derechos frente a un policia...

Iniciado por lucky, 05 de Marzo de 2010, 00:19:35

lucky

ANTE TODO MUCHAS GRACIAS A TODOS  POR  VUESTRAS OPINIONES I CONSEJOS. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

La verdad es que desde que tube el encuentro con el policia , e estado un poco bajo de moral.

I no es por la rabia de pagar la multa (la de estacionar en doble fila) , porque la de conducion  temeraria ......ni por asomo la pienso  pagarla.

es sino por el trato del sr. policia......las maneras que tubo conmigo, pienso que se puede advertir de muchas formas pero no como lo hizo este.

no me atrevi ni  a discutir con el.....tal como veia del palo que iva.....
esa es la verdadera rabia que me da, que por ser la autoridad, tenga que tener la razon i tu a callar, que si no es peor.

i ya se que no tendria que pensar asi (i no va por ti impreza agoncillo) pero ahora que veo a un poli creo que me va atratar con la malaleche  que me trato este...........supongo que se me ira pasando.

mirar, os explico un caso que ya hace tiempo.......una vez  me pase un semaforo en ambar, i por el calle opuesta havia un policia , me vio i me dio el alto , fue bastante correcto conmigo , me hecho una pequeña bronca (no me multo) i fue muy correcto i al final me dijo una cosa que se me quedo........(piensa que pueden haber familias en los otros coches).
mira eso me llego , fue una tonteria , pero cada vez que veo un semaforo en ambar, me acuerdo de aquel poli......cuanta razon tenia.

quiero decir , que hay formas i formas......i la de este ultimo no fueron muy correctas.
aun que no me puedo quejar, hay casos peores, mirar si no el de piolin....

PUES NADA MUCHAS GRACIAS A TODOS , CADA VEZ ESTOY MAS CONTENTO DE PERTENECER A ESTE CLUB.

i mira , almenos la experiencia a servido como dice (evil) para que alguno de vosotros hagais mas migas.......me alegro .

UN SALUDO, LUCKY.

EvilTakata

Piolincillo, lo del caracter seco lo decia por el Local de Barcelona.
Se ke tu estas muy hhhuuuumedooooooooo (y no por esperiencia, eh???), jejejejejejejeje...............
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Tocho

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Tocho"Joder, os leo y pienso, yo que no bebo alcohol como Eros (al menos uno como yo), que me quedé en el amarillo-naranja de kárate, y encima tengo un diesel... tengo todas las papeletas para ser un truchón!!

PD: NO LO SOY, me molan las tías  :r_24:  :r_24:  :r_24:  que quedé claro, a si que Piolín no te acerques a mi mucho, tu con parros que os va el rollo hahaha

osea que si vienes a valencia no te puedo llevar al puti que tiene un colega mio (bueno su padre) por que tienes miedo de acercar tu retaguardia a mi :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

yo tampoco fumo ni bebo,pero me gustan las mujeres y mas donde trabajo son todo tias y somos 5 tios asi que imaginate el panorama que tengo entre semana en el curro

un saludo

Hombre, girls :r_68:  always wellcome, aunque si son gratis mejor  :r_24: , y tranquilo que estaré atento para evitar tus  :r_50:  :r_50: :r_26:  :r_26:
PD: GOL DEL ATLETI OEOEEEEEEEE :r_68:

Tocho

Y ánimo Lucky, que no todos los polis son así, has tenido mala suerte y punto, ojalá no te lo vuelvas a cruzar!

lucky

Cita de: "Tocho"Y ánimo Lucky, que no todos los polis son así, has tenido mala suerte y punto, ojalá no te lo vuelvas a cruzar!

muchas gracias, tocho.

pues creo que ese , va ser el problema.

este  poli , una vez a la semana , biene siempre a la misma hora i en el  cole de mi hijo, para multar , no para controlar el trafico i ayudar que sea mas fluido.

espero que no me multe por lo de la conduccion temeraria, porque entonces, lo denunciare i hay vendra el verdadero problema.......

PIOLIN

Cita de: "lucky"
Cita de: "Tocho"Y ánimo Lucky, que no todos los polis son así, has tenido mala suerte y punto, ojalá no te lo vuelvas a cruzar!

muchas gracias, tocho.

pues creo que ese , va ser el problema.

este  poli , una vez a la semana , biene siempre a la misma hora i en el  cole de mi hijo, para multar , no para controlar el trafico i ayudar que sea mas fluido.

espero que no me multe por lo de la conduccion temeraria, porque entonces, lo denunciare i hay vendra el verdadero problema.......

pues si necesitas ayuda pa resolver el problemilla ya sabes donde me tienes

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lucky

Cita de: "Evil"Bueno, como bien dice "Agoncillo el Golfillo" (con cariño,eh?) :s187: , esta charla la seguimos en el rally con unas Birras, cocas, lo ke sea........
y esto viene por un Local Catalan...........LUCKYYYYYYYYYYY la proxima kedada vamos a barcelona a llevar todos a tu hijo al "cole"  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
Para ke vean lo ke es llevar todo en regla,jejejejejejejejejejeje...................y portarnos Bien, jejejejejejeje :r_nana23:

Por cierto, menudo rodaje le estas haciendo al Iphone........ :r_to2cafe:

gracias evil, seria la ostia 4 subis en la puerta del cole ......

el dia que esteis por barcelona , no esteis de llamarme, i eso va para:

evil
piolin
eros
i para impreza agoncillo

un saludo a todos :s121:

Eros

Lucky, cuando vaya por ahi cuenta con ello ejejj :r_08:  :r_08:

Tocho, yo al menos tengo un gasolina :r_26:  :r_26:  :r_26:  oye!!! siempre le podemos tocar el culo a piolin, si no pasamos de tocamientos no es ser trucha, ¿no? :s102:  :r_95:

Piolin macho, tu no vayas que la lias mas :r_ufel12: tu con que nos esperes donde tu colega.... :r_12:  :s187:  :s323:  :s323:

Evil, que es exactamente Shidoshi Ho :r_8xzwl: , a que se parece que tenga nombre conocido por los que tenemos poca idea?? :s102:

Impreza agoncillo , ¿como va el iphone? seras un esperto en la materia ya ,...  :r_one: :r_95:

un saludo a tod@s y a ser buen@s, chao

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

EvilTakata

Cita de: "Eros"Lucky, cuando vaya por ahi cuenta con ello ejejj :r_08:  :r_08:

Tocho, yo al menos tengo un gasolina :r_26:  :r_26:  :r_26:  oye!!! siempre le podemos tocar el culo a piolin, si no pasamos de tocamientos no es ser trucha, ¿no? :s102:  :r_95:

Piolin macho, tu no vayas que la lias mas :r_ufel12: tu con que nos esperes donde tu colega.... :r_12:  :s187:  :s323:  :s323:

Evil, que es exactamente Shidoshi Ho :r_8xzwl: , a que se parece que tenga nombre conocido por los que tenemos poca idea?? :s102:

Impreza agoncillo , ¿como va el iphone? seras un esperto en la materia ya ,...  :r_one: :r_95:

un saludo a tod@s y a ser buen@s, chao

Muy sencillo veras, Soy Estudiante de "Bujinkan Budo TaitJutsu" es una "Organizacion" Compuesta por 9"Ryu Ha"
(artes Marciales tradicionales Japonesas). El tema de grados es un poco "peculiar", a partir del 5º Dan(obtenido con
el "Sakki Test":wink:, pasas a ser "Shidoshi" o Maestro para entendernos(Bajo la supervision de un SHIHAN ke es mas maestro, un 10º Dan,jejejej....., y Shidoshi Ho es un "maestrillo" de 1º a 4ºDan (con cariño y para ke lo entiendas) bajo la supervision de un Shidoshi o Shihan.....Vamos, como en la mili...disciplina Marcial y rangos (que al final como se a comentado por ahi, en la calle a la hora de la verdad solo vale el que entrena con perseverancia y continuidad). Este año te traigo un detalle de Japon.
Un saludo.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Eros

10º Dan!!! :surprised:  pues de esos no puede haber muchos en españa, no??? Ostia, mas vale que seas pacifico porque por lo que dices aunque seas 4º dan eres de los que entrena (que los hay...) yo por si las moscas soy muyyyy muyyy muyyyy  :s187: tuyo,  :r_26:  :r_26: un saludo y sigue disfrutando , y gracias por la aclaración

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito