enchufar el impreza al portatil.....

Iniciado por kubeLARRA, 04 de Marzo de 2010, 10:24:13

oscarfdff

Yo uso el romraider..lo podeis descargar aqui ... //http://www:romraider:com
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

¿solo con el cable obd? a ver si os funciona... porque creo que hace falta el interface, y para el romraider sin el tactrix no se si va....  :s102:

kubeLARRA

buenas ya tengo el obd , y el RomRider,y el programa que biene con el OBD. Haber como va esto¿? entxufo doi a diagnosticar y punto no¿? ya te salen fallos y demas¿? O si lo entxufo puedo desprogramar la centralita y liarla¿?¿?¿? o no pasa nada?¿¿? Etxarme una manika majos.. :s050:

oscarfdff

Si ya tienes todo instalado y funcionando ..enchufas, pones contacto y conectas....no vas a borrar nada tranquilo , para eso hacen falta otras cosas...un saludo
Fe en Dios e ferro o fondo

keviin

wenass que tal ?  
donde podria yo conseguir un cable de estos pa conectarlo a mi gt del 97 ?? e visto unos por ebay pero nose si servirian aver si me echais un cable unsaludo
y graciass!!!!  :r_24:

kubeLARRA

por ebay., yo lo e pillao y ba muy bien ... pero claro el mio es 2004!Bueno no creo que tengas problemas... en fin , que cuesta 10 pavos o asi... :s216:

elcurri

Cita de: "kubeLARRA"por ebay., yo lo e pillao y ba muy bien ... pero claro el mio es 2004!Bueno no creo que tengas problemas... en fin , que cuesta 10 pavos o asi... :s216:

¿te funciona bien? dinos cual es y asi nos lo pillamos jejeje ¿va con el romraider, o con el programilla que viene con el cable?

keviin

jeje 10 e dime en que vendedor las pillado o pasame el enlace o algo k me pillo uno aora mismo jaja supongo k si k ira bien porke tenia un gx del 2005 y el conector es igual es obd si no me equivoco un saludo i gracias en cuanto puedas pon el enlace unsaludo  :r_ap:

Menotti

hola a todos a ver si me podeis ayudar
me he descargado el programa romraider version 0.5.2 beta
y mi pregunta es la siguiente ¿que se puede hacer con este programa? soy profano en estos temas de ahi mi pregunta
y segunda cosa,tengo el programa,que cable se usa para enchufarlo al portatil?
mi coche es un gx del 2005
gracias de antemano a todos
un saludo
Vive y deja vivir

toreto

Hola a todos, como el compañero ya tengo el romraider, pero me falta el cable, me podeis decir que parametros se pueden ver con este programa y que uso podemos darle en el coche??

Gracias!