ayuda porfavor wrx 2006 gran problema

Iniciado por fidel, 04 de Marzo de 2010, 21:27:37

fidel

hola buenas llevo varios dias intentando poner un intercooler frontal despues de pegarme con el lo he puesto .para pasar los tubos he tenido que instalr una admsion con soporte para el caudalimetro.luego para instalar la balbula de descarga anule la gr con un tapon y en un  tubo que me traia los tubos del intercooler puse la balbula de descarga .mi problema vino kuando le di a arrancar y no iva.tube que desenchufar el caudalimetro para que me arrancara .luego pense que no iva por anular la gr y hice un soporte para ponerla y quite la balbula de descarga pero tanpoco va necesito ayuda

alcyone

¿Has revisado la estanqueidad de todo? si con el caudalímetro no funciona y sin él sí es porque está midiendo mal el caudal de aire real, al desconectarlo la centralita trabaja con una regla de tres en vez de con los datos del caudalímetro y por eso te funciona.

Lo más probable es que tengas una toma de aire que hace que entre más aire qeu el que pasa por el caudalímetro y te quedes con mezcla muy pobre para arrancar. La forma más rápida de comprobarlo es que compres un bote de spray autoarranque y lo pulverices por los manguitos, tubos etc pero lejos del filtro de aire. Si el coche arranca es porque ese spray entra e la admisión por algún sitio. Ojo si el colector de admisión o algún tubo es de magnesio porque puede estallar con el autoarranque.

elcurri

como te han dicho, eso es porque te entra mucho aire por la admision... el caudalimetro por si solo si detecta que hay mucha masa de aire entrando, no te deja arrancar el coche porque va pobre. De todas maneras ¿solo le has cambiado el frontal? imagino que llevaras algo mas y puede que hasta una repro... y si no, se la merece  :wink: porque de repente montar fmic+admision, o repro o problemas

fidel

gracias voy a provar .el coche no tiene repro todavia solo tiene linea de escape de 3 pulgadas

elcurri

como ya te he dicho, se meece una repro, si no, dificilmente te ira bien  :wink:

fidel

ya esta solucionado avia colocado el tubo de la admision al reves entonces el caudalimetro estaba al reves y por eso no arrancava

parros

:r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:   :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com