derechos frente a un policia...

Iniciado por lucky, 05 de Marzo de 2010, 00:19:35

sebastopol

Hablando de semaforos!!! yo hace unos 4 años llegaba tarde a un examen, y en un cruce con semáforo en rojo y unos 5coches parados esperando a que se pusiera en verde, adelante a toda la fila con un Polo rojo GT y cuando estoy a altura de la intersección veo que va a salir un coche de policía municipal y había un agente en la acera que hace un amago de darme el alto y yo reduzco, salgo de allí por patas,entro en la siguiente calle a mano izquierda y me meto corriendo en la escuela. A los 20 o 30 días me llegó una multa de 150 euros creo recordar(por el semaforo en rojo). Pufff , menos mal porque había adelantao en continua, saltandome un semaforo en rojo, y me dí a la fuga tras darme el alto un Poli. SE PORTARON MUY BIEN CONMIGO, para lo que podía haber sido.
Otro día con mi moto de trial me dió el Alto un GC que estaba escondido en una rotonda(o por lo menos yo no les ví), y se metió en el carril para pararme, yo me tuve que subir a una rotonda para esquivarle, y a mi colega que venía detrás le metió una patada en la rueda trasera de la moto, y con suerte nos escapamos por una callejuela que había un poco más alante. Por suerte no llevabamos matrícula!!! AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS!!!! YA ME HE REFORMAO!!!!

PIOLIN

Cita de: "sebastopol"Hablando de semaforos!!! yo hace unos 4 años llegaba tarde a un examen, y en un cruce con semáforo en rojo y unos 5coches parados esperando a que se pusiera en verde, adelante a toda la fila con un Polo rojo GT y cuando estoy a altura de la intersección veo que va a salir un coche de policía municipal y había un agente en la acera que hace un amago de darme el alto y yo reduzco, salgo de allí por patas,entro en la siguiente calle a mano izquierda y me meto corriendo en la escuela. A los 20 o 30 días me llegó una multa de 150 euros creo recordar(por el semaforo en rojo). Pufff , menos mal porque había adelantao en continua, saltandome un semaforo en rojo, y me dí a la fuga tras darme el alto un Poli. SE PORTARON MUY BIEN CONMIGO, para lo que podía haber sido.
Otro día con mi moto de trial me dió el Alto un GC que estaba escondido en una rotonda(o por lo menos yo no les ví), y se metió en el carril para pararme, yo me tuve que subir a una rotonda para esquivarle, y a mi colega que venía detrás le metió una patada en la rueda trasera de la moto, y con suerte nos escapamos por una callejuela que había un poco más alante. Por suerte no llevabamos matrícula!!! AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS!!!! YA ME HE REFORMAO!!!!

y luego decis que yo la voy liando por ahi,pues tu tampoco eres manco,ahora yo, aun hago alguna de las mias,tu deves de ser como algunos,que se estan haciendo viejos y ya les cuesta,si esa era la epoca que mas disfrutabamos de nuestra vida,con el peligro al acecho y constante

PD:eso que te has reformado,lo dudo :s102:  :s102:  :s102: ,que la wagoneta de lao en kottar :s498:  :s498:  :s498: ,necesita mucha practica por las calles de madrid

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sebastopol

Cita de: "sebastopol"y luego decis que yo la voy liando por ahi,pues tu tampoco eres manco,ahora yo, aun hago alguna de las mias,tu deves de ser como algunos,que se estan haciendo viejos y ya les cuesta,si esa era la epoca que mas disfrutabamos de nuestra vida,con el peligro al acecho y constante

PD:eso que te has reformado,lo dudo    ,que la wagoneta de lao en kottar    ,necesita mucha practica por las calles de madrid

un saludo
je, je. Ya hay que ser formales y comportarse, eh !!! Piolín: !cómo echo de menos eso de la juventud, y liarla parda por ahí, molestando a todo el Mundo y a Nadie en concreto! Ke tiempos, aquellos!!! con el calimoxo, las bombas de agua fuerte, los vespinos y primeros scooters trucados, el cloretilo, los cigarrillos de la risa y demás sustancias perjudiciales!!!
Un saludo.
PD: esto parece el diario de un delincuente Jonky!!!

PIOLIN

Cita de: "sebastopol"
Cita de: "sebastopol"y luego decis que yo la voy liando por ahi,pues tu tampoco eres manco,ahora yo, aun hago alguna de las mias,tu deves de ser como algunos,que se estan haciendo viejos y ya les cuesta,si esa era la epoca que mas disfrutabamos de nuestra vida,con el peligro al acecho y constante

PD:eso que te has reformado,lo dudo    ,que la wagoneta de lao en kottar    ,necesita mucha practica por las calles de madrid

un saludo
je, je. Ya hay que ser formales y comportarse, eh !!! Piolín: !cómo echo de menos eso de la juventud, y liarla parda por ahí, molestando a todo el Mundo y a Nadie en concreto! Ke tiempos, aquellos!!! con el calimoxo, las bombas de agua fuerte, los vespinos y primeros scooters trucados, el cloretilo, los cigarrillos de la risa y demás sustancias perjudiciales!!!
Un saludo.

pues imagina si escribo yo mi diario,seria una entrega de fasciculos que nunca acabaria :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo

PIOLIN

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "sebastopol"

un saludo
Un saludo.

lo de ser formales te envio un MP para que sepas porque suspuestamente paso de todo y todo me da igual,que eso no se puede hacer publico

pues imagina si escribo yo mi diario,seria una entrega de fasciculos que nunca acabaria :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo

sebastopol

Cita de: "PIOLIN"lo de ser formales te envio un MP para que sepas porque suspuestamente paso de todo y todo me da igual,que eso no se puede hacer publico
Ok, espero con ansias ese privado!!! Cada día me sorprendes más, PÁJARO!!!!

Xen

ten cuidado sebas, si te dice de kedar para contartelo...no vayas...es una trampa...kiere violarte xDDDDDDD

PIOLIN

Cita de: "Xen"ten cuidado sebas, si te dice de kedar para contartelo...no vayas...es una trampa...kiere violarte xDDDDDDD

yo un dia de estos puede que acabe entre rejas :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: pero mi picha acabara dentro de ti :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

un saludo

Xen

Cita de: "Xen"ten cuidado sebas, si te dice de kedar para contartelo...no vayas...es una trampa...kiere violarte xDDDDDDD

yo un dia de estos puede que acabe entre rejas :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: pero mi picha acabara dentro de ti :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

un saludo

JAJAJAJAJAJJAJA

sebastopol

Cita de: "Xen"

un saludo

JAJAJAJAJAJJAJA
Ke truchones!!! ya os daré pal pelo!!! je je je.
Saludos