nuevo rally edition

Iniciado por fernan08, 02 de Marzo de 2010, 11:29:03

javixup

Un buen engañabobos, para que la gente diga que su diesel es un coche de rally con denominación de origen. OJO no me meto con los diesel!
Pero vamos que en primer lugar se lo venden como rally edition y se supone que vendria menos equipado que un sport?
Ahora resulta que los asientos calefactables los trae? joder..
Problemas con el arranque inteligente? como que?

ramonpeñiscola

no se si es que no escribo claro o que. he puesto exactamente lo que dice el informe de subaru sobre esos coches. solo cambia el smart key, el resto es igual

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ivanrally

uppp !!

puestooo que sino me equivoco entregavan el coche ayer,
me gustaria que me dijeran como a ido la cosa...

aber si nos pueden esclarecer algo del tema...  :question:  :question:  :question:

fernan08

Lo recoge hoy, despues hablare con el haber que tal...(ayer callo las mas grande por aqui, y la carretera de mi pueblo a cordoba estaba cortada...)
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

ivanrally

Cita de: "fernan08"Lo recoge hoy, despues hablare con el haber que tal...(ayer callo las mas grande por aqui, y la carretera de mi pueblo a cordoba estaba cortada...)

pues aver como le va esta tarde,
pero yo si fuera tu,
le llamaria antes y le diria que sino es lo prometido,
que se lo coman con patatas ellos...  :s198:  :s198:

markitos

Con el monazo que tendrá, se lo llevará hoy. Es la putada, que esperamos y esperamos, y cuándo llega el momento, todo nos da igual, y estamos deseando sacarlo, para conducirlo. Por lo menos, que pida en extras 1000€ o algo así.

ivanrally

Cita de: "markitos"Con el monazo que tendrá, se lo llevará hoy. Es la putada, que esperamos y esperamos, y cuándo llega el momento, todo nos da igual, y estamos deseando sacarlo, para conducirlo. Por lo menos, que pida en extras 1000€ o algo así.

yo creo que tendria que pedir 2000€,
mas revisiones gratis,
por no cumplir con lo que se le dijo en su momento,
pero bueno,

ami me paso algo similar,
cuando fui a buscarlo tenia tantas ganas de sacarlo del conce,
que me fui y me di cuenta de los famosos asientos calefactables no
venian y me acorde de su madre,abuela,abuelo,primos,suegras etc (creo que ya me entendeis  :r_26: )

markitos

Pues por eso mismo, que lleguen a un acuerdo allí en el mismo momento, antes de sacar el coche, y todo firmado, por ejemplo eso extras en 1000€ o algo más de € y un par de revisiones o 3. Y si te quieren aplicar un descuento, algo más difícil. Y aún así, hoja de reclamaciones... para que por lo menos, a ver si así, no engañan tanto a otros. SUERTE!

fernan08

Bueno, pues le he llamado, ya tiene el bicho...segun me ha dicho, es igual que un webo sport diesel...pero con pegata rally edition, y el arranque inteligente (por cierto, lo que me paso con el arranque, una gilipoyez, peor que jode, me kede sin poder arrancarlo, porque se gasto la pila del mando, y no hay ninguna otra forma de hacerlo!!)

decir a favor de subaru cordoba:

-el vendedor (el mismo que me lo vendio a mi, que se lo curra mucho) ya le aviso, que a el tambien le habian engañado, que es igual...
-le ha ofrecido un descuento, no se de cuanto todavia...ademas, "asociarse"...mi amigo tiene un taller, y le ha dicho que si quiere, les da subarus y mitsus para que los ponga en su escaparate, si lo vende, se lleva su comision....y ademas, su coche con extension de garantia...

A parte...por ese precio, esta bastante bien el subi...jeje

los que si son unos cabr...son subaru españa, que hasta a sus vendedores mienten!!!es la leche...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

sese

:r_41: pues yo reclamo mi pegata de rally edition! que alomejor le da 30cv mas y yo sin ella  :r_37:
aunque estoy viendo la pegata del club que me trajo invanrallyart encima del escritorio, esta tarde se la pongo, que seguro que esta me da 50cv mas fijo!  :r_45: