dudas con el tipo motor del impreza

Iniciado por victor, 14 de Mayo de 2008, 20:20:08

victor

Hola, de nuevo vuelvo a darle vueltas al tema del embrague del subaru.
Tengo que hacerle el embrague y distribucion del subaru impreza wrx 2001 (218cv), que según la ficha tecnica lleva el motor EJ20. He estado mirando en internet y encontre en ebay el kit de distribucion y el embrague exedy + volante aligerado fidenza, a buen precio, pero siempre marcan que es para el wrx 02-05 (que segun lo que yo tengo entendido es el de 225cv, pero por favor corregirme), dichos anuncios marcan que corresponden con motor EJ20 o EJ20T para WRX 02-05, pero mi pregunta es si este embrague y kit de distribucion es valido para mi motor (que lo que tengo entendido es el del GT Turbo).
A ver si alguno me podeis aclararmelo esto de los motores y si me vale estas piezas para mi motor.

Estos son los anuncios de ebay con sus caracteristicas.
kit distribucion:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-05-SU ... enameZWDVW

embrague:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2002-05- ... enameZWDVW

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/EXEDY-Cl ... enameZWDVW

Mirarlos y a ver que me podeis decir.
Un saludo. Victor
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

victor

¿Nadie me lo sabe decir?¿me podeis dar el contacto de alguien que sepais que me lo sepa asegurar esta duda? Es que me da cosa ir con toda la jeta al concesionario a preguntarles si no lo voy a hacer alli, ya que quiero hacerlo con un amigo en su taller para asi aprender más sobre mi gran maquina nipona.
Un saludo.

stics

Yo creo que si que tienen que ser iguales, aunque realmente no estoy seguro 100%

Lo unico que cambia algo, puede ser, es en el tema de las transmisiones. Pero bueno lo mejor que algun super-entendido lo diga con mas exactitud

victor

Gracias stics por tu respuesta, ¿quien es aqui el mayor super entendido?
Por cierto el otro dia estuve trabajando en el Grau (castellon) y te iba haber llamado para conocernos, pero me llamo el jefe para que me volviese para valencia pitando cuando acabé para llevarle unas facturas.

Un saludo.

MALU

PUES YO NO TENGO NI IDEA... :r_8xzwl:
SI SAX LEE ESTO ALOMEJOR TE PUEDE AYUDAR, QUE EL ES UNA MAKINA DE TODOS ESTOS TEMAS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Joder yo no se si te servirán pero lo que si es verdad es que los precios son una pasada de baratos.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

subarisubari

victor si quieres estar seguro supongo que con que te digamos los numeros de bastidor de los distintos modelos de coches para que preguntes en la subaru?
de hecho podriamos hacer una chincheta con esto, por ejemplo:

gtatsmosferico:subaru impreza gt
gt97: edv
gt99:tyc.
2.0 atmosferico 03: jess20
2.0r " 06:
2.0r " sport06:guerrero
wrx01:victor
wrx03:subari
wrx05:pistones(cambia un poco respecto el del 03)
wrx06:poxo
sti01:
sti03:cuellar
sti06:parros
etc.

nose es una idea que nos puede venir bien a todas :s102:

tycpub555

No lo veo mal,
PD. Mariquita el mio es del 2000, jajajaja. :r_ap:  :r_37:  :r_37:

Alucard

Mi 2.0R es del 2006  :r_29:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>