compro latiguillos metalicos

Iniciado por subarisubari, 01 de Marzo de 2010, 17:36:40

subarisubari

Cita de: "MALU":twisted:
 :r_37:  :r_37:  :r_37:
Espero que dentro un par de meses ya las tenga montadas, ya que para mi cumpleaños a finales de marzo Lorena me regala el pintar las llantas y yo ya tengo la pasta para los neumaticos :r_nana23: Aunque me jode un poco porque los mios todavia estan bien... como no se gastaron el Kotar :r_16:

haber si es verdad mariquita porque mientras tanto te tenemos cogido por los huevos :r_37:

bueno en cuanto a los latiguillos me parece que tendre que ir a que me los hagan lo que me jode es que seguro que alguien que no haya leido el post tendra unos por ahi :lipsrsealed:

MALU

Cita de: "subarisubari"
 :r_37:  :r_37:  :r_37:
Espero que dentro un par de meses ya las tenga montadas, ya que para mi cumpleaños a finales de marzo Lorena me regala el pintar las llantas y yo ya tengo la pasta para los neumaticos :r_nana23: Aunque me jode un poco porque los mios todavia estan bien... como no se gastaron el Kotar :r_16:

haber si es verdad mariquita porque mientras tanto te tenemos cogido por los huevos :r_37:

Tranquilo que cuando me monte las llantas me comprare otra cosa y la guardare en el trastero para que podais seguir metiendos conmigo :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sgj

Chacho, por que se rien de mi , en que he metido la pata, por lo de homologar??, no se ,pero de todas maneras sois la ostia, no dejan pasar ni una, tiene uno que estar al loro siempre

parros

Cita de: "sgj"Chacho, por que se rien de mi , en que he metido la pata, por lo de homologar??, no se ,pero de todas maneras sois la ostia, no dejan pasar ni una, tiene uno que estar al loro siempre

Sergio, en este foro el que no corre vuela  :r_ly9:
parrossti(arroba)hotmail.com

elcurri

Cita de: "MALU"
:r_37: :r_37: :r_37:

Tranquilo que cuando me monte las llantas me comprare otra cosa y la guardare en el trastero para que podais seguir metiendos conmigo :r_26: :r_26: :r_26:

yo no digo nada que aun tengo los defi sin conectar  :r_26:

subarisubari

Cita de: "elcurri"
Cita de: "MALU"
:r_37: :r_37: :r_37:

Tranquilo que cuando me monte las llantas me comprare otra cosa y la guardare en el trastero para que podais seguir metiendos conmigo :r_26: :r_26: :r_26:

yo no digo nada que aun tengo los defi sin conectar  :r_26:

:r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: para matarte :lol:

sgj no te lo tomes a mal hombre aqui siempre estamos de cachondeo :s187:

XR4x4

Cita de: "sgj"Chacho, por que se rien de mi , en que he metido la pata, por lo de homologar??, no se ,pero de todas maneras sois la ostia, no dejan pasar ni una, tiene uno que estar al loro siempre

"Homologación" y subarisubari, no se llevan bien. :r_95:

subari, tiene un coche recontruido con piezas de "muchos" otros, de series distintas y amarrado con clips y soldaduras varias.  :r_26:  :r_26:
Para homologar su coche tendrían que hacer un proyecto tan gordo como La Biblia o El Quijote. :r_23:  :r_37: