nuevo rally edition

Iniciado por fernan08, 02 de Marzo de 2010, 11:29:03

fernan08

Cita de: "sese":r_41: pues yo reclamo mi pegata de rally edition! que alomejor le da 30cv mas y yo sin ella  :r_37:
aunque estoy viendo la pegata del club que me trajo invanrallyart encima del escritorio, esta tarde se la pongo, que seguro que esta me da 50cv mas fijo!  :r_45:

jaja, yo la puse en la parte trasera, y no se porque me salio una ruletita pa seleccionar mapas en la consola central, y me ha subido a 320cv...jajajajaja

por cierto sese...revisa tu firma...y borra la matricula!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

ImprezaVLC

Uoo hola!
A mi me trajeron el viernes pasado mi impreza (2010), y me dijeron que el acabado sport ya no existía... me explico, ahora se llama rally edition, pero es exactamente igual. Cambia la parrilla frontal y poco más... de hecho creía que el alerón era algo distinto, pero según me han dicho parece ser que no...
Weno, sea como sea, estoy contento de la leche!

Fonsito

es el mismo el rally edition que el sport...al menos eso me dijeron en el conce cuando fui a preguntar por un wrx...

P.D. a mi tambien me timaron con los asientos  :cool:
Fairlady Z (Z33)

Ultimatum

Cita de: "fernan08"Bueno, pues le he llamado, ya tiene el bicho...segun me ha dicho, es igual que un webo sport diesel...pero con pegata rally edition, y el arranque inteligente (por cierto, lo que me paso con el arranque, una gilipoyez, peor que jode, me kede sin poder arrancarlo, porque se gasto la pila del mando, y no hay ninguna otra forma de hacerlo!!)

decir a favor de subaru cordoba:

-el vendedor (el mismo que me lo vendio a mi, que se lo curra mucho) ya le aviso, que a el tambien le habian engañado, que es igual...
-le ha ofrecido un descuento, no se de cuanto todavia...ademas, "asociarse"...mi amigo tiene un taller, y le ha dicho que si quiere, les da subarus y mitsus para que los ponga en su escaparate, si lo vende, se lleva su comision....y ademas, su coche con extension de garantia...

A parte...por ese precio, esta bastante bien el subi...jeje

los que si son unos cabr...son subaru españa, que hasta a sus vendedores mienten!!!es la leche...

Hay huevos con arranque inteligente, asientos de cuero y techo solar.

Toni

es exsportado de otro pais?no se,como por ejemplo el wrx,creo ke en america le dicen el 2.5 turbo,no pone nada de wrx,algo e oido.

ivanrally

Cita de: "Toni"es exsportado de otro pais?no se,como por ejemplo el wrx,creo ke en america le dicen el 2.5 turbo,no pone nada de wrx,algo e oido.

segun e podido leer en algun comentario en USA,no lo conocen como STI sino como WRX,
y si has visto huevos con techo solar de ese,seran las unidades que llegaron para las pruebas de las revistas,coches que no aconsejo comprar por muy barato que lo dejen,ya que los prueban a fondo sino no saldrian esas comparativas tan bonitas ajjaja,

yo me anomere de un R blanquito con techo y asientos de cuero y navegador,me eche para atras bien rapido cuando supe de donde procedia  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29: