se me han encendido varias luces del cuadro

Iniciado por eufireford, 06 de Marzo de 2010, 18:08:06

eufireford

seme an encendido esta mañana la luz de aberia del motor ladel control de tracion y parpadea la del control de velocidad.
E llamado al numero de asistencia de subaru y me an dicho q el lunes me mandaran una grua para llebarlo al taller. no tengo ni idea de q puede ser el fallo y espero q lo cubra la garantia

MALU

Con un fallo de motor, de frenos o del control de velocidad producen un error en cadena en todas las centralitas por eso se ten han encendido las tres. Seguramente sea un solo error en alguna de ellas, como por ejemplo error en los gases o algo asi
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davis

Eso nos pasa a muchos huevos, que llevamos el mismo sistema que el tuyo.

Yo creo que es fallo del control de velocidad, nada mas, te ha saltado por la cara? o usando el control? porque a mi siempre se me encienden cuando estoy usando el control de velocidad, y se me encienden los 3 testigos y no te funciona mas el control.

A mi me han hechado la culpa al escape, ya que lo tengo cojido de forma distinta, vamos que no se quieren hacer responsables. :r_to2cafe:

No te preocupes yo llevo 4000 km con los testigos encendidos

CHEWOKA

a mi se me encendieron a los 500km, le reseterano y me dijeron que fue de la sonda que dectecto gases
eso si el coche funcionaba perfectamente.

lo mejor no es que lo lleves en grua, simplemente acercate con el coche al taller y que te lo enchufen

eufireford

esque seme encendio sin mas y solo tiene 14.500km estais seguros de q no le pases nada porq si es asi lo llebo rodando yo

CHEWOKA

a mi me paso un viernes de viaje a galicia (tenia el coche una semana) y ya te digo que fui y volvi sin problemas, veras que el coche funciona perfectamente. yo tambien me asuste y el manual no te dice nada claro, puede ser de esto, aquello....
pero lo que tenia claro es que debia ser alguna gilipollez (como asi fue). no te preocupes y llevalo tu al taller que como te pidan grua va a ser un engorro.

luisypancho

ayer se me encendieron a mi.
llevaba puesta la rueda de galleta , y pense que podia ser que al detectar que un rueda agarraba menos ,o que quizas fuese de un diametro diferente a las que llevo,225-40-18.....salto el testigo de abs-traccion y cruise.

en cuanto pueda lo llevo al taller.

Fonsito

fallo catalitico me dijeron a mi luis, no ocurre nada, podeis estar tranquilos....no le pasa nada al coche
Fairlady Z (Z33)

PoXo

Con el forester reprogramado cuando pega un corte de overboost también se me encienden las luces y deja de funcionar el control de velocidad. Al dia como si no hubiera pasado nada  :r_8xzwl:

zyklon

Resumiendo que puede ser un error del cuadro o de las centralitas que controlan los sistemas que se encienden, pero por no reconocerlo (o por que no lo saben) te dan una respuesta/excusa. Menos mal que es cosa leve. Me alegro de que se haya arreglado.
Un saludo.