derechos frente a un policia...

Iniciado por lucky, 05 de Marzo de 2010, 00:19:35

PIOLIN

Cita de: "Eros"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Eros"
Cita de: "Evil"¿Karate Dyu-Ryu????......¿3º de tai-Jitsu? de ke TaiJitsu ¿Nihon?....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........2ºDan Judo..............3ºJiu-Jitsu?....

Con todos mis respetos Makina, no aparentas 36 años, y se supone ke si con todos esos grados te tienes ke defender, no necesitas romper brazos ni dientes.
Ke no te siente mal igual me ekivoco.......¿Unas fotitos?........

JIJIIJIJJI :r_26:  :r_26:  :r_26:
Hombre , que estas cosas se convalidan como las asignaturas del cole !!!!!!!!!! :r_08:  :r_95:  :r_95:

asi es como a ocurrido en muchas federaciones autonomicas,con el caso del jiu-jitsu y el tai-jitsu
¿como sabes tu eso?,acaso estas metido en alguna federacion de estas

un saludo
Estoy en la federación de lucha por obligación  por temas laborales me tube que federar... hago defensa personal POLICIAL :r_ufel12:. Tambien tengo un amigo que es 4º dan de Jiu-Jitsu y algo me explico en su día.
un saludo

ves como lo que digo yo es cierto,tu mismo me estas dando la razon al saber del tema,por tu colega que hace jiu-jitsu

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza agoncillo

Te respondo eros.

Por lo que me dices del subrayado: pones. Como norma general y continua en rojo se notificaran todas las denuncias.   No es lo mismo poner voy a comer que poner no..... Voy a comer. Tu que sabes si el agente tenía que ir a un aviso o realizar algún otro cometido de importancia, escusa mas que de sobra para no notificarte"por escrito" porque tu ya estas notificado, o no te ha dicho estas denunciado por mal estacionamiento y salir chillando rueda en zona escolar en hora de entrada al colegio.
Por lo de entrar fuerte, a veces por entrar fuerte te ahorras llevarte a alguien detenido, a cambio de irse algo mosqueado, creo que ganamos todos. De todas formas ya he dicho que entar fuerte no es pegar a nadie, ni faltar el respeto, sino cumplir escrupulosamente las normas de seguridad, cosa que no os gusta. Como comprenderás con un anciano no voy a cumplir esas medidas, aunque según las normas escritas y la constitución debería ( no se si te suena lo de todos los españoles somos iguales....)
y lo de perdonar llamalo como quieras, un favor, te voy a decir esto que no te va a gustar pero como hablas de Dios te lo voy a decir a modo de humor, "En la carretera manda Dios y la Guardia Civil, como a Dios no lo veo mando yo"

Mira en mi vida y sobre todo en mi trabajo uso lo que has dicho "sentido común" y yo intento ser amable con el ciudadano, hablo con el cartero, el medico, tiendas,viejecillos... Intento llegar a la gente y que nos vean y  no se asusten, estamos para ayudar, yo hago mas auxilios que denuncias, me he manchado de sangre sacando a gente de un coche que podía caerse sobre mi, y al mismo que sacaba ya en la camilla, decirme, este de verde me intimida,me juego la vida día
 a día y la gente te llama "represora" y lo peor de todo esque tu terminas de trabajar y Tu estas tan tranquilo, pero a mi o a mi familia la pueden hacer volar por los aires por defender a este país en el que vives, por defender que tengas derechos (incluso a que te rías de mi) porque sino vete a Colombia y le devuelves el saludo, a ver que te pasa.
Yo no se a que te dedicas, pero usando el sentido común creo que entenderás todo lo que he dicho.

impreza agoncillo

Por cierto tengo el ordenador roto y escribir estas cosas en el móvil me cuesta la vida, además de no poder poner, n con palo arribaXD , copiar y pegar cosas, etc...  Un beso a todas, y Eros tranquilo,yo no me enfado, estoy acostumbrado a que la gente piense así, lo que puedes hacer es venir al rally de Galilea a echar unas cervezas

PIOLIN

Cita de: "impreza agoncillo"Te respondo eros.

Por lo que me dices del subrayado: pones. Como norma general y continua en rojo se notificaran todas las denuncias.   No es lo mismo poner voy a comer que poner no..... Voy a comer. Tu que sabes si el agente tenía que ir a un aviso o realizar algún otro cometido de importancia, escusa mas que de sobra para no notificarte"por escrito" porque tu ya estas notificado, o no te ha dicho estas denunciado por mal estacionamiento y salir chillando rueda en zona escolar en hora de entrada al colegio.
Por lo de entrar fuerte, a veces por entrar fuerte te ahorras llevarte a alguien detenido, a cambio de irse algo mosqueado, creo que ganamos todos. De todas formas ya he dicho que entar fuerte no es pegar a nadie, ni faltar el respeto, sino cumplir escrupulosamente las normas de seguridad, cosa que no os gusta. Como comprenderás con un anciano no voy a cumplir esas medidas, aunque según las normas escritas y la constitución debería ( no se si te suena lo de todos los españoles somos iguales....)
y lo de perdonar llamalo como quieras, un favor, te voy a decir esto que no te va a gustar pero como hablas de Dios te lo voy a decir a modo de humor, "En la carretera manda Dios y la Guardia Civil, como a Dios no lo veo mando yo"

Mira en mi vida y sobre todo en mi trabajo uso lo que has dicho "sentido común" y yo intento ser amable con el ciudadano, hablo con el cartero, el medico, tiendas,viejecillos... Intento llegar a la gente y que nos vean y  no se asusten, estamos para ayudar, yo hago mas auxilios que denuncias, me he manchado de sangre sacando a gente de un coche que podía caerse sobre mi, y al mismo que sacaba ya en la camilla, decirme, este de verde me intimida,me juego la vida día
 a día y la gente te llama "represora" y lo peor de todo esque tu terminas de trabajar y Tu estas tan tranquilo, pero a mi o a mi familia la pueden hacer volar por los aires por defender a este país en el que vives
, por defender que tengas derechos (incluso a que te rías de mi) porque sino vete a Colombia y le devuelves el saludo, a ver que te pasa.
Yo no se a que te dedicas, pero usando el sentido común creo que entenderás todo lo que he dicho.

en esto tienes razon y mas por el norte estais mas que vigilaos por esa banda que no voy a nombrar y encima os hace la vida imposible o todos los cuerpos de seguridad

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

EvilTakata

Impreza Agoncillo...+1.
Eros.........................+1.
Piolin........................+1.

Impreza Agoncillo, en el rally nos conoceremos. Solo un consejo y ke no te siente mal  :s187: Relajate y disfruta de estos ratos de Foro, aunke sea por 5 minutos desconecta...siempre y cuando tengas buen compi :r_29: jejeje......

Eros, hablando se entienden las Personas :s187: (no la gente, ke hay muchos tipos,jejejejeje) yo por"temas laborales" tambien estoy en la "Federacion Española de Kick Boxing" ke ampara varias disciplinas como defensa policial (Jesus Eguia).

Piolin, correcto, soy Shidoshi Ho 4ºDan. Solo queria comprobar ke sabes de lo ke hablas, en Aranda no nos presentamos, pero la proxima sera. Efectivamente las Federaciones son lo ke son....sin mas......Por las medallas,
no creo en ellas, como tu en Dios. Comprende que viajo todos los años bastante para seguir aprendiendo y entrenando, y me encuentro a muchos "magnificos" por el camino....al final la vida es como un Rally con muchos copilotos...y ese es el problema......¿la siguiente curva sera a Rass??????.......
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Eros

No hace falta que respondas, al menos aqui. Mandamé un privado si quieres que estamos cargando el tema en exceso.

Yo no digo lo subrayado, cito de la ley, donde lo pone tal cual esta aqui escrito... y cita las causas, y no digo que no este justificado si tiene algun otro servicio encomendado, pero el tiempo que pierde en pedir papeles y recriminar su accion es mas que suficiente para realizar una denuncia y notificarsela. Si la manda posteriormente, tu debes saber que o pones la causa de la no notificacion conforme a la ley o es facilmente recurrible.
Estacionamiento perfecto, ¿¿pero no te parece desmesurado 600€ y 6 puntos por ponerse nervioso y que se le escape un pelin el embrague?? un saludo militar de alguien nervioso, ¿¿tu crees que notarias si se rie de ti o esta nervioso??

A veces por entrar fuerte te llevaras a alguien detenido, puede ser un tio normal que no le guste que le pisoteen, el 80% de la intervencion ira como tu la inicies, o tu tienes derecho a ser mas chulo que nadie?? (PERDONA POR ESTA ESPRESION, CREEME QUE NO QUIERO DISCUTIR CONTIGO, AL CONTRARIO :s187: )

Nadie cumple las normas de circulacion al 100%... y no me importa si las cumples con el anciano, suelen ser menos educados que la gente de edad media...

Por lo de dios tranquilo, no me molesta, pero lo de colombia  que me lo diga uno en la calle vale pero aqui...??! cuando paras a un colombiano y la cosa se calienta es lo primero que te sueltan... QUE SOY COLOMBIANO!!!

A ver, yo te entiendo, y entiendo tu trabajo y lo respeto profundamente (te sorprenderias :r_26: ) pero no siempre se dispara una intervención por la otra parte y si entras "fuerte" es facil que se disparé de no ser que sea con un padre de familia o con un chaval ... IGUAL ES QUE YO ENTIENDO UNA COSA POR FUERTE Y TU OTRA??? Que tambien podría ser...

No sabes aun a lo que me dedico?? igual no estoy tan tranquilo en casa como tu dices...

Chao, un saludo, te repito que no es mi intención discutir ni contigo ni con nadie... es mas prefiero lo de las cervezas (aunque yo no tomo alcohol) :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

impreza agoncillo

Para juzgar esa acción en concreto me gustaría escuchar a las dos partes, pero yo para meter una temeraria ( causar un grave peligro) tiene que serlo, yo solo he metido dos, una por intentar atropellarme y otra por intentar escaparse con las continuas,velocidades que ello conlleva, por cierto 450 € no 600€. También te digo que creo que no le denuncien por eso.
Y no se a lo que te dedicas, a mi no me gusta decirlo, y siempre que alguien tiene una duda intento ayudarle, aunque me lo cuestonen, pero esque ya aquí no me quedaba remedio, y tampoco quiero dar pena, yo estoy orgulloso de lo que soy,

EvilTakata

Bueno, como bien dice "Agoncillo el Golfillo" (con cariño,eh?) :s187: , esta charla la seguimos en el rally con unas Birras, cocas, lo ke sea........
y esto viene por un Local Catalan...........LUCKYYYYYYYYYYY la proxima kedada vamos a barcelona a llevar todos a tu hijo al "cole"  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
Para ke vean lo ke es llevar todo en regla,jejejejejejejejejejeje...................y portarnos Bien, jejejejejejeje :r_nana23:

Por cierto, menudo rodaje le estas haciendo al Iphone........ :r_to2cafe:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Eros

+1  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_74:  :r_74:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

impreza agoncillo

Ya sabes eros apuntate al la KDD para el rally de Galilea XD

voy a mandar el iPhone a la mierda jaja