vendo fiat coupe.

Iniciado por frankracingsti, 01 de Marzo de 2010, 15:24:17

frankracingsti

hola a todos.
 vendo mi fiat coupe para tandas o piezas,el coche tiene papeles y solo falta homologar para poder circular,es el 2.0 16v 147cv,esta bien de macanica solo 49.000 km reales,lo vendo por cambiar de coche para correr en circuito,lo vendo por 1000€sin asientos ni volante(se entregarian los originales),o por 1500€por todo tal como esta.

mi telefono 671 25 61 07

un saludo!
por el momento este mas adelante el impreza!!

alvarim.sti

suerte con la venta fran es precioso el coche y lo tienes a un precio regalado :s121: .
voy a ver si te lo vendo por albacete

subarisubari

joder si que esta bien de precio si :r_ap:

elcurri

¿lleva algo de preparacion?  :s102: por ese precio para romperlo no está mal  :s498:  :r_37:

edito porque soy un melon  :roll: no se leer

lucky

suerte con la venta

markitos

Dime que preparación tiene... Muchas gracias.

frankracingsti

tengo sin poner unos muelles bajos y duros,llantas ligeras kosei en 17,escape sin restricciones,filtro de admison mas directa,y refrigeracion continua para circuito,y de carrozeria techo solar electrico,2 baquets sparco,arneses de 4 puntos de anclaje,volante, pedales y pomo sparco,aligerado de peso y no recuerdo que mas...

un saludo!!

markitos

Cita de: "frankracingsti"tengo sin poner unos muelles bajos y duros,llantas ligeras kosei en 17,escape sin restricciones,filtro de admison mas directa,y refrigeracion continua para circuito,y de carrozeria techo solar electrico,2 baquets sparco,arneses de 4 puntos de anclaje,volante, pedales y pomo sparco,aligerado de peso y no recuerdo que mas...

un saludo!!

Te digo algo entre hoy y mañana. Gracias.

frankracingsti

a ti hombre!!,si quieres mas informacion:http://www.forotandas.com/foro/showthread.php?t=8050

Crow23

Ahi, ahi vendiendo los cochecillos para hacerte con uno de verdad...

¿Quieres un WRX?   :r_37:  :r_37:  :r_37: