se me han encendido varias luces del cuadro

Iniciado por eufireford, 06 de Marzo de 2010, 18:08:06

Jonas

El otro dia se me partio el cable de la sonda y se encendieron las mismas
luces ke a ti el fallo sera como dicen algun problema de los gases(del subi claro) jejjjejej
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

XR4x4

Hola eufireford
¿Podrías por favor, editar el título?  Hace daño a la vista.
Lo correcto sería: " Se han encendido varias luces del cuadro "
Gracias.

chemapubill

Hola foreros de este tema de los testigos el concesionario debería dar una solución´y solo porque por un problema de cualquier tipo de motor te deja sin control de estabilidad y eso es muy peligroso para nuestra integridad en caso de emergencia o maniobra súbita de  escape en una colisión inminente-
Aparte de la molestia y seguramente te cobraran por ponerlo en la diagnosis..

asier

El fallo de las 3 luces se deve a dos kosas....o as desactibado sin kerer el kruis (kon el kontacto dado sile das a uno delos 3 botones del kurise sw dekonecta)  o x la sonda lamba.n..normamete es x la sonda.(llebabas el kruis puesto a k si???).ni sensores ni ostias....ami me a dado mogollon de veces...es mas...si pones el aire a tope kon el boton de la primera y la segunda ruleta encendida despues de un  (5 o 10 min) Se kita....en el mio por lo menos...eeso si....ay k llevar a limpiar la sonda....al koche nole pasa nada....K NOS OS DIGAN CHORRADAS...KOMO VALLAIS DE NOVATOS OS BAN A METER BUEN SABLAZO KON SU KORRESPONDIENTE MENTIRA!!...de echo kon un obd se ve el fallo .....y de llevarlo en grua...ni pensarlo....el koche anda igual....yo lo tube 3000 km kon ellos encendidos en invierno y lo uniko k note es la traccion k se me iba un poko....eso si...menos konsumo sin la traccion puesta!! ....ah! No te deverian de kobrar por limpiar la sonda....ya k es un minuto....

chemapubill

Hola bueno y donde esta esa sonda lamda en el compartimento del motor a la salida del escape  o donde para por favor decirmelo que la limpio sumergiendola con alcohol

willy24

Cita de: XR4x4 en 23 de Junio de 2010, 16:32:21
Hola eufireford
¿Podrías por favor, editar el título?  Hace daño a la vista.
Lo correcto sería: " Se han encendido varias luces del cuadro "
Gracias.
+1

elcurri

manugtt

Yo tampoco quería escribir nada porque el post tiene ya unos añitos, pero vamos, Cervantes debe estar retorciéndose, allá donde quiera que esté :rolleyes: