enchufar el impreza al portatil.....

Iniciado por kubeLARRA, 04 de Marzo de 2010, 10:24:13

kubeLARRA

buenas, en la sujbaru me enchufaron el coche por usb al portatil y chas todo ahi...
me han pasado el programa en pen drive pero..... y el cable?¿ no  me lo venden y mirando en tiendas de informatica no encuentro.... alguno lo enchufa el... donde puedo conseguir el dichoso cable¿?¿? a es un GX 2004.
graciassss

egedeon

yo tengo cable......jijij y lo enchufo y me funciona un programa que tengo pero no todos. Venta pa miranda y enchufamos a ver .
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

kubeLARRA

gracias majo , encuanto puedo bajo pa alli!!! :r_44:  a y etxamos unas cervezas!!

EvilTakata

¿....cervezas...cables.......Subarus....?......como no me aviseis os los rayooooooooo :r_51:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

ramonpeñiscola

esque depende de que querais hacer sera un cable u otro, yo tengo un tactrix, pero es para meter y sacar mapas y to el fregao tu supongo que lo querras para logear el coche, eso creo que con un cable de obd2 a usb te vale.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

luis del val

Ramon tu y yo tenemos k hablar seriamente de repros!!!  :r_nana23:

kubeLARRA

gracias a todos! a evil, y todos los demas  cuando querais teneis birra gratis en mi garito!!! :r_44:

Bnitokmelas

Alguien me podria pasar el programa ese del que hablais?  yo tengo un impreza 2.0R del 2006 y el cable para enchufarlo es un ODB normal.....

eufireford

ese cable y ese programa me bendria muy bien haora q no se que tripa sele a roto a my subi.
y q no seos ocurra ir de cerbezas sin abisarme eeee

Bnitokmelas

Hola de nuevo socios , alguno podria pasarme el programita ?  valdria para un R ?  hace falta un cable obd del coche al portatil , nada mas no? jejejjeje

Os dejo mi correo, si alguno quiere ponerse en contacto: mailto:bnitokmelas@hotmail.com">bnitokmelas@hotmail.com