8xzwl:

Llevo un monton de piezas cambiadas y me pone pega por una de las pocas que quedan de serie :mrgreen:

suele pasar. preguntale a elcurri o a subiterres veras.

BELLOTARU

Los latiguillos metalicos, segun la itv de leganés no hace falta. y de suspension solo los muelles, no es necesario la estabilizadora, por lo menos eso pone en el manual de la ITV.

MALU

QUE SUERTE QUE LA HAYAS PASADO SIN DEMASIADAS COMPLICACIONES. SUERTE QUE TODAVIA ME QUEDAN TRES AÑOS PARA PASAR LA PRIMERA ITV, PERO YA ME TEMO TODAS LAS PEGAS QUE VAN A PONER... EN FIN QUE LE VAMOS A HACER, YO POR SI UN CASO TENGO EL CATALOGO DEL COCHE EN CASA, POR TODO LO QUE PUEDA SURGIR...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

EDV11

Cita de: "BELLOTARU"Los latiguillos metalicos, segun la itv de leganés no hace falta. y de suspension solo los muelles, no es necesario la estabilizadora, por lo menos eso pone en el manual de la ITV.

El problema es que estos indocumentados ni se leen el manual...

COLIN

Cita de: "EDV11"Qué asientos, los semibacket estándar de todo GT?

Esos mismos :r_8xzwl:

Llevo un monton de piezas cambiadas y me pone pega por una de las pocas que quedan de serie :mrgreen:
JE JE JE JE JE , ESTAN CAPULLINES. :r_26:
VOY DE LAO...WENCESLAO