Compro motor ej20

Iniciado por luis del val, 03 de Marzo de 2010, 15:44:16

luis del val

compro motor de wrx desde el año 2001 al 05, saludos.

MALU

:surprised: Que pasa luis que lo has fundido? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

ostias puta que ha pasado?

ramonpeñiscola

tan pronto y ya la has liao????

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

luis del val

jajaj trankiiiiilooosss!!! k todo va bien jaja es para un colega k su bloke tenia ya 285000 kilometros y a decidido cambiarlo, a comprado todas las piezas forjadas y tal y solo le falta el bloke, pork el suyo tenia rajado nosek pared del agua jajaja, saludos.

ramonpeñiscola

es facil vendele el tuyo y con eso y un poco de pasta te compras tu un forjado en condiciones :s198:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

Cita de: "luis del val"jajaj trankiiiiilooosss!!! k todo va bien jaja es para un colega k su bloke tenia ya 285000 kilometros y a decidido cambiarlo, a comprado todas las piezas forjadas y tal y solo le falta el bloke, pork el suyo tenia rajado nosek pared del agua jajaja, saludos.

yo le puedo vender el mio lo que nose es en que precio, esta perfecto por supuesto solo se fue un casquillo de biela.

egedeon

EBAY ¡¡ en inglaterra encontre el bloque 2.0 de segunda mano por 200 libras.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

subarisubari

Cita de: "egedeon"EBAY ¡¡ en inglaterra encontre el bloque 2.0 de segunda mano por 200 libras.

si tio pero de GT(que alli se vendian como WRX) con mas años que la tos y a saber como estan.
luis voy a mirar en cuanto podria dejarle el mio haber si le interesa :s121:

Xen

que susto me has dao al leerte madre mia xDDDDDDD

me imagino que buscas un EJ205 no?

que EJ20 hay varios distintos