derechos frente a un policia...

Iniciado por lucky, 05 de Marzo de 2010, 00:19:35

Eros

Cita de: "impreza agoncillo"Ya sabes eros apuntate al la KDD para el rally de Galilea XD

voy a mandar el iPhone a la mierda jaja
ojala :r_08: , ahora mismo esta el enano viendo un video de VAVAVUMA  :s498: en la tele... pero a la parienta como que no le mola :s244:  y yo estoy chapado a la antigua, soy de los que va con familia o nada... pero tengo que ir a una puñetera quedada que no hay manera y la primera :r_44:  :r_93:  va contigo... :s187:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

Cita de: "Evil"Impreza Agoncillo...+1.
Eros.........................+1.
Piolin........................+1.

Impreza Agoncillo, en el rally nos conoceremos. Solo un consejo y ke no te siente mal  :s187: Relajate y disfruta de estos ratos de Foro, aunke sea por 5 minutos desconecta...siempre y cuando tengas buen compi :r_29: jejeje......

Eros, hablando se entienden las Personas :s187: (no la gente, ke hay muchos tipos,jejejejeje) yo por"temas laborales" tambien estoy en la "Federacion Española de Kick Boxing" ke ampara varias disciplinas como defensa policial (Jesus Eguia).

Piolin, correcto, soy Shidoshi Ho 4ºDan. Solo queria comprobar ke sabes de lo ke hablas, en Aranda no nos presentamos, pero la proxima sera. Efectivamente las Federaciones son lo ke son....sin mas......Por las medallas,
no creo en ellas, como tu en Dios. Comprende que viajo todos los años bastante para seguir aprendiendo y entrenando, y me encuentro a muchos "magnificos" por el camino.
...al final la vida es como un Rally con muchos copilotos...y ese es el problema......¿la siguiente curva sera a Rass??????.......

tio sera un placer hablar contigo de algo que no sean coches y con alguien que entiende del tema como yo,es como tu dices cursillos,viajes y demas y todo pagado por nuestro bolsillo,solo por el hecho de querer aprender y mejorar nuestra tecnica y disciplina,enhorabuena por tu 4º da,que yo se lo que cuesta en tiempo y dinero de examenes el conseguirlo,yo me conformo con el 3º dan,me lo saque para poder dar clases,era un requisito que me exigia la federacion nacional y asi poder estar en un gimnasio enseñando a la gente,espero que en la proxima quedada que coincidamos podamos conversar de nuestro deporte/aficion/pasion

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

EvilTakata

jejejejejejejejej....si os dais cuenta, Piolin, impreza agonzillo, Eros y yo....por el "caracter seco"(aparentemente) de un Local de Barcelona, cuatro Locos del motor emos echo mas relacion que de cualquier otra forma......esto es el mundo Subaru, jejejejejejejejejej.........
Un saludo.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

PIOLIN

Cita de: "Evil"jejejejejejejejej....si os dais cuenta, Piolin, impreza agonzillo, Eros y yo....por el "caracter seco"(aparentemente) de un Local de Barcelona, cuatro Locos del motor emos echo mas relacion que de cualquier otra forma......esto es el mundo Subaru, jejejejejejejejejej.........
Un saludo.

yo mas que caracter seco lo que pasa es que tengo la lengua muy suelta :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo

impreza agoncillo

Piolin, para lo que eres tu demasiado callado has estado

PIOLIN

Cita de: "impreza agoncillo"Piolin, para lo que eres tu demasiado callado has estado

pero que dices si yo no digo nimmmuuuuuu solo muevo la boca cuando como,que no me viste el domingo en la comida de la nacional los 4 platos de cocido que me puse dentro de mi cuerpo

un saludo

impreza agoncillo

Estuve atentamente escuchando tus historias del scalextric, mientras parrod te decía cada dos por tres que era imposible callarte.

Tocho

Joder, os leo y pienso, yo que no bebo alcohol como Eros (al menos uno como yo), que me quedé en el amarillo-naranja de kárate, y encima tengo un diesel... tengo todas las papeletas para ser un truchón!!

PD: NO LO SOY, me molan las tías  :r_24:  :r_24:  :r_24:  que quedé claro, a si que Piolín no te acerques a mi mucho, tu con parros que os va el rollo hahaha

PIOLIN

Cita de: "impreza agoncillo"Estuve atentamente escuchando tus historias del scalextric, mientras parrod te decía cada dos por tres que era imposible callarte.

que mamoncete el abuelo siempre malmetiendo contra piolin,si esque me quier muxo pero bien lejos :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo

PIOLIN

Cita de: "Tocho"Joder, os leo y pienso, yo que no bebo alcohol como Eros (al menos uno como yo), que me quedé en el amarillo-naranja de kárate, y encima tengo un diesel... tengo todas las papeletas para ser un truchón!!

PD: NO LO SOY, me molan las tías  :r_24:  :r_24:  :r_24:  que quedé claro, a si que Piolín no te acerques a mi mucho, tu con parros que os va el rollo hahaha

osea que si vienes a valencia no te puedo llevar al puti que tiene un colega mio (bueno su padre) por que tienes miedo de acercar tu retaguardia a mi :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

yo tampoco fumo ni bebo,pero me gustan las mujeres y mas donde trabajo son todo tias y somos 5 tios asi que imaginate el panorama que tengo entre semana en el curro

un saludo