Policía y Subarus

Iniciado por sayaka, 01 de Marzo de 2010, 16:10:49

sayaka

Un amigo ha estado unos días en Francia por trabajo y, mientras circulaba por la carretera, le dice el compañero: "cuida, que allí está el radar móvil". Mi amigo miraba y miraba y, de pronto, dice: "ostras, pero si es un Impreza!!!". Ya me lo habían dicho, pero ahora tengo la prueba de que de verdad existen!!! Mi amigo alucinó porque hasta son del color original de Subaru!

http://www.youtube.com/watch?v=PMOkDQm9bwk

sese

cualquiera se da a la fuga!  :r_ufel12:

JONGC

te digo una cosa el subaru esta muy guapo pero la radio que usa el poli  :r_95:  uf en España se dejo de usar hace unos 15 o 20 años mas o menos jajajaja

sayaka

Cita de: "JONGC"te digo una cosa el subaru esta muy guapo pero la radio que usa el poli  :r_95:  uf en España se dejo de usar hace unos 15 o 20 años mas o menos jajajaja
A veces más vale malo conocido...

Lothar

los ingleses también se lo montan bien

trotamon

Mierda, ahora resulta que tengo un coche de policia!!

Me voy a tener que buscar otro coche!

elcurri

jejeje en francia se llaman los B.R.I.= Brigada Rapida de Intervencion, al preincipio pillaron wrx, per enseguida compraron sti's  :r_16:

en otro foro tengo esta foto de avatar desde que salio en las noticias  :r_26:

ramonpeñiscola

ese es mi currete, demostrando lo que son.
para que luego te pidan que conduzcas con recaucion

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

lucky

Cita de: "ramonpeñiscola"ese es mi currete, demostrando lo que son.
para que luego te pidan que conduzcas con recaucion

pero hay tienen escusa , ivan siguiendo a un evo :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

JONGC

Cita de: "sayaka"
Cita de: "JONGC"te digo una cosa el subaru esta muy guapo pero la radio que usa el poli  :r_95:  uf en España se dejo de usar hace unos 15 o 20 años mas o menos jajajaja
A veces más vale malo conocido...

no siempre amigo los nuevos son mejores y no vas haciendo monologos de Gila todo el tiempo, ademas si le mandan a la direccion de una casa el que conduce no se entera, con los nuevos se enteran los dos y todo va mas rapido  no hay que ir dictandolo todo :r_8xzwl: