Cortar pasos de rueda.

Iniciado por markitos, 06 de Marzo de 2010, 13:09:04

Sebastián

#10
Coñe pásale la rotaflex por la rebaba del interior de los pasos traseros y ya está. No pasa nada por utilizar radial con un coche del precio que sea, yo con el mío lo hice y era nuevo. Con eso creo que bastará, dejalo al ras o sobresaliendo cosa de 1 cm.

Un saludo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


markitos

#11
Momblant, no soy chapista, y por eso preguntaba, cuál eres el procedimiento y dónde me lo podían hacer, precios aprox. etc.

Ya veo que no tiene mucha historia, siempre que toque el interior, si toca el exterior la hemos liado jajaja  :r_26:  :r_26:

sgj

#12
Yo al Legacy le doble hacia dentro las peatañas en el tren trasero, para que no rozaran la ruedas, y despues se sello todo para evitar oxidos. Cuando metes la rebarbadora es muy probable que la pintura se estalle  o se queme por el calentamiento que se produce en la zona de corte. Hay que hacerlo con mucho cariño

markitos

#13
Vuelvo con el tema.

De momento no encuentro a nadie en Madrid que quiera o sepa hacermelo. Si sabeis de alguien, no dudeis en decirmelo.

Sabeis algo sobre esta máquina?? Máquina rieger? Algún taller en Madrid que la tenga?





Necesito ensanchar un poquito, dar forma más bien. Intentar no tener que pintar.

markitos

#14
Bueno, he tenido que quitar las gomas de protección de la aleta y ya no roza tanto, pero sigue rozando.

He puesto la suspensión al tope de dureza, y ganado un poquito menos de roce, pero sigue rozando.

A ver si en estos días, le doy un poco más de altura y ver que tal. Si ya veo que con altura sigue, pues ya me meteré con las aletas.

MarioWRX

#15
Cita de: "markitos"Bueno, he tenido que quitar las gomas de protección de la aleta y ya no roza tanto, pero sigue rozando.

He puesto la suspensión al tope de dureza, y ganado un poquito menos de roce, pero sigue rozando.

A ver si en estos días, le doy un poco más de altura y ver que tal. Si ya veo que con altura sigue, pues ya me meteré con las aletas.

ALETAS SI O SI....YA TE LO DIGO

Yo tengo garganta 8x18 et42,suspension de serie,vamos como un trator de alto,y me toca,pero ya lo he solucionado,le he dado caidas a las ruedas traseras y se ha solucionado.Ya no toca nada,antes con 3 personas en rotondas tocaba,y ahora ni con 5.

markitos

#16
Cita de: "MarioMotero"ALETAS SI O SI....YA TE LO DIGO

Yo tengo garganta 8x18 et42,suspension de serie,vamos como un trator de alto,y me toca,pero ya lo he solucionado,le he dado caidas a las ruedas traseras y se ha solucionado.Ya no toca nada,antes con 3 personas en rotondas tocaba,y ahora ni con 5.

Si, cuento con aletas. Pero tu coche la suspensión es mucho más blanda, barquea muchísimo más. Veremos a ver cuándo lo suba... aunque cuento con aletas.

A ver si encuentro alguien que me las pueda doblar o cortar o algo.

MarioWRX

#17
Cita de: "markitos"
Cita de: "MarioMotero"ALETAS SI O SI....YA TE LO DIGO

Yo tengo garganta 8x18 et42,suspension de serie,vamos como un trator de alto,y me toca,pero ya lo he solucionado,le he dado caidas a las ruedas traseras y se ha solucionado.Ya no toca nada,antes con 3 personas en rotondas tocaba,y ahora ni con 5.

Si, cuento con aletas. Pero tu coche la suspensión es mucho más blanda, barquea muchísimo más. Veremos a ver cuándo lo suba... aunque cuento con aletas.

A ver si encuentro alguien que me las pueda doblar o cortar o algo.


Metele caida,haber si te soluciona.

markitos

#18
Cita de: "MarioMotero"Metele caida,haber si te soluciona.

Llevo ya, no sé si le podré dar un poquito más...

EL WANCHO

#19
Hola,

yo en mi coche le quite las gomas de las aletas, le di dos cortes uno en cada
esquina y con un martillo de goma los doble hacia ariba con cuidado que no
saltara la pintura y no me toco mas, mis llantas entonces eran 8x18 ET 35.

Un saludo.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"