nuevo rally edition

Iniciado por fernan08, 02 de Marzo de 2010, 11:29:03

ivanrally

aqui hay algo que huele mal...  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:

Davis

Es exactamente igual.

Si fuera mi coche, no lo cogeria, armaria un pollo, denunciaria y la liaria parda.

Eso es estafa en toda regla...

Tocho

Ese coche es igual que el mio!! Jajaja El difusor no se aprecia bien, pero tiene toda la pinta.

Xr4x4, es una denominación comercial, puro marketing para quitárselos de encima!!

Los diesel al poder!!  :r_24:  :r_24:  :r_26:

jagonfer7

Es como el mio, en el mismo color. El alerón es el mismo que traen ahora.

fernan08

mi opinion es esa...es un boxer sport con una pegata de "rally edition"...el precio, pues no esta mal...lo han dejado mas barato...por lo demas...el sabra...me ha mandado mas fotos, y es igual a un boxer diesel sport...(por cierto, hasta trae la calefaccion de asientos...lo unico k no, el arranque inteligente...que me parece una gilipoyez, que ya me ha dado un problema...)
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

sese

alomejor es que como el año que viene quitan los WRC po los S2000 sin electronica, pues han dicho, le quitamos electonica, le bajamos el precio, le ponemos un pegata de rally edition y andando  :r_37:
joder que cabrones son...  :s244:

ramonpeñiscola

a ver que estaba leyendo en mi correo que yo se que tenia el comunicado.
en el caso del  impreza solo cambia el que no lleve smart key y el logo de rallie edition.
en el forester si que cambian muchas cosas entre el classic y el rallie edition cambian:
colas de escape cromadas, cristales tintados, no lleva aleron ni barras en el techo, faros halogenos y llantas 16´

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Imprintez

Pues a mi también me ha parecido exactamente igual al mío que además es blanco.
Habrá que apreciar mejor el difusor.

MALU

:r_26:  :r_26:  :r_26: Esto es buenisimo, hacen una edicion especial y solo le ponen una chapita que pone "rally edition" :r_26:  :r_26:  :r_26:
Y encima aqui somos tan tontos que nos la cuelan :r_26:  :r_26:  :r_26: solo hay que ver las versiones especiales de japon o UK para darse cuenta que esto es un engañabobos :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

definitivamente creo que es un calamar sport con chapita de edicion especial...igual que en japon con el r205...por loc cojones...

es como llamar a mi coche Impreza ed. especial acropolis (segun dicen en algunas revistas una edicion especial por el rally donde mas exitos han conseguido) y en verdad es la unica version del sedan que se ha comercializado en españa...la Sport con to los extras...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009