Compro caja de cambios para Impreza 99 GR8

Iniciado por Isidroracing, 03 de Marzo de 2010, 20:42:38

Isidroracing

Hola buenas, como va la cosa :r_44:
Pues resulta que un amigo que corre necesita un cambio de Subaru Impreza 2000 turbo del año 99, GR 8.
Mi correo mailto:eldelosvideos@hotmail.com">eldelosvideos@hotmail.com

Gracias y un saludo

XR4x4

Cita de: "Isidroracing"Hola buenas, como va la cosa :r_44:
Pues resulta que un amigo que corre necesita un cambio de Subaru Impreza 2000 turbo del año 99, GR 8.
Mi correo viewtopic.php?f=16&t=2876

elcurri

Cita de: "XR4x4"

XR4X4 te tienen que dar un arma baneadora  :mrgreen:

XR4x4

Cita de: "elcurri"

Gracias Roland, pero NO. Que soy de gatillo fácil. :r_32:  :r_95:
El primero que caería sería PIOLIN, que me amenazó en la quedada con banearme cuando fuese Mandamás del Foro. :s244:  :r_ly9:  :r_26:  :r_26:

PD.- Estaría bien, que la gente leyese las normas por sí mismos y respetase al Club.  :r_to2cafe:

PIOLIN

Cita de: "elcurri"

Gracias Roland, pero NO. Que soy de gatillo fácil. :r_32:  :r_95:
El primero que caería sería PIOLIN, que me amenazó en la quedada con banearme cuando fuese Mandamás del Foro. :s244:  :r_ly9:  :r_26:  :r_26:

PD.- Estaría bien, que la gente leyese las normas por sí mismos y respetase al Club.  :r_to2cafe:

seras rencoroso,esta me la guardo por si ocurre eso algun dia abuelo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Isidroracing

Perdon, ya he leido algo...Esque nunca leo las normas porque supongo que pondra, no insultar a usuarios o liarla en el foro y cosas de esas.
Pone que en el mensaje debe poner Vendo, Compro o Cambio. Pero iba a borrar este mensaje para poner bien el titulo pero lo mismo se borran todas las respuestas y la lio mas.
Pero seria Compro cambio de subaru impreza.
Pone que hay que dar datos del comprador u vendedor, asique....
Me a pedido un amigo (Alfonso) que si me entero de un cambio de ese coche se lo diga, es para ponerselo a su coche de correr, y le comente que lo podia poner en este foro que de subarus va sobrao, y como no tiene internet y yo estaba registrao, pues eso.
Corre el campeonato de Aragon de rallysprint de tierra.
Ya no he leido mas que haya liao.
Aqui una foto de Alfonso.

markitos

No me he enterado de nada.

Tu amigo tiene un Impreza GT 99? Qué coche busca?

Yo le ofrezco mi 2.0R por ese GT 99...

elcurri

pide una caja de cambios  :mrgreen: de gt del 99... vamos la de 5 marchas  :wink:

felipef1

si te vale la del 2004 de un wrx,yo tengo una

XR4x4

Hola Isidro:
Después de lo que ha dicho elcurri y releerme cuatro veces tu último mensaje, creo que lo que buscas es una caja de cambios para ese coche. ¿No?

Lo que puedes hacer es editar tu título del post (en el primer mensaje, le das a la tecla de "editar" que tienes al final del mismo) y pones "algo asi" :
[BUSCO] ó [COMPRO] Caja de cambios para Impreza 99 GR8
Lo hubiéramos entendido todos a la primera. :wink:
Además, todos los tratos del apartado de compraventa, se tratan en "abierto". Es información para todos. El empleo de correos o MP, se limitan a datos personales.
Saludos.