SUBARU DEL PREHISTORICO

Iniciado por sese, 05 de Marzo de 2010, 18:06:06

sese

Lo he visto hoy por Gerona ciudad y me ha hecho gracia, lo mas curioso es el emblema de Subaru con las estrellas desparramadas, no lo habia visto nunca.

Subagt

En España han sido totalmente desconocidos hasta que Carlos Sainz compitió con uno, pero Subaru fue muy conocido desde tiempo atrás en otros continentes, con fama de tener unos motores indestructibles.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

isaac

Ese es un subaru Loyale en Teruel hay uno matrícula de Castellón,ese modelo es de finales de los 80 o principios de los 90,no recuerdo exactamente.Yo lo vi aquí y empecé a buscar que modelo era pues no lo había visto nunca.Lleva el logo de subaru con las estrellas de diferentes tamaños .

alexkawasubi

Yo he visto ese subaru y otros aun mas PREHISTORICOS por andorra, la verdad es que iba flipando, ya que por nuestra ciudad es dificil encontrarse con alguno, y alli en un rato ves un monton de subarus como  los nuestros y luego de ese estilo tambien!!!
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

ramonpeñiscola

Sese u n respeto al coche que aunque sea del cromañon es un subi

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

parros

Ese es de mis años mozos.  :r_nana23:  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com

sese

Cita de: "ramonpeñiscola"Sese u n respeto al coche que aunque sea del cromañon es un subi
todo lo contrario, mi ma sentido respeo hacia el subi, eso me confirma que si lo cuidas puede durar muchisimos años  :m157:

XR4x4

Cita de: "parros"Ese es de mis años mozos.  :r_nana23:  :r_nana23:
En tus años mozos, todavía no se había inventado la rueda. :s198:  :s198:  :r_26:

PIOLIN

Cita de: "XR4x4"
En tus años mozos, todavía no se había inventado la rueda. :s198:  :s198:  :r_26:

y en los tuyos tampoco  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "XR4x4"

y en los tuyos tampoco  :r_26:  :r_26:  :r_26:
un saludo
Y en los tuyos, por lo que se ve en la foto, casi mejor que no se hubieran inventado. :r_ufel12:  :r_26:  :r_26: