derechos frente a un policia...

Iniciado por lucky, 05 de Marzo de 2010, 00:19:35

impreza agoncillo

diLe que yo si hace falta le pago la cuota de socio

impreza2.0r

bufff que si nos vendria bien.damas a nada que le preguntas sobre coches como se enrolla hablando, se nota que sabe muchisimo y que le encantan.
-TUNING +RACING

peuafons

Cita de: "ivanrallyart"alo mejor lo mal interpreto,
pero quizas se viene a referir a Policia Local Valencia...  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

>Efectivamente amigo...espero sea en breves.

>Saludos compañeros.

elcurri

Cita de: "impreza agoncillo"diLe que yo si hace falta le pago la cuota de socio

que explendido el tio  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_26:

Xen

Bueno Eros, Evil, Agoncillo, PIOLIN...que deciros... me he tragao paginas y paginas leyendoos, solo para ver que ocurria, y decir que casi se me cae una lagrimilla de la emocion al ver como despues de tanto lio, habeis acabado todos amigos, q final mas bonito joder jajajjaa

respecto al tema de autoridades tokapelotas...
Por suerte para mi, por el momento siempre me ha tocado gente enrollada, algunos muy formales y siguiendo el protocolo, otros simpaticos y con risitas y bromas, y luego en una ocasion, unos que iban de cabrones, pero cuando se dieron cuenta q se habian confundido pues me dejaron ir sin mas, y otros, que me pillaron armandola, y me exaron la bronca, pero como vieron que no llevaba nada y yo me disculpe, pues me dejaron ir, cuando la multa podia haber sido bonita... (creo que este ultimo, el policia era amante de los subarus, porque se subio y estuvo mirando y cogio el volante y todo jaja)

Asi que nada, como todo, cada uno tiene su profesion, si la suya es sancionarte cuando haces algo fuera de lugar, pues me parece normal que sean un poco "secos", yo por si acaso siempre voy en plan disculpa y todo correcto, buenas noches agente, gracias agente, si señor, etc...
esta claro que hay chulitos y prepotentes como en todos sitios, pero no sirve de nada revelarte, porque tienes todas las de perder :tongue:

PIOLIN como esta eso de que das clases?
llevo unos dias planteandome ponerme a practicar algun arte marcial, necesito hacer ejercicio, que llevo años de vago y empiezo a atrofiarme jajja
asi que cuentame como esta la cosa

venga saludo gente, y lo dixo, me ha emocionado ver vuestro final pacifico jajaja
que bonito es el club!  :s323:

markitos

A mí en varias ocasiones me ha tocado, policías bastante "cabrones" intentando joder al máximo, e irse indignados cuándo no tenían nada más que hacer.
En otras ocasiones, me han tocado guardias cumpliendo sus obligaciones, y lo normal.
Y en otros muchos casos, gente enrollada, que le gusta el coche, echas 4 palabras, y alé. Y también me han perdonado alguna que otra, por ejemplo una hace poco, por adelantar a los secretas por la derecha a más de 160km/h, en cuánto me dió el avisó, alcé la mano disculpandome.

En fin... que en este mundo hay de todo, así que cómo dicen, lo mejor es pasar, siempre con educación y ya está, aunque de verdad que a veces, ese poder de autoridad se lo tienen muy subido, y necesitan alguien que le baje los humos.

EvilTakata

LOkos, muy buenas, cuelgo fotos del JUHA en el post de mi MAKINA (Webo sti, o algo asi,jejejeje....) ya pondre un video ke grabaremos el viernes con egedeon....y alguno mas...huaja,huaja,huaja,jajajajajajajaa........
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

atake89

a mi fue ponerle el escape y en esa semana me pararon dos veces el mismo dia, una los nacionales para comprobar la matriula del coche y mis datos por los antecedentes y tal y nada, se fueron, sin pedirme papeles del seguro ni del coche ni nada, y luego los guardias civiles y ya ahi no me libre, me vieron el escape, lo oyeron mas bien y multa al canto pero bueno.. hay de todo, otra vez iba delante de otros nacionales y yo to cagao para ke no sonara mucho el escape y por mirar tanto por el retrovisor voy y me salto un semaforo en rojo y yo mieeeeerda y van y se lo saltan ellos tambien y me dan las largas, y levante la mano como para disculparme y segui trankilamente y ellos se fueron por otro sitio, asike de buenas, pero es eso, eske hay de todo...un saludo!

lucky

Cita de: "atake89"a mi fue ponerle el escape y en esa semana me pararon dos veces el mismo dia, una los nacionales para comprobar la matriula del coche y mis datos por los antecedentes y tal y nada, se fueron, sin pedirme papeles del seguro ni del coche ni nada, y luego los guardias civiles y ya ahi no me libre, me vieron el escape, lo oyeron mas bien y multa al canto pero bueno.. hay de todo, otra vez iba delante de otros nacionales y yo to cagao para ke no sonara mucho el escape y por mirar tanto por el retrovisor voy y me salto un semaforo en rojo y yo mieeeeerda y van y se lo saltan ellos tambien y me dan las largas, y levante la mano como para disculparme y segui trankilamente y ellos se fueron por otro sitio, asike de buenas, pero es eso, eske hay de todo...un saludo!

ufff!!!!!!!!

de valla una te librastes :r_nana23:  :r_nana23:

Xen

a mi me pararon los locales, me pidieron documentacion, y cuando les pregunte si ocurria algo o era pura rutina me dijeron q me acababa de saltar un semaforo en rojo
y yo ni me habia dado cuenta, pero mis colegas en el coche me dijeron q era verdad
me hicieron soplar, di 0.0 y me dejaron ir diciendo q estuviese mas atento :azn:

fue un semaforo de estos que giras una eskina y solo hay un paso peatonal, di por exo q era ambar parpadeando y pase xq no cruzaba nadie, eran a las 5 d la madrugada no habia ni dios xD