Que puede ser?

Iniciado por ROCA, 05 de Marzo de 2010, 19:52:31

ROCA

Pues eso que cuando piso el pedal del embrague a veces (muchas..) cuando estoy en 80% apretado cuando llego al final se oye un ruido, como el sonido de una puerta cuando falta el aceite, pueden ser los muelles del pedal? que ya he engrasado.Las marchas no rascan (menos la marcha atras lo normal) no se que podria ser.Tengo un 2.0R con 40000km

Saludos gente :s323:  :s323:
SUBARU

parros

Cita de: "ROCA"Pues eso que cuando piso el pedal del embrague a veces (muchas..) cuando estoy en 80% apretado cuando llego al final se oye un ruido, como el sonido de una puerta cuando falta el aceite, pueden ser los muelles del pedal? que ya he engrasado.Las marchas no rascan (menos la marcha atras lo normal) no se que podria ser.Tengo un 2.0R con 40000km

Saludos gente :s323:  :s323:

Casi seguro que es de el cojinete de empuje
parrossti(arroba)hotmail.com

Bnitokmelas

Hola, yo tengo un impreza 2.0R del 2006.... weno a mi me hacia lo mismo... bueno, me lo hacia alguna temporada, luego se iva y tal .... ejjejeje
A mi el ruido me venia de la valvula de desembrague (creo que se llama asi) que va mas o menos debajo de la admision..... digamos que tienes que quitar la parte del filtro que va a la mariposa y se ve la vaulvulita por ahi debajo..... la limpias un poco con un trapo y le hechas algun tipo de grasa....

ROCA

Podrias indicarme un poquito mejor porque de mecanica voy un poco flojo y llervarlo al taller por esto me parece que es mejor intentarlo yo primero
SUBARU

fran wrx

retomo el hilo ya que a mi subaru tambien le pasa es un wrx dl 2006 i creo que es lo mismo piso el pedal a fondo i se oye aver si alguien save de que puede ser. un saludo
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

Bnitokmelas

Esque es dificil de explicar....es un actuador hidraulico que va situado digamos debajo de lo que es el conducto de admision, bueno, debajo de la caja que se conecta a la palometa de admision.... quitas lo de la admision que son 3 o 4 tornillos y  unos manguitos y lo ves.

fran wrx

i entonces una vez localizado el actuador lo limpio i lo engraso?

fran wrx

cual es el conducto de admision de mi coche wrx 2006? el del filtro?