derechos frente a un policia...

Iniciado por lucky, 05 de Marzo de 2010, 00:19:35

Eros

Piolin macho, eres un peligro  :r_32: ¿no te "marcaron" luego a ti un poquito? :r_ptap2: .

Esta claro que para que no te peguen una puñalada no es necesario amenazar y/o acojonar a un padre que deja a un niño en el colegio :s244: , sino en realizar bien tu trabajo (colocación en el vehículo, atención, etc.) nunca sabes a quien paras así que toma medidas adecuadas, no creo que la base este en entrar fuerte.

En primer lugar el hecho de no notificar en el acto la denuncia ya esta mal realizado por el agente :s198: , cito del REAL DECRETO 320/1994 REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO SANCIONADOR EN MATERIA DE TRÁFICO, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR Y SEGURIDAD VIAL; en su articulo  10 dice respecto a la notificación de denuncias:
1. Como norma general, las denuncias..., se notificarán en el acto a los denunciados, haciendo constar...
2. Las denuncias formuladas por los agentes de la autoridad sin parar a los denunciados no serán válidas a menos que consten en las mismas y se les notifique las causas concretas y específicas por las que no fue posible detener el vehículo (si te llega asegurate que lo pone).
3. Será causa legal que justifique la notificación de la denuncia en momento posterior el hecho de formularse en momentos de gran intensidad de circulación (que no es el caso :s102: ) o concurriendo factores meteorológicos adversos (tampoco es el caso :s102: ), obras u otras circunstancias en que la detención del vehículo también pueda originar un riesgo concreto (que no es el caso ya que estabas detenido ya :s102: ).
Asimismo, la notificación de la denuncia podrá efectuarse en un momento posterior cuando la autoridad haya tenido conocimiento de los hechos a través de medios autorizados de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo (bueno, ¿de esto que te puedo decir :r_iley_emoticons_silvester_ugly: ?).
Procederá también la notificación de la denuncia en momento posterior a su formulación en los casos de vehículos estacionados cuando el conductor no esté presente (es obvio que estabas ahí porque sin conductor no hay temeraria :s102: ).
Respecto a los derechos que tienes a que te de el numero de placa, SI tienes derecho :s323: , pero lo mas probable es que si se lo pides te lo de en una hoja rosa :s198:  (hombre si te da la hoja rosa igual, ahí tienes el numero, no te molestes en pedírselo :r_ufel12: )

Actualmente y hasta que entre en vigor la reforma de la ley de trafico si que puedes pagar con el 30% de descuento y recurrir siempre que lo hagas dentro de los 30 días siguientes a la notificación, lo que no puedes hacer si pagas es alegar (pero tampoco ibas a conseguir nada con esto :r_8xzwl: ) articulo 67.1 de la ley de seguridad vial.

Piensa que dentro de lo malo si te llega la denuncia de la conducción temeraria y el estacionamiento a la misma hora y por el mismo agente, ALGO ESTA MAL ya que te la tenia que haber notificado, o no se puede estar estacionado y a la vez realizar una conducción temeraria o ... (yo que se que).

Por ultimo y si te llegase la de temeraria (unos 600 € y 6 puntos) es preferible no identificar al conductor ya que la sanción de no identificar la determina el ayuntamiento en un baremo de 301 a 600 € por lo tanto como mucho la misma pasta pero sin perdida de puntos (normalmente es de 301€)

SIENTO EL TOCHO y piensa que esto es todo antes de que entre la nueva ley, luego pierdes algún que otro derecho.

PD. Dudo de lo profesionales de estos personajes, en todos los trabajos hay de todo...
un saludo a tod@s y perdon.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

EvilTakata

¿Karate Dyu-Ryu????......¿3º de tai-Jitsu? de ke TaiJitsu ¿Nihon?....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........2ºDan Judo..............3ºJiu-Jitsu?....

Con todos mis respetos Makina, no aparentas 36 años, y se supone ke si con todos esos grados te tienes ke defender, no necesitas romper brazos ni dientes.
Ke no te siente mal igual me ekivoco.......¿Unas fotitos?........
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Eros

Cita de: "Evil"¿Karate Dyu-Ryu????......¿3º de tai-Jitsu? de ke TaiJitsu ¿Nihon?....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........2ºDan Judo..............3ºJiu-Jitsu?....

Con todos mis respetos Makina, no aparentas 36 años, y se supone ke si con todos esos grados te tienes ke defender, no necesitas romper brazos ni dientes.
Ke no te siente mal igual me ekivoco.......¿Unas fotitos?........

JIJIIJIJJI :r_26:  :r_26:  :r_26:
Hombre , que estas cosas se convalidan como las asignaturas del cole !!!!!!!!!! :r_08:  :r_95:  :r_95:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

impreza agoncillo

Te voy a responder pero no te voy seguir el juego.

4.- yo generalizo, no hablo de este caso en concreto, en las policías hay gente buena y mala, con dos dedos de frente y tontos del culo, como en las mejores familias.

5.- ya para terminar, por mi opinión es que este caso prepare el talonario que pagara, no se que o cuantas, pero yo creo que una le llega fijo, y justificación para la no entrega-firma( miles ) mas que artículos me puedas poner aquí

1.-  no el que peor pinta tiene es el mas peligroso

2.-  Prefiero que alguna gente como tu opine así, a jugarme el pellejo, y repito, la tv e Internet ha hecho mucho daño, que te puedo poner mil artículos aquí, y te subrayo o coloreo lo que que quiero, leete bien lo que has puest, no te limites a leer lo que subrayas.

3.- yo soy el primero que intenta ser el mas bueno y mejor, pero si de primeras se ríen de ti... Yo te digo que te aseguro que la de mal aparcamiento va para adelante, mas que otra cosa por educación. No pretenderás que un agente(el cual tiene la obligación de sancionar todo lo que ve) te perdone después de reirte de el.

EvilTakata

Cita de: "impreza agoncillo"Te voy a responder pero no te voy seguir el juego.

4.- yo generalizo, no hablo de este caso en concreto, en las policías hay gente buena y mala, con dos dedos de frente y tontos del culo, como en las mejores familias.

5.- ya para terminar, por mi opinión es que este caso prepare el talonario que pagara, no se que o cuantas, pero yo creo que una le llega fijo, y justificación para la no entrega-firma( miles ) mas que artículos me puedas poner aquí

1.-  no el que peor pinta tiene es el mas peligroso

2.-  Prefiero que alguna gente como tu opine así, a jugarme el pellejo, y repito, la tv e Internet ha hecho mucho daño, que te puedo poner mil artículos aquí, y te subrayo o coloreo lo que que quiero, leete bien lo que has puest, no te limites a leer lo que subrayas.

3.- yo soy el primero que intenta ser el mas bueno y mejor, pero si de primeras se ríen de ti... Yo te digo que te aseguro que la de mal aparcamiento va para adelante, mas que otra cosa por educación. No pretenderás que un agente(el cual tiene la obligación de sancionar todo lo que ve) te perdone después de reirte de el.

+1000
Y un consejo Lucky.........."que todos tus problemas sean como ese".......
Puedes hacer lo que te salga de los cojones en esta vida, pero todo tiene sus "caminos" y "consecuencias".
Si no kieres comeduras de cabeza como esta ke tienes, prevé un camino:
-La documentacion en la guantera.
-Olvidate de "instintos" de saludos, Si tendrias instinto militar, no habrías saludado asi.
-No te vayas NUNCA "corriendo", "deprisa", o como lo quieras llamar......nunca de ningun sitio.
-LLeva a tu familia al colegio en el Subi....por su seguridad.
-Habla relajado, pensando lo que vas a decir y suave. Esto no es un videojuego
Un saludo . La proxima kedada Hablaremos de esto si te parece Bien...tengo 1000 y una batallas para contarte y muchas marcas para enseñarte.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

PIOLIN

Cita de: "Eros"Piolin macho, eres un peligro  :r_32: ¿no te "marcaron" luego a ti un poquito? :r_ptap2: .

hombre me han dao muxos palos anteriormente y despues,de hecho alguino me cae por meterme a veces donde no toca,pero estos dos en concreto ninguno,de hecho a la salida del juzgado despues del juicio me intentaron atizar dos familiares de uno y tube que repeler la agresion con toda contundencia pues venia hacia mi con un bate de madera uno de los dos

PD:aunque soy de artes marciales y con un grado bastante alto,siempre que te das con dos es posible que recibas en alguna ocasion,no todas,y el que dice que nunca le han zurrao por saber esto,"miente"

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ivanrally

da igual saber,cualquier arte marcial o defensa personal,
si el que te busca viene con un pistola o navaja tienes todos los numeros
de salir muy mal parado...  :question:  :question:  :question:

PIOLIN

Cita de: "ivanrallyart"da igual saber,cualquier arte marcial o defensa personal,
si el que te busca viene con un pistola o navaja tienes todos los numeros
de salir muy mal parado...  :question:  :question:  :question:

yo si hay pistola sacada de por medio pongo mis pies a correr,si es otra arma blanca como una navaja,entonces trabajan mis manos y mis piernas

con pistola de por medio lo mejor callarse,que algunos tienen el gatillo muy facil

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lucky

Cita de: "peuafons">Siempre digo lo mismo a todo el mundo si vas a buenas,con el rollo de lo siento, no me he dado cuenta,estaba el suelo mojado...yo siempre he hecho eso,cuando me paran me hago el tonto y a todo le digo ya lo se esta mal,lo siento...etc lo normal es que no te denuncien a no ser infracciones muy gordas.

>El tema de la notificacion,no esta obligado a notificarte en ese instante, si que esta obligado si tu se lo exiges a darte su NIP Nº Identificacion Policial,el tema de que te de la notificacion (papel rosa) tu firma no implica conformidad solamente que quedas notificado y ya te llegara en el plazo estipulado la propuesta de sancion la cual puedes recurrir pero pierdes el 30% dto,esta pendiente de aprobarse el 50%dto.Sino firmas le llegara la propuesta de sancion al propietario del vehiculo,el cual debera identificar a la persona que conducia ese vehiculo en el momento de la sancion,puesto que esta obligado en todo momento a saber quien conduce su vehiculo.

>En este mundo hay muxo incompetente que se cree Los hombres de paco... asi que lo mejor con ellos no darles pie a que te puedan rebuscar una mala contestacion tuya o la sancion que sea,si te hablan en plan cheriff pues a tragar y cuantas menos palabras con ellos mejor.

>Te lo dice un futuro PLV  :wink:

que es un PLV?????

ivanrally

alo mejor lo mal interpreto,
pero quizas se viene a referir a Policia Local Valencia...  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: