asiento piel copiloto regulables?

Iniciado por fran wrx, 04 de Marzo de 2010, 00:11:55

fran wrx

pues ya tengo mi queridisimo subaru wrx.. i tengo toda la tapizeria en piel i el problema es que mi asiento es regulable en altura i el del copiloto no.. nose si es asin en todos me lo podeis aclarar un saludo.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

PIOLIN

es asi,a mi en el sti tampoco se regula en altura el del copiloto,solo es para el mio de piloto

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fran wrx

vaya.. i otra cuestion puede ser que el maletero se afloje por el peso del aleron? esque a la k pillo baches me suena i lo muevo un poko kon la mono i tiene un peelin de juego

lucky

correcto mi impreza es del 2006 i tampoco se gradua de altura el asiento del copi.

alguna vez que me e sentado e flipado csai toco el techo, i eso que no soy muy alto. para mi gusto esta escesibamente levantado.

fran wrx

lucky estoy con tigo me subido oi i iva muy muy incomodo pero bueno... xD

lucky

Cita de: "fran wrx"lucky estoy con tigo me subido oi i iva muy muy incomodo pero bueno... xD

la verdad , es que los asientos en nuestro imprezas ( en mi caso 2006) no es bien, bien el fuerte de subaru :s198:

fran wrx

estoy con tigo mi modelo tmb es del 2006 i.. que quieres que te diga.. cojer no cojen mucho..

elcurri

solucion..... un asiento jdm que es regulable el que para nosotros seria el del copiloto  :mrgreen:

fernansubi

Cita de: "fran wrx"pues ya tengo mi queridisimo subaru wrx.. i tengo toda la tapizeria en piel i el problema es que mi asiento es regulable en altura i el del copiloto no.. nose si es asin en todos me lo podeis aclarar un saludo.
Si asi es como dicen los demas y el aleron con baches tambien,por lo menos a mi :lipsrsealed: pero lo mejor es su corazon :s498:  :lol:  :lol: Saludos y suerte con el bicho

fran wrx

Elcurri ostia tio no me lo e parado a pensar eso k buenoo xdxd porcierto a alguien le suena el maletero? Eske me an dicho que se afloja por el peso del aleron a alguien le a ocurrido? I como se debe solucionar un saluditoo gamberros!