derechos frente a un policia...

Iniciado por lucky, 05 de Marzo de 2010, 00:19:35

impreza agoncillo

A piolin tu puedes solicitar la cancelación de antecedentes penales, informate si te interesa. Que de esto yo no se mucho.

PIOLIN

Cita de: "impreza agoncillo"A piolin tu puedes solicitar la cancelación de antecedentes penales, informate si te interesa. Que de esto yo no se mucho.

pues tendre que averiguarlo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

EvilTakata

Por si quereis ver si os pusieron una multa y no os pararon:

http://www.buscamultas.com/

algo es algo. :r_45:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

elultimo

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "impreza agoncillo"A piolin tu puedes solicitar la cancelación de antecedentes penales, informate si te interesa. Que de esto yo no se mucho.

pues tendre que averiguarlo

un saludo

La cancelación de los penales sí, pero los policiales no.

impreza agoncillo

Los policiales también se puede, tendré que mirarlo.

PIOLIN

Cita de: "impreza agoncillo"Los policiales también se puede, tendré que mirarlo.

de todas formas aunque consiga eso los locales de valencia ya me tienen gilao por el coche que llevo,pues subarus no hay muchos y encima rotulado ahora,pues venga dios y se apiade de mi

un saludo

Eros

Cita de: "impreza agoncillo"Te voy a responder pero no te voy seguir el juego. (pues para no seguir el juego ...  :s187: tela)

4.- yo generalizo, no hablo de este caso en concreto, en las policías hay gente buena y mala, con dos dedos de frente y tontos del culo, como en las mejores familias. (no generalices, ha dado un caso concreto y lo de que hay de todo tambien lo digo yo :r_8xzwl: )

5.- ya para terminar, por mi opinión es que este caso prepare el talonario que pagara, no se que o cuantas, pero yo creo que una le llega fijo, y justificación para la no entrega-firma( miles ) mas que artículos me puedas poner aquí (yo no veo tantas justificaciones cuando el agente ha hablado con él, al menos legalmente y eticamente, que luego se la envie y ponga lo que quiera es otra cosa)

1.-  no el que peor pinta tiene es el mas peligroso (estoy de acuerdo, por eso lo de tomar precauciones, que tambien lo digo en el otro post!! :r_8xzwl: )

2.-  Prefiero que alguna gente como tu opine así, a jugarme el pellejo, y repito, la tv e Internet ha hecho mucho daño, que te puedo poner mil artículos aquí, y te subrayo o coloreo lo que que quiero, leete bien lo que has puest, no te limites a leer lo que subrayas.(cita algo de lo que he puesto que no sea así y/o lo que creas tu que me he dejado y TE REPITO QUE SI TOMAS PRECAUCIONES SIEMPRE NO TIENES QUE ENTRAR DE NINGUNA MANERA ni caer a su altura si piensas que te ha faltado. Yo lo he leido, ¿y tu?)

3.- yo soy el primero que intenta ser el mas bueno y mejor, pero si de primeras se ríen de ti... Yo te digo que te aseguro que la de mal aparcamiento va para adelante, mas que otra cosa por educación. No pretenderás que un agente(el cual tiene la obligación de sancionar todo lo que ve) te perdone después de reirte de el.(porsupuesto que NO, pero ten la decencia de darsela y ofrecersela a firmar ¿¿NO CREES?? """perdonar???""" o denuncias o no denuncias DIOS ES EL QUE PERDONA y no la autoridad)

Te lo pongo en rojo porque se que te mola.. :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_08: es coña , no te cabrees
Pd. Supongo que eres policía y bien sabras que lo principal en este OFICIO es el sentido comun... Y TE PIDO QUE NO TE CABREES, que te leas el texto sin pensar que te estoy insultando o algo así, que te puedo asegurar que no es mi intención...
Un saludo

ruego a los demas me perdonen por el tocho, pero habia algo que escribir. Impreza agoncillo, si quieres mandame un privado y hablamos, chao a ser buen@s (PIOLIN , TU SI PUEDES JEJEJ :r_26:  :r_26: )

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

Cita de: "Evil"¿Karate Dyu-Ryu????......¿3º de tai-Jitsu? de ke TaiJitsu ¿Nihon?....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........2ºDan Judo..............3ºJiu-Jitsu?....

Con todos mis respetos Makina, no aparentas 36 años, y se supone ke si con todos esos grados te tienes ke defender, no necesitas romper brazos ni dientes.
Ke no te siente mal igual me ekivoco.......¿Unas fotitos?........

veo que sabes de artes marciales,si tai-jitsu nihon el que esta por la federacion de karate,el karate dyu-ryu es un derivado del sotokan mas enfocado a la pelea callejera,claro que no aparento 36 años,tengo 33 y mis sudores y sacrificio me ha costado conseguir esos grados,muchas competiciones y mucho dinero en cada examen de cinto negro,y practicar dos disciplinas a la vez,de todas maneras yo era 3 dan de jiu-jitsu y cuando algunos en la federacion de judo ,se separaron para empezar con el tai-jitsu nihon por la de karate a los cintos negros a partir del 3 dan nos daban el 3 dan de tai jitsu convalidado solo haciendo un examen de katas,si empezabamos a practicar esa disciplina,cosas del politiqueo que hay en las federaciones autonomicas,pues mi sensei de tai-jitsu y jiu-jitsu es el mismo y esta metido en la federacion valenciana y en la nacional

yo solo me defiendo cuando me atacan,aunque para eso utilice estas tecnicas,nunca las he utilizado para atacar a nadie,eso que quede bien claro,ademas es lo 1º que enseño a mis alumnas mas pequeñas

y si quieres ver una foto mañana tarde pondre alguna en este post con el traje de armas.el cinto negro y alguna copa que he ganado compitiendo

un saludo

PIOLIN

Cita de: "Eros"
Cita de: "Evil"¿Karate Dyu-Ryu????......¿3º de tai-Jitsu? de ke TaiJitsu ¿Nihon?....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........2ºDan Judo..............3ºJiu-Jitsu?....

Con todos mis respetos Makina, no aparentas 36 años, y se supone ke si con todos esos grados te tienes ke defender, no necesitas romper brazos ni dientes.

JIJIIJIJJI :r_26:  :r_26:  :r_26:
Hombre , que estas cosas se convalidan como las asignaturas del cole !!!!!!!!!! :r_08:  :r_95:  :r_95:

asi es como a ocurrido en muchas federaciones autonomicas,con el caso del jiu-jitsu y el tai-jitsu
¿como sabes tu eso?,acaso estas metido en alguna federacion de estas

un saludo

Eros

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Eros"

JIJIIJIJJI :r_26:  :r_26:  :r_26:
Hombre , que estas cosas se convalidan como las asignaturas del cole !!!!!!!!!! :r_08:  :r_95:  :r_95:

asi es como a ocurrido en muchas federaciones autonomicas,con el caso del jiu-jitsu y el tai-jitsu
¿como sabes tu eso?,acaso estas metido en alguna federacion de estas

un saludo
Estoy en la federación de lucha por obligación  por temas laborales me tube que federar... hago defensa personal POLICIAL :r_ufel12:. Tambien tengo un amigo que es 4º dan de Jiu-Jitsu y algo me explico en su día.
un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito